Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejerrey el el rio de la plata   RESPONDER

Pejerrey el el rio de la plata

Por colo29 05 Mar 2011

colo29
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos queria consultarles por la pesca de pejes en el rio de la plata, si alguno fue y si hay que navegar mucha distancia de la costa, porque este invierno, quiero llenar el kay de escamas, ya sea en quilmes o en la balandra.

si es factible usar ancla de capa, o se pesca anclado o si la deriva se hace muy rapido y podemos terminar en cualquier lado. posteo esto para ir preparandonos para la temporada y poder armar bien los equipos y ver la gente que e interesa para armar salidas mas adelante.

un abrazo chicos nos vemos

Ir arriba
diegoc
COLO ACA EN SAN ISIDRO HAY UN GRUPO DE LIMADOS AL CUAL PERTENZCO QUE SALIMOS EN
CUALKIER CONDICION CLIMATICA CON TAL DE PESCAR ASI QUE GENTE PARA SALIR EN
INVIERNO VAS A TENER, NOS GUSTA MUCHO LA PESCA DEL PEJE

PERO EN RIGOR A LA VERDAD EN LA PLATA NO SE COMO PESCAN LOS MUCHACHOS SEGURO
ALGUIEN YA TE VA A IR COMENTANDO POR LO PRONTO TE CUENTO QUE ACA HABIA UNA PERSONA
QUE PESCABA EN EL RIO DE LA PLATA CON ANCLA DE CAPA Y LE DABA RESULTADO
PERO BUENO NO SE EN EL LUGAR QUE MENCIONAS VOS

ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
moja2
Te agrego un dato mas, en los Malecones de berisso ya estan saliendo los primeros
pejes, aunque no lo crean, un abrazo.
Ir arriba
eduardo
¿¿¿ ??? los primeros pejes en Los Malecones con 30º de temperatura...??? ...que extraña esta la naturaleza que los pobres peces estan totalmente confundidos y no saben que hacer...lo preocupante es que habiendo tanto doradillo suelto todavia no creo que vaya a haber mucho peje, y si llegase a haber alguno seguro va a estar esquivando tarascones de doradillos, antes que de buscar mojarritas...jeje .... 

eduardo
Ir arriba
hdn_mauro
Hola Colo, en la Balandra hemos entrado en invierno a pescar pejes y los resultados por lo general fueron buenos, eso si hay que tener un buen neoprene porque si no estas muerto.

De la manera que buscamos por lo general acá es anclados a veces cebando con aceite de pescado y boyas grandes para verlas de lejos, yo personalmente le doy con ca;a de 4 mts me resulta mas comodo para clavar.

Las distancias que nos metemos de la costa es segun el clima y según la experiencia del grupo que se arme ese día.

Cuando te quieras acercar estas invitado
Ir arriba
pela_ska
06 Mar 2011   Gracias (0) (0)
ya estamos hablando de la pesca de verdad, la del PEJE, que lindooooo!!!
como te dijo mauro, a nosotros nos dio buenos resultados la pesca en la balandra e
incluso en punta lara. yo siempre me pego una gareteada y me ah ido bien. lo mismo
que anclado pero siempre la diferencia la hace el que mejor ceba!!
ya vamos a armar una salida.
abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet