Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco camping con laguna....   Pag   1 2 > RESPONDER

Busco camping con laguna....

Por SNIPERFAT 20 Feb 2011

SNIPERFAT
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, estoy buscando un camping alrededor de 100km de BS AS para acampar y
salir al agua con el Kay. Estuve mirando en la web por navarro pero no me gusto
mucho lo que vi...en san Miguel del Monte vi dos muy lindos pero no se que dicen
ustedes de la laguna, la idea es acampar con la flia un finde (posiblemente el del
24 al 28 de Marzo) Si alguien conoce algun otro lado les pido que me pasen el
dato!
Gracias!
Ir arriba
cheffinano
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)

 

   cristian andate a la laguna de monte que es lo mejor para estar con la familia ya que es muy tranquilo y para el kayak tambien en cuanto a que no hay tantos giles con motos de agua o lanchas !!

  yo siempre voy al camping que esta enfrente al campo de polo que es de la municipalidad de la matanza, ahi tenes todas las comodidades y dos bajadas para el kayak donde no tenes problemas, tenes duchas y hasta un almacen adentro para comprar viveres o lo que quieras y encima es re barato !!

  un abrazo, espero que te sirva y que la pases bien !!

       nano !!

Ir arriba
neo865
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Tambien tenes a Lobos Cristian, o Chascomus.....que estan muy buenas.....Lo que tiene Monte es que el camino para ir desde donde sos vos es casi todo autopista, casi hasta Monte doble mano, se llega en un rato.......y la laguna se puede recorrer todo alrededor y esta llena de camping.....y el pueblo es muy pintoresco.....cosa que en Lobos esta separado el pueblo..... 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
olloniego
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
OTRA CONTRA MUY IMPORTANTE DE lOBOS ES QUE PARA ACCEDER A CUALQUIER PUNTO DE LA
COSTA DE LA LAGUNA, EL MUNICIPIO TE COBRA ENTRADA.
EN MONTE EL ACCESO ES LIBRE Y YO HE ESTADO ACAMPANDO EN EL CAMPING DEL CLUB
INDEPENDIENTE Y ES MUY AGRADABLE.
Ir arriba
Duvi
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Cristian,al comentario de Neo865 y Nano adiero 100% en chascomus tenes un camping con pileta si hace calor pagas un bono y lo aprovechas es de la mutual Bco.Pcia el tema son las motos de agua y en montes inclusive el de los municipales de la Matanza esta bueno y podes pasar como invitado espero que te sirva,que disfrutes la estadia ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
omar64
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)

En Chascomus camping S.E.P.U.B.A, camino de circunvalacion Km 7 (creo), entras por la ultima salida de la ruta 2 (Km 124). Es un exelente camping y sobre todo los baños estan impecables.

Omar

Ir arriba
julio_chevy
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)


       Otro es el de la laguna chis-chis. sobre ruta 2 a la altura de Monasterio, hace rato que no voy, pero cuando fuí ví varias embarcaciones.      Además tenés la laguna del burro en frente que tiene buen lugar como para ir en familia y vas a sacar unos cuantos pejes.


Slds.
Ir arriba
Ale_T
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Julio ojo que tengo entendido que en Chis chis y en el Burro no te dejan bajar kayaks, creo que hay algún tongo con el que alguila los botes o algo así.

Si alguno tiene data reciente que la comente, porque son dos buenas lagunas.

 

Ir arriba
garciacristian
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

SNIPERFAT  lobos sin duda antes de llegar a la via dobla a la derecha y tenens del otro lado de la laguna el camping re tranquilo para la familia

suerte

Ir arriba
juancarlos
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)

sniperfat:

te cuento la de lobo tiene poca agua muy poca.

Monte esta mucho mejor pero te aconsejo que acanpes en el canping del lado .NE.

YA QUE EL CANPING MUNICIPAL Y TODA ESA COSTANERA ESTA INVADIDA DE BIGUA Y ESTAN HACIENDO.

DESASTRE CON SUS ESCREMENTOS YA ESTAN TRABAJANDO EN UNA SOLUCION..

ESTUVE EL DOMINGO DEL FERIADO Y LA PASE GENIAL,

ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO..

Ir arriba
Gafas
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)

entra al google y busca camping general belgrano!!! es un lindo lugar , carpa o cabañas....... el rio sera todo tuyo incluso hay un club de canotaje!!!! surte seguro estare por ahi... con un k1 rojo!

 

Ir arriba
Gafas
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)
y aguante el rio salado!
Ir arriba
SNIPERFAT
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos! estamos definiendo si vamos a Lobos pero del lado de enfrente,
lo lei aca en el foro, no recuerdo quien puso www.estanciaelpalacio.com.ar re
tranquilo, solo que no tiene 220.
La otra opcion es Monte, al camping municipal.
GAFAS, donde es eso que decis?
Ir arriba
garciacristian
15 Mar 2011   Gracias (0) (0)

SNIPERFAT

MIRA TE DEJO LOS PRECIOS DEL CAMPING DE LOBOS YO PASE LA SEMANA PASADA Y ESTA PROLIJO EL LUGAR

Hospedaje

( 2 días 1 noche sin pensión )

Cuartos baño privado: capacidad 4 personas $ 140.

Cabaña 5 plazas, hogar a leña, baño externo $ 120.

Chalet 6 plazas 3 ambientes $290.

(el precio es por el lugar no por persona

LA ENTRADA ESTA ENTOSCADA Y ES ANCHA PARA ENTRAR

SALUDOS

Ir arriba
SNIPERFAT
16 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias CRISTIAN! por ahi nos vamos en carpa, pero la opcion de los dormis es
buenisima!
Abrazo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet