Muchachos, no hay que volverse locos, relajense...este no es el precio "normal" de haberlo sido si entenderia sus preocupaciones, esto es como las ofertas de los supermercados, vaya uno a saber porque designio del destino, vas un dia y el vino que pagaste dos dias antes a 35 mangos, te lo ponen con enormes carteles para que la oferta sea bien evidente, desde todos los angulos del local, a 15 mangos.....si ya lo compraron ya esta, no se hagan mala sangre ni vayan en busca de ninguna tijera, ahora piensen en disfrutarlo y cuando transcurran 10 años, si es que lo tienen todavia, lo habran amortizado con tantos momentos de disfrute que poco les va a importar si lo pagaron 1600 o 2000....muchachos que ninguno se ofenda ni tome a mal mis palabras, las comento porque creo que una amargura nos puede llegar a salir mas cara que los 300 o 400 morlacos menos en el precio del kayak...y OJO que no es que hablo desde afuera, yo tambien tengo un ECO nuevo desde hace poquitos dias y lo garpe igual que Uds,...pero tambien tengo colocadas 3 valvulitas coronarias (stent) por eso se de que les hablo,....a no hacerse mala sangre y disfrutar, y el que todavia no habia tomado la decision pero estaba pensando en comprar o cambiar de kayak para pasarse a un ECO, si no la toma ahora pienso que se va a perder la oportunidad porque no creo que se vuelva a repetir algo asi....ademas es hasta agotar stock, o sea que si llegan a una determinada cantidad de unidades vendidas pueden dar por terminada la promocion....cuidado con ese detalle,...ehhh
Saludos
eduardo