Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me sumo al grupo...   RESPONDER

Me sumo al grupo...

Por El_Masa 22 Feb 2011

El_Masa
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos...

Hace poco junto con un amigo nos embarcamos en la aventura de la pesca en kayak. Compramos un kayaxion Free cada uno y salimos a probarlos. No llevamos equipo de pesca porque queriamos ver como se hacian estos nuevos modelos y a decir verdad, quedamos muy satisfechos. Aunque no es mi primer experiencia con una embarcacion, cabe aclarar que recien empiezo en esto de los kay, asi que despues les cuento como me fue... un abrazo a todos...

Ir arriba
g-pirat

Bienvenido, se estan sumando unos cuantos free, parece estar muy bueno para barrenar, a disfrutarlo y llenarlo de escamas!!!!!!!

saludos Fernando

Ir arriba
Duvi
Hola Walter bienvenido al foro de pescaenkayak,que el foro te sea de utilidady puedas disfrutar tanto como nosotros,y apescarrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Walter !! Al final lo probaste o no...me gustaria probarlo, es un kayak
bastante corto.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T

Hola Masa, bienvenido al foro!!

Como está apareciendo el free, que bueno que sumen nuevas marcas y modelos... Un abrazo

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Walter, y felicitaciones por el debut...
Contanos un poco sobre el comportamiento del kayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
walter
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Amigo, no te hacia por estos pagos, espero podamos hacer la salidita el sábado.
Leete lo que esta en temas frecuentes, tenemos muy buena data en esa sección para hacerle un tunning a los kayaks.
Un abrazo y nos vemos

Walter
Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Walter, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet