Amigos subo unas fotos de la salida que hicimos a Canal del Este el sábado junto a Emir, Gaby Dibur, Sergio Rezzano y Leo Leneen. Si bien el objetivo inicial era ir a buscar a las taruchas XXL, nos contentamos con varios armados de buen tamaño, algunos amarillos para encarnar, varios doradillos y algunas bogas.
El día y el rio estaban espectacular!! y no quiero dejar de agradecer a mis compañeros por el aguante que me hicieron ya que fue una remada larga a la que no estaba acostumbrado por lo que me costaba seguirles el ritmo, pero en todo momento estuvieron pendientes de como venia y siempre regulando para llegar juntos al point de pesca.
Les dejo unas fotos para compartir con todos una salida estupenda con mucho remo y buenos amigos.
Después con mas tiempo completo con algunos datos mas.
Salute...
jajajaja.... papariky... efectivamente es nuestro amigo diegoc que junto a lucas F nos hicieron el aguante desde temprano en el club ya ese dia estaban con otros asuntos
Tambien estaban Dieguix, lolos y lukitaz que llego sobre la hora con la almohada pegada en la cara jajajaja.... pero ellos rumbearon para otro lado.
En marzo nos vemos allá !! abrazo!
Para la próxima salida al Canal del Este los vere partir comodamente desde la costa... jajajajajaja. Fue duro (para mí) pero estuvo muy bueno! con decirte que uno de los limados queria meterle remo hasta la isla zarate....!!
Por donde anduvieron??
Buenisimo Leo lo convenciste al amigo rezzano de no quedarse a hacer noche !! jajajajaja De verdad una salida estupenda. Dame tiempo para recuperarme y volvemos!