Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Emanuel 25 Feb 2011

Emanuel
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola como andan?, me presento soy Emanuel y en Diciembre me compre un Patagonian Delta. Desde ese momento hay un integrante mas en la familia. Saludos

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al foro Emanuel !!! ...que disfrutes como nosotros de este site que reune a gente que tenemos la misma pasion, la pesca en kayak.

Con relacion al Patagonian Delta, somos varios los que disponemos dicho modelo, particularmente lo tengo hace 3 años y no hizo otra cosa que brindarme satisfacciones, es muy versatil, esta probado en todos los ambitos y dispone de un espacio en cubierta que brinda mucha comodidad, tenes muchas horas de disfrute por delante, aprovechalas a full. Tene siempre presente todos los aspectos de Seguridad y nunca salgas solo o sin chaleco. En Rigging tenes muchos bricos para equiparlo de la mejor manera.

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Emanuel...espero que lo disfrutes, tanto como vas a disfrutar
el Delta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Emanuel !! Ya los muchachos dijeron todo, que disfrutes del foro.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T

Hola Emanuel y bienvenido al foro.

Un abrazo

Ir arriba
Emanuel
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gracias a todos.

Si estoy muy feliz con mi kayak. Lo que si me cuesta encontrar compañero debido q aca en suarez no encontre a nadie q tenga kayak, eso no quita que le encuentre la vuelta para usarlo, de hecho mañana voy a la laguna y el finde largo a mardel!!! El chaleco siempre!! es mas el otro dia fui a una laguna, no sabia la profundidad y tire el ancla.. 1 metro tenia. ja, ni al chaleco me llegaba el agua.

Saludos!!

Ir arriba
neo865
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Una de las objetivos del foro es "Que un pescador en kayak que pesque solo,
encuentre a otro pescador en kayak y pesquen juntos". Asi que seguramente pronto
vas a encontrar compañia.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Emanuel bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet