Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo por aquí!   RESPONDER

Nuevo por aquí!

Por Gabriel3.0 03 Mar 2011

Gabriel3.0
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente! Soy Gabriel de Morón. Fanático de la pesca, me gustan las pescas no convencionales. Desde hace 3 años estoy pescando el mar solo con artificiales y desde ahí estoy interesandome en el kayakfishing ya que en mi caso dependo de salir con un guía y con lo que gasto en 10 salidas de 4 horas me compro un kayak!!

Mi objetivo es tener un kayak para usar en laguna, río de la plata o mar. Mis 2 puntos son: mido 1,90 y quiero un 2 plazas para salir a pescar con mi hijo, un amigo o solo.

Les dejo un par de fotos de las pescas que hago solo o con mi hijo, va un abrazo!

Gabriel

Ir arriba
GSdesign

Bienvenido Gabriel !! Genial lo de las pescas no convencionales, y con tu hijo doble satisfaccion.

Por los requirimientos de uso que planteas las opciones seria Patagonian DELTA o Atlantikayak TRIPLO en nacionales.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
FER50
HOLA GABRIEL: BIENVENIDO AL FORO, FIJATE EN CLASIFICADOS QUE TENES VARIOS EN VENTA
A MUY BUEN PRECIO, EN BUEN ESTADO Y EQUIPADOS. VI UN DELTA HASTA CON EQUIPO DE
FONDEO Y UN TRIPLO. DOS FLOR DE KAYAKS. ACA EN EL FORO TENES BASTANTE INFORMACIÓN
DE LOS DOS. SUERTE CON LA COMPRA, FERNANDO   
Ir arriba
Duvi
Hola Gabriel bienvenido al foro de pescankayak,que disfrutes tanto como nosotros,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Ale_T

Hola Gabriel bienvenido al foro. Muy bueno lo tuyo y con el plus de practicarlo con tu hijo!!

Coincido con lo que te dijo Gerardo... en nacionales el delta o el triplo cumplen con las necesidades que planteaste.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
tinchomab
Gabriel bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Que te sea de mucha utilidad....

Saludos, Martín.
Ir arriba
neo865
Hola Gabriel bienvenido al foro, espero que lo disfrutes....somos los dos de
Moron...cualquier cosa que necesites avisame....
Respondiendo a tu pregunta, yo como usuario del Delta te recomendaria el mio, es
un caño, pero tambien tenes el Triplo, como opcion en los nacionales....
Pero la recomendacion es que trates de probarlos antes de poner la plata....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KANE
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro compañero!!!

Organizamos un dia de estos y probamos el delta a ver si te ayuda a decidirte

saludos

Ir arriba
Gabriel3.0
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gracias a todos! que buena onda!!
Ir arriba
eduardo
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Gabriel, Bienvenido al foro, extensivo tambien a tu hijo !!! ...que disfrutes de esta actividad como todos nosotros, aunque en tu caso el plus de pescar junto a tu hijo duplica la satisfaccion...

En cuanto a la eleccion del kayak adecuado a tus necesidades, tal cual te comentaron, la opcion se reparte entre el Delta de Patagonian, el Triplo de Atlantik o el Waimea de SitOnTop, en los nacionales, o algunas opciones en importados, entre los cuales estan el Ocean Malibu Two, RTM Ocean duo, Cobra Tandem, Malibu Pro 2 tandem y Action tandem (del primer y del ultimo modelo citado hay uno en venta de c/u en Clasificados)
Mañana sabado, a partir de las 11,00 hs aprox. voy a estar por Anchorena, si gustas pasar a probar mi Delta, esta a tu disposicion...y te invitamos con unos mates y factura...
La sugerencia que te hizo Carlos es exacta, no poner un solo peso hasta probar las distintas alternativas y tomar la decision en funcion de tus expectativas, porque una eleccion erronea infiere perdida de tiempo y de dinero.

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet