Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado escrache al bañero de 116 y playa   RESPONDER

escrache al bañero de 116 y playa

Por spiningman 09 Mar 2011

spiningman
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente, este posteo es para escrachar al bañero que esta en 116 y playa (despues pongo el nombre porque ahora no me lo acuerdo)que no nos dejo bajar los kay, siendo el unico de los bañeros de gesell que objetaba algo, este sr. inclusive mando a buscar a prefectura para que nos impida tirarlos al agua, no tardando mas de 10 minutos en llegar y rompernos las bo...s, g-pirat que estaba conmigo, se quedo discutiendo con el prefecto como media hora hasta que lo dejo entrar, de hecho entro los cuatro dias y saco mas de treinta corvinas.

yo no pude entrar porque me congelaba sin un neoprene, ya que teniamos que entrar muy temprano antes de que llegue este payaso y nos haga pasar un mal momento, para colmo no tenia carrito para el fishing y no me podia ir a otro lado, asi que otra vez sera para mi, un saludo

Ir arriba
capria

la verdad es que algunos guardavidas no hacen otra cosa que hinchar las pelotas...se ve que se aburren.

me cansé este verano de escucharlos tipo 8.00 hs. A:M: diciendome -fijate...!!! acá en la playa no flaco...no se puede pescar porque viene gente y se mete al mar...no sea cosa que lastimes a alguno...y cerrando el orto ante el hacinamiento de turistas a uno y otro lado de balnearios x carteles de prohibido colocar sombrillas en pleno lugar público, haciendo vista gorda los muy c-----es....!!!!

ya me calenté...!!!!

Ir arriba
JCT-
Quizas este equivocado, pero creo que hay que respetar lo que diga el guardavidas mientras uno este en la playa de su incumbencia, estuve en Gesell en Diciembre, en la zona Norte y si bien no habia mucha gente en el agua igual consultaba con el guardavidas por si habia al problema para entrar, y siempre me decia lo mismo  :" entra y sali con mucho cuidado, eligiendo zonas sin gente en el agua", no olvidemos que el es el responsable de la seguridad de los bañista y tambien es quien nos rescatara ante un accidente o imprevisto!!! 
Ir arriba
nacc1_
ES VERDAD TODOS TIENEN UN POCO DE RAZON DE TODAS FORMAS ES EL LABURO DEL TIPO HACER TOMAR CONCIENCIA DE ALGUNAS COSAS PERO DE NINGUNA MANERA PUEDE OBLIGARTE A NO INGRESAR AGUA NO HAY NINGUNA LEY QUE LO HABILITE A ESO, NADIE TIENE MAS PRIORIDAD QUE NADIE EN LA PLAYA NI NOSOTROS CON LA KA NI LA GENTE, SOLO CREO QUE ES TEMA DE PONERCE DE ACUERDO.
EN EL CASO DE MAR AZUL YO BAJE EN LAS PLAYAS DEL CENTRO BUSCANDO UN LUGAR DONDE NO HABIA GENTE EN EL AGUA MAS QUE NADA POR LA VERGUENZA DE LOS PALOS QUE ME DI JEJEJE Y CUANDO SALI EL BANERO ME DIJO " ESTUVISTE BIEN BUSCASTE EL LUGAR JUSTO PARA ENTRAR" JEEJEJJEJE PERO NO PENSE EN LA SEGURIDAD DE LA GENTE LA VERDAD EJEJJEJE SOLO EN PAPELON JEJEJEJEJJE . DE TODAS FORMAS HAY QUE PENSAR Y SI HAY GENTE HAY QUE TRATAR DE APUNTARLE ALGUNA SUEGRA EN TODO CASO JEJ O ALGUNA RUBIA ENTANGADA EJJEJEJEJJE
ABRAZO.
Ir arriba
JMBJMB
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos, no quiero dicrepar al p e d o pero tiene razón el Guarda Vidas, en tal caso deberíamos quejarnos si dejan entrar y salir Kayaks de cualquier lado.

En mis vacaciones de este año en Villa Gesell me pasó todo lo contrario, el guardavidas de la playa que yo iba ( 127 ) no decía nada, había un salame que no tenía ni idea de como se agarraba el remo y entraba y salía esquivando gente, yo desde la sombrilla pensaba que se llevaría puesto a alguno pero por suerte no sucedió.

Hay que respetar, mal que nos pese a nuestras ganas y comodidad por practicar nuestra actividad, las zonas aptas para dicha actividad.

A quien le vamos a hechar la culpa si no podemos controlar el Kay saliendo del mar y le pegamos en la cabeza a alguien ?? o alguien me puede asegurar que tiene tanto dominio como para esquivar a los bañistas una vez lanzado el Kayak en una ola que te lleva de los pelos y que con suerte salis barrenando sin darte vuelta ??

No se calienten al p e d o, seamos conscientes del peligro que implica no hacer bien las cosas.

Más bronca me da que el concesionario de un camping en una laguna no me deje entrar con el Kayak porque dice que es peligroso .... dejemonos de j o d e r.

Buena pesca, buenas olas y buena vida para todos.

Abrazo

Juan.

Ir arriba
ferpola
seria bueno que dejemos de mirarnos el ombligo y miremos un poco a los demas (me
incluyo ).hay lugares donde en temporada no deberian permitir ingresar y salir
ningun tipo de embarcaciones , ya que por la cantidad de gente que ingresa en el
agua no esta garantizado en un 100 x 100 que nadie se lleve puesto a alguien,
hace mucho que no voy pero me imagino lo que debe ser la 116 en temporada . tendría que haber lugares boyados donde entrar , aunque no sean todos los que quisiéramos . por ejemplo si en gessel hubiese dos lugares donde poder entrar y
salir sin molestar ni lastimar a nadie vamos a tener que subir al kay e ir hasta
ahi . a todos nos gustaria entrar en la esquina de casa pero creo que primero
esta la seguridad y la tranquilidad de la gente
aca en bs. as. hacemos muchos km, en la mayoría de los casos, para pescar
algunos amarillos y con suerte algun dorado. tomemos conciencia busquemos a través del foro de hacer salidas grupales y juntarnos en lugares poco
concurridos
cuando vayamos al mar pongamos cada uno su granito de arena

Ir arriba
eduardo
Muchachos, sin animo de generar controversias, las cosas como son, no creo que nadie, por mas que sea el campeon de kayaksurf ( a lo mejor ese si...je) puede llegar a tener el dominio total del kayak en las olas como para garantizar no ponerselo en la cabeza de algun niño o bañista, de ahi la reticencia de los bañeros en no permitir la utilizacion de los kayak en zonas atestadas de bañistas, en Villa Gesel hay una zona habilitada para uso exclusivo de kayaks, esta situada por la 150 y playa, al costado de la dependencia de la PNA, es decir que incluso de haber necesidad de su intervencion estan ahi nomas, a menos de 100 metros....logicamente a todos nos gusta la comodidad y queremos entrar en el balneario donde estamos parando, pero en ese caso el derecho de los bañistas esta por sobre el nuestro en querer hacer uso del kayak ...a mi entender el tema es remediable, tomando un poco de conciencia y sentido comun, no nos amarguemos por tan poca cosa....y aceptemos que un guardavidas es el responsable de la seguridad de TODOS los bañistas y usuarios de la playa que le asignaron las autoridades municipales, no es un simple deportista que se arroja al agua cada tanto para salvar a quien esta a punto de ahogarse, tambien ejerce el papel de AUTORIDAD dentro de su sector...y parte de sus obligaciones esta el hacer cumplir las disposiciones, que no las elabora el precisamente, sino nuestros representantes en el Consejo Deliberante, esos que figuran en la boleta que sufragamos en las urnas y que casi nunca sabemos de quienes se tratan....

saludos 
eduardo
Ir arriba
isoka

Hola como andan, estuve la primer quincena de enero en Gesell  y después de averiguar un poco y de no poder encontrar compañero para entrar,  fui a la prefectura de gesell  (152 y playa creo) ahí está la boca náutica que vienen a ser un lugar exclusivo para embarcaciones, me dijeron que los requisitos para entrar son: salvavidas, espejo para señales y silbato si tenes esto entras al mar y esta habilitado desde las 7 y hasta las 19 hs.

Para mí esto fue ideal porque eran mis primeras experiencias en el mar, además hay un bañero exclusivo para las embarcaciones, que cuenta con un jet si y gomon.

Después hablando con otro kayakista me conto que le paso que estando pescando a 1000 mts de la costa le vinieron a avisar que venía viento fuerte que saliera, cuando llego a la costa se volaban las sombrillas.

En fin en otra ocasión tuve problemas con prefectura pero esta vez me vinieron bien, además están para eso .

Saludos

Daniel

Ir arriba
g-pirat
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)

SOLO PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS ES ESTE POSTEO, COMO RECIEN VEO EL POSTEO DE JUAN CARLOS ES QUE LO HAGO EN ESTE MOMENTO.

ESE  DIA EL MAR SE ENCONTRABA EN CODICIONES NORMALES, PERO CON UNA OLA ORILLERA QUE SE PARTIA DE GOLPE

EL GUARDAVIDAS DE 116 EL DIA ANTERIOR NO DEJO ENTRAR A SPINIGMAN(JUANCA)POR QUE SI (YO NO ESTABA)

EN EL AGUA HABIA MUY POCA GENTE DISPERSA EN GRUPOS DONDE YO INTENTABA ENTRAR NO HABIA

INTENTO ENTRAR Y SE ME ROMPE UNA ATALONADA DE ADELANTE DE DONDE TIRABA DEL KAY PARA ENTRALO CAMINANDO Y EL MISMO SE ESCAPA (NO HABIA GENTE SOLO MI HIJO Y JUANCA QUE FUERON A AGARRAR EL KAY Y YO A 15 MTS)

EL TIPO COMIENZA CON SU CIRCO TOCANDO PITO Y HACIENDO ADEMANES CON LAS MANOS Y ME PROHIBE ENTRA AL AGUA CON EL KAY

DE BUENA MANERA INTENTO CONVENCER AL BAÑERO  QUE ME DEJARA ENTRAR YA QUE IBA A PESCAR NO A BARRENAR, SIN MEDIAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION DECIA QUE NO IBA ENTRAR POR QUE EL LO DECIA (EN VOS ALTA HACIENDO ADEMANES CON LAS MANOS ETC,ETC Y MAS CIRCO)

HASTA QUE ME CANSE DE VER COMO LA GENTE COMEZABA A JUNTARSE Y LE CONTESTE EL Y CUANTOS MAS ME IBAN A IMPEDIR INGRESAR AL MAR CON EL KAY , LE DIJE QUE LLAME A PREFECTURA POR QUE SINO LLAMABA YO CON EL HANDY

TAL ES ASI QUE SE PRESENTO EL PREFECTO VARELA ESTUVIMOS CONVERSANDO CASI 1 HORA Y VIENDO LAS CONDICINES EN LAS QUE SE PRESETABA LA SITUACION LE INFORMO AL EMPLEADO MUNICIPAL QUE EL NO PODIA IMPEDIRME INGRESAR SI YO LO QUISIERA HACER YA QUE CONTABA CON MAS DE LOS ELEMENTOS MINIMOS DE SEGURIDAD REQUERIDOS

LUEGO SE QUEDO HABLANDO CON EL BAÑERO Y AL RATO QUE SE RETIRO, VINO EL BAÑERO A DECIRME QUE SI QUERIA ENTRAR PODIA HACERLO CON LOS CUIDADOS CORRESPONDIENTES  Y HACIA LO HICE

SALUDOS G-PIRAT FERNANDO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet