Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO K1   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO K1

Por arania 23 May 2009

arania
23 May 2009   Gracias (0) (0)

K1, AMARILLO PATITO,EXELENTE ESTADO,REMOS, POLEAS Y CABLE YA INSTALADOS PARA ANCLA , CARRITO CON RUEDAS                                   

  EL SABADO 23 DE MAYO BAJO LAS FOTOS,                     $ 1100

EL CHALECO $ 150  UNA SOLA SALIDA

    1566306758

Ir arriba
MIGUELANGEL
23 May 2009   Gracias (0) (0)
CHE ARAÑA LA LLAMASTE A MI PRIMA DE CORDOBA?
Ir arriba
arania
23 May 2009   Gracias (0) (0)

que tal miguel, espero que estes bien lo mismo que tu familia, la llame al otro dia que me pasaste el numero, mira lo que es la transmicion de pensamiento hoy acomodando los papeles me encontre con los datos que me pasaste

despues te llamo al celu, te mando un  fuerte abrazo y espero salir juntos a pescar ni bien me desocupe un poco

by

Ir arriba
eduardo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
que pasó , Araña ?
¿ cambio de nave o abandonás el KF...?? 

eduardo
Ir arriba
arania
23 May 2009   Gracias (0) (0)

que tal eduardo , abandonar nunca , es un kayak muy bueno para una persona de hasta 80 kilos, necesito algo mas grande y por otro lado tenia que comprar el traje de neoprene y un remo mejor haci que empiezo por el kayak que es lo mas importante, con frio y las condiciones del rio prefiero resignar la pesca en kayak para cuando este mejor equipado, quedate tranquilo que no los voy a abandonar , son un grupo muy piola, aparte pesco mucho mejor y mas comodo en en kayak que en el traker

te mando un abrazo y cuidate

gabriel

Ir arriba
maritopescador
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Amigo Araña como andas? Mañana vamos a V.Lopez porque no te pegas una vueltita con el traker , por si acaso no..................ja...ja...
Suerte con la venta , te mando un abrazo...
Ir arriba
jav_bel
24 May 2009   Gracias (0) (0)
Soy Javier de Castelar queres hacer un canje por tu K1 tengo un lote de 27 jeans de union Good valuados por 2700 pesos.-
Ir arriba
arania
24 May 2009   Gracias (0) (0)

que tal marito pescador, espero que tengas suerte con el tiempo y la pesca, con respecto a hestar hoy en anchorena todavia no nos terminaron las camperas con la leyenda (PESCA EN KAYAK - RESCATE) hoy y mañana el tracker va a estar en nueva palmira cerca de la isla los juncales, si se quieren llegar hasta ahy van a tener apoyo logistico

yo estoy con laburo haci que por ahora ni ahy de hacercarme al rio, por suerte estoy al dia con los comentarios de la pagina

contame que cambios hiciste porque siempre te veo con un kayak de otro color, me entere que estuviste con miguel angel

te retribuyo el abrazo y espero que nos encontremos a la brevedad lo mismo para el resto de la muchachada

el angel araña

Ir arriba
arania
24 May 2009   Gracias (0) (0)

javier ; si los jeens serian de neoprene con mucho gusto,en la playita de anchorena me pongo con una mesita al lado del amigo de las lombrices y se los vendo a la muchachada amiga

te agradezco el ofrecimiento pero o me va, suerte

Ir arriba
JOSEMAFOX
27 May 2009   Gracias (0) (0)

q tal como andas? yo toy buscando mi primer kay y peso 86 kg y leo q el k1 no sirve se hace muy inestable?

un saludo

Ir arriba
maritopescador
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Mira no es que no sirva , estas al limite con el peso , eso le hace tener menos estabilidad , probalo... como alternativa tenes el Delta , los Cobras , Malibu, eso depende de lo que quieras gastar.
Un abrazo...
Ir arriba
MIGUELANGEL
28 May 2009   Gracias (0) (0)
YO CUANDO ESTABA EN 85 KG. USABA EL K1 SIN DRAMAS, SON TESTIGOS LOS MUCHACHOS....EN EL RIO, MAR, LAGUNA, SIN PROBLEMAS, EL K1 AGUANTA HASTA 110 KG.
Ir arriba
mariocabrera
28 May 2009   Gracias (0) (0)
yo mido 1.80 y peso 85 kilos y ando al pelo con el k1
Ir arriba
arania
28 May 2009   Gracias (0) (0)

que tal josemafox, te comento que nuca tuve problemas de estabilidad, me encuentro muy comodo en esta medida de kayak, lo que si lo noto lento y es por que estoy en 95 kg y no tengo buenos remos, comparando con otros usuarios del mismo modelo lo que note es que una persona mas liviana va mucho mas rapido, creo que este fin de semana si combino con los muchachos voy a provar unos remos de mejor calidad y por supuesto mas velocidad, despues te cuento, en relacion costo beneficio en mi caso lo quiero para pescar y el tamaño va muy bien para trasladar con un peso accesible, logico un mini malibu anda mucho mejor y tiene mas accesorios, pero todo depende del bolsillo , no estoy apurado en venderlo , si queres provar los kayak acercate cuando se realizan las salidas y vas a poder tener una mejor opinion al respecto, te deseo suerte en lo que adquieras y espero que nos veamos en el agua

saludos: gabriel

Ir arriba
DANIEL
30 May 2009   Gracias (0) (0)
hola: podes poner unas fotos del chaleco?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet