Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Oportunidad en Kayak Eco!   Pag   1 2 > RESPONDER

Oportunidad en Kayak Eco!

Por TiFoN 03 Mar 2011

TiFoN
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Por si a alguien le interesa, hasta semana santa existe una promoción especial
sobre los Patagonian Eco, que normalmente figura de lista solo con remo a 2.550$ y
se ofrece en 1.750$ con remo y riñonera original!.
La oferta es por tiempo y unidades limitadas.
Una excelente oportunidad para los que le habian echado el ojo!

Para mayor información pueden contactar a
info@pescasport.com.ar

Ir arriba
omar64

Eppaaaaaa!!!!! que exelente oferta, un exelente kay, linea nueva y a muy buen precio.

Ir arriba
eduardo
Increible oferta la que lanzo Patagonian durante todo el mes de Marzo por el ECO.
Esta tarde estaba por Tigre y me enteré de la oferta al verla en un local comercial,
no podia creer lo que estaba leyendo, pero al ingresar al mismo y consultar, pude constatar
que era realidad, tuve que pincharme el brazo para convencerme que era cierto lo que me decian...
Creo que quienes no hace mucho tiempo atras esperaban el lanzamiento de este bote,
ahora tienen una oportunidad unica de hacerse de uno de ellos a un precio que no veo factible
que vuelva a repetirse....ademas incluye remo y respaldar, o sea completisimo.....
a romper los chanchitooooooos, muchachos, no la dejen pasar de largo
porque segun me informaron es hasta agotar una cantidad de unidades....
que haya muchos nuevos poseedores y que la actividad siga creciendo como lo viene haciendo

saludos
eduardo
Ir arriba
GSdesign
Que oferton para aprovechar,para todos los que buscaban kayaks cortos este es el
mejor para mi. Super pescador.

Saludos, Gearardo
Ir arriba
gabrieldibur
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deci que le compre cubiertas al tutu, sino me la patinaba en uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovechen!!!!!!!!!!
Ir arriba
eltanobenini
Uhhh vendo el k1 y me compro uno de unaaaa,che no saben si se le puede poner
carrito y cajon atras como el k1? para mi ambas cosas son fundamentales,saludos!!

nestor
Ir arriba
neo865
Si Nestor, el Eco tiene lugar para poner un cajon estandar de fruta...y el carrito
es muy sencillo de hacer...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pato82
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
me parece que voy a hacer cuentas y hacer un trabajito fino en casa
Ir arriba
fede_mardel
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que buena ofertaaa! Los que puedan aprovechen...

En mi caso particular me quiero cortar las tarlipes..., hace menos de 2 semanas compré 2 ECOS con pala original a 2200 $ cada uno... + 195 $ por cada respaldo... puchero...puchero......MMMMBUAAAAAAAAA!!!!!!!!! 

Eso si..., está bárbaro el kayak por lo que pude probarlo. (De alguna manera me tengo que consolar, ¿no? )
Ir arriba
ferpola
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
y si fede . dan ganas de agarrar las tijeras . yo lo pague dos lucas . tan mal no
me siento . pero si te queres consolar pensa si tendrias un k1 o un bravo y los
querrias vender , a quien se lo vendes ahora. o a cuanto lo vas a tener que
regalar ,con el eco a 1600 mangos, para venderlos . los que nos apuramos caga...
Ir arriba
eduardo
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, no hay que volverse locos, relajense...este no es el precio "normal" de haberlo sido si entenderia sus preocupaciones, esto es como las ofertas de los supermercados, vaya uno a saber porque designio del destino, vas un dia y el vino que pagaste dos dias antes a 35 mangos, te lo ponen con enormes carteles para que la oferta sea bien evidente, desde todos los angulos del local, a 15 mangos.....si ya lo compraron ya esta, no se hagan mala sangre ni vayan en busca de ninguna tijera, ahora piensen en disfrutarlo y cuando transcurran 10 años, si es que lo tienen todavia, lo habran amortizado con tantos momentos de disfrute que poco les va a importar si lo pagaron 1600 o 2000....muchachos que ninguno se ofenda ni tome a mal mis palabras, las comento porque creo que una amargura nos puede llegar a salir mas cara que los 300 o 400 morlacos menos en el precio del kayak...y OJO que no es que hablo desde afuera, yo tambien tengo un ECO nuevo desde hace poquitos dias y lo garpe igual que Uds,...pero tambien tengo colocadas 3 valvulitas coronarias (stent) por eso se de que les hablo,....a no hacerse mala sangre y disfrutar, y el que todavia no habia tomado la decision pero estaba pensando en comprar o cambiar de kayak para pasarse a un ECO, si no la toma ahora pienso que se va a perder la oportunidad porque no creo que se vuelva a repetir algo asi....ademas es hasta agotar stock, o sea que si llegan a una determinada cantidad de unidades vendidas pueden dar por terminada la promocion....cuidado con ese detalle,...ehhh

Saludos
eduardo
Ir arriba
Lucas F
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Grandes palabras EDUARDO, che sabes que tengo ganas de darle una vueltita al ECO podriamos convinar algun dia???, mejor si te venis para santa clara je je je je

Ir arriba
asieraelojo
Nestor el ECO tiene lugar para todo, podes poner el cajon mas grande que encuentres en el mercado, y si tenes el carrito original del k1 te sirve para el ECO sin modificar nada. Si optas por el ECo no te vas a arrepentir es hermoso ese kay.
Pablo
Ir arriba
elpollo78
Hola gente, queria contarles que es verdad la promo y ya casi ni hay ecos o
tienen que esperar las reposiciones, es una promo por marzo o un limites de
unidades( 200 para todo el pais),los distribuidores oficiales de patagonian
habia muchos que no tenian idea de la promo.
por surte compramos 2 con un amigo,ya que era una oportunidad interesante y
aparentemente las prestaciones de la embarcacion dicen que son buenas.
la promo del ECO en todos lados venia sin el RESPALDO, solo era kayak y remo y
el precio varia de los 1700 a los 1800 segun donde compren, el color va mas en
suerte y que justo tengan cuando le entregan al distribuidor y solo en 2 locales
me ofrecieron señar y tratar de conseguir el color que yo buscaba a la espera de
la reposicion.
muchos saludos a todos y suerte con la compra a los que esten buscando la
embarcacion.
Ir arriba
ferpola
muchachos yo tengo uno .en el rió me gusto. ahora en el mar es espectacular copia
la ola, barrena muy bien . tiene el lugar que me hace falta para llevar todo lo
que necesito y aunque estoy puteando todavía por que lo pague mas caro que la
promo. para sentirme mejor ya tengo encargado uno nuevo a precio de promo . si
tengo suerte lo tendre hoy y mañana ire a quilmes . si no sera para la proxima
semana . realmente me resulto muy comodo y liviano
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet