Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca Dorados Rio Arrecifes   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca Dorados Rio Arrecifes

Por Turco 04 Mar 2011

Turco
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Bueno ayer avise que salia y alla fui a pasar una tarde de primera .
La verdad que en este rio siempre que salgo si pesco bien y sino tambien pero como
realmente me lo conozco mejor que mi casa es muy raro que no me divierta.
Les prometi un informe y fotos pero ademas de frutilla un videito .
Muy buena pesca de 13 a 18 , me largue en un puente y fui deribando corriente abajo hasta otro ,
y hasta me di el gusto de filmar un pique en vivo y este esta en vivo de verdad  jajajajaa
nada de ediciones ni de filmar 20 veces porque no me daba el tiempo , me la jugue en un lugar y ahi estaba..
saque unos 15 todos de 1.5 a 3 kilos , realmente este rio para el cayak es una delicia , tiene piedra , barro
cascadas , remansos y es muy poco peligroso siempre respetandolo..
Bueno aca las fotos y el videito que lo disfruten que ese pique fue para ustedes .
Una terrible miren como me dejaron la boya se ve que ese color les gustaba jajajaja

Ver en youtube

Ir arriba
olloniego
exelente video y muy buen relator.
Felicitaciones.
Ir arriba
omar64

Turco ,lo tuyo no tiene desperdicio, muy lindo video, el relato es mortal!!!!.

Que lindos doraditos que hay.

Saludos

Ir arriba
Ale_T
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Turco felicitaciones!! como nos estas calentando la oreja...!!!

Un abrazo

Ir arriba
Turco
JAJAJAJA la verdad lo miro y me cago de risa en le momento no te das cuenta pero con el palo ese casi me mato , la verdad
este rio es una opcion distinta a los que yo veo en los foros y mas que nada por travesia mas alla de la pesca , mira que yo voy todas las semanas y cada vez que voy lo disfruto , me gusta postearlo porque realmente naci en el rio y lo quiero como si fuese de mi familia.Por lo menos con esto lo comprato con gente del mismo palo , aca hay mucha gente que depreda , contamina y esa clase de cosas y cuando le decis lejos de pensarlo y corregirlo encima se enojan , una locura.Yo no entiendo cual es la joda de sacar lauchas , es como ir a correr una carrera para salir decimo , o ir al boliche a engancharte la mas fea ...Al rio hay que ir a pescar y sacar el mejor pez lo otro lo saca cualquier gil , yo para mi filmar un pique que parece una boludes son años de ir al rio ....aca van y se llevan un dorado de 1 kilo eso para mi es salir ultimo en la carrera o llevarme del boliche una tuerta (perdon las tuertas) mi premio es filmar un pique aunque no lo saque porque yo se que el pescado esta ahi y para saber eso tenes que querer salir primero no ser un gil mas que depreda.
Perdon me termine calentando , en definitiva mi plan es traer gente de afuera que haga pesca y devolucion para que la gente de aca entienda que esto es el 2011 y lo otro ya fue , ojo no lo hacen de malos la mayoria es una cuestion de educacion como todas las cosas.
Asi que el año que viene voy a ver si logro por lo menos que varios vean las cosas de otra manera con respecto al rio.
Ir arriba
eltanobenini
jajaqjaja
me mori de la risa con el video,cuando te fuiste con las ramas parecia la pelicula
de las brujas de blar wech jajaj la camara para todos lados,estoy llorando de la
risaaaaaaa!!!

que buen lugar papa!!
Ir arriba
pela_ska
jajaja como me cague de risa con el video, jajajaj
buenísimo
Ir arriba
Turco
jajajajajaajajajjaj si yo lo miro y me cago de risa solo , es que la misma mano que filmaba era la que me atajaba de los palos
jajajajajajajjja
Ir arriba
GUSH

TURCO EXCELENTE SALIDA, LUGAR, FOTOS Y QUE SE PUEDE DECIR DEL VIDEITO, SIN PALABRAS.

QUE LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD Y LA PESCA, EL TRIPLO TE QUEDO MUY BUENO CON EL EQUIPAMIENTO, POR LO VISTO NO TE FALTA NADA.

SOLO ME QUEDA FELICITARTE POR LAS DEVOLUCIONES, CUIDANDO NUESTRAS ESPECIES MAS PRECIADAS Y ASEGURANDO FUTURAS PESCAS DE MAYOR TAMAÑO.

UN ABRAZO Y QUE SANA ENVIDIA.

GUSTAVO

Ir arriba
diegoc
TURCOOOOOOOOOOOO DEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL TALA VIAJA HOY PARA TUS LARES, Y ME
DIJO QUE QUERIA TIRAR LA CAÑA ASI QUE FIJATE SI LO ENGANCHAS

LOKO SE VIENE LA PESCA EN ARRECIFES EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YA EN CUALKIER MOMENTO NOS COMUNICAMOS Y ARREGLAMOS ALGO

UN ABRAZO LOKO Y ME ALEGRO QUE PESE AL MAL TRATO RECIBIDO EN SU MOMENTO HAYAS
VUELTO A ESTAR

DIEGOC
Ir arriba
Turco
Diego cuando quieras veni no tenes mas que llamarme loco , te habra dicho lucho que estoy loco pero
que no tengo drama de nada jajajaa , Yo en un rato me rajo para san pedro pero con la lancha me quedo hasta el martes
asi que no creo que lo vea al flaco sarnoso ese jajajajaj...
Con respeto al mal trato ya fue , yo en lugar de hablar y aportar teorias me gusta aportar practica ...Bueno en mis post
lo que ven es en su mayoria todo lo que teoricamente no se puede hacer jajajaajajaja.
Hay que tener y leer las cosas con buena onda sin buscarl el pelo al huevo esa es la base para un foro feliz ajaajaajjaja..
Te espero loco , veni cunado quieras y te cuento de paso el projecto que tengo para le año que viene que seguro
podes ayudarme ....
Buen fine , despues posteo algo de san pedro pero sin cayak
Ir arriba
capria
08 Mar 2011   Gracias (0) (0)

muy buen posteo...donde queda ese rio ?....quedé loco eh....!!

el relato mejor...un abrazo.

Ir arriba
Diego
08 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno Turco, todo un equilibrista jaja

Se te simplificaria la pesca si fondearas un granpin de popa despues de clavar al dorado, no se que profundidad hay, pero con un cabito de 3 mts deberias funcionar perfecto.

Esto ya lo vivimos con Tifon pescando dorados a la deriva en el Rio Dulce, Santiago del Estero. Hay que ir esquivando alboles caidos, ramas, piedras, girando en correderas y con una caña pelendo el dorado y con la otra corrigiendo con el remo, todo un tema...

Buen video, saludos.

Ir arriba
Turco
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
El rio es en arrecifes le respondo a capria  , y diego si tengo el ancla y el travasoga que lo haces al toque lo que pasa que hay mucha correntada mal para fondear es dificil en ciertos lugares y la otra es que se termina la joda jajajajaja , a mi me gusta que el cayak vaya dando vueltas , ta buenisimo jajajajajaja  y a lo problemas que tiraste sumale la camara filmando jajaajaj , es para divertirse , si se escapa se lo merece porbre bicho esta en desventaja hay que darle un poco de oportunidad....
Creo que lo mio es el relato jajajajaja
Ir arriba
yopennn
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno turco, gracias por el informe y el video.
Y bien por filmar la devolucion !!!! bien ahi !!!!
saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet