Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ya que no sali, hice brico jeje   RESPONDER

ya que no sali, hice brico jeje

Por leas09 19 Feb 2011

leas09
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)

buenas gente!
ya que el tiempo no acompaño y me clave todo el dia en casa me puse a jugar con el Kay

arme la base para la camara ya que el otro dia hice malabares jajajaja

la base $39  en cualquier negocio que vende regalos y mas.

2 tornillos con arandelas (comunes por que aca no consegui de acero inoxidale)

ya presentada en la tapa del tambucho delantero.

ya probando la camara, tiene varias posiciones y hasta me sirve por si me compro el eco...

ya puesto todo sobre el kay....

y tmb arme donde guardar el ancla
aclaro que la idea la saque de esteban (el 22) y en base a algunos comentarios le hice una modioficacion para seguridad.

t

con un poco de shock cord y 2 arandelas quedo super fijo, para evitar que se mueva y se salgan le atornille una atalona. tmb con soga hice un nudo corredizo que ajusta el boga grip.

y tambien unas bolsas con cierres para llevar lineas plomadas pinsas cuchillo y demas cosas.

y el cajon terminado.

bueno espero que les haya gustado y mejor si les sirve para sacar ideas...

slds a todos!!

abrazos!!!

Ir arriba
GSdesign
Groso lea !! Muy buenos, le estas metiendo manos al "Tractor Amarillo" !!! Ojala
puedas venir para Malecones en Marzo.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Ale_T

Amigo !! Te pasaste Lea!! Me encantó el tubo para el fondeo!! Subite un par de fotos mas como lo armaste.

Te quedo de 1000!! Abrazo

Ir arriba
leas09
gracias chicos!!
jaja eso pasa por estar al dope y con lluvia jajaja
ger me toy muriendo por ir a los malecones ya toy en pleno tratamiento Laughing

ale te  voy a deber las fotos taba con toda la panchedes y saque solo cuando lo termine.
trato de resumir un poco por aca jeje

use un caño de pvc que tenia en el fondo (ni en p++o las medidas jejeje) asi k me fui a easy y compre 2 tapas. una de las comunes para la base y encontre esta con la manija y que me vino al pelo.
para aferrarlo 3 presintos largos y listo. queda super fijo. vamos a ver si es facil abrirlo una vez en el agua creo que va a andar bien.

y para las bolsas use 2 fundas que vienen los acolchados que mi vieja tan amable tuvo que ceder o aceptar que se las habia cortado todas Bad Grin y despues obviamente pagarle a una costurera para que le ponga los cierres jejeje y los remache al canasto, igual uno me quedo un poco incomodo por el tubo pero sigue funcando jaja

abrazos chicos! a ver si nos cruzamos en alguna salida eh!! jaja
Ir arriba
DANTEND
muy bueno ya te estoy robando las ideas gracias
Ir arriba
eduardo
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
La tapa con manija le da una terminacion "profesional" al brico para llevar el fondeo, te quedo realmente espectacular.
En cuanto al soporte para la camara, pregunto, sin animo de criticar ehhh, ¿la camara es sumergible? porque de no ser asi su uso seria limitado, es decir estaria acotado solo a los ambitos muy calmos, verdad?...
Felicitaciones por el empeño en que nuestros kayaks esten cada vez mas equipados para desarrollar la actividad, brindandonos mas comodidad y placer.

saludos
Ir arriba
leas09

gacias chicos!! 

danted dale gas no mas jaja esa es la idea tmb jaja
 edu la camara no es sumergible por lo que solo para cuando este re tranca el rio o la laguna en el mar me pa que ni aganchos Laughing jaja igual tengo la funda estanco para la camara pero no probe si entra jajajajaa ahora me diste algo mas para probar jajaja

abrazoss!!!!!

Ir arriba
tinchomab
Lea muy buenos bricos..!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
leas09

gracias tincho!!

me falto el posacaña scoty que le tengo ganas pero que ayer no consegui en costanera 1 Mad jaja

abrazos!!!

Ir arriba
julio_chevy
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Juajuaaaa!!!!!!    Yo estuve puteando todo el fin de semana, tenía la idea de ir a estreñar los artificiales el domingo temprano y me la pasé puteando, jajaja, lo peor es que sabía que el domingo hiba a estar hecho un desastre el tiempo, no obstante, puse el despertador a las cinco de la matina y me levanté puteando todo el domingo !!!!!!!!               Capaz que mañana si llego temprano del trabajo me pego una corrida al peje de Quilmes.

Pero bueno, el tema es que yo también aproveché para armar el equipo y tenía la duda de la cámara, muy bueno el dato de la base, mañana mismo voy a averiguar.

Un abrazo!!!   
Ir arriba
leas09

jajajajajaja que tiempo de mi###a nos clavamos mal!! pero al menos algun provecho le sacamos!! jajaja

el viernes veo si esta bueno el tiempo y voy al rio a estrenar todo jajaja

la base esta bueno la unica cagada es que la sopapa no sirve en el plastico dura un toque y a la m------ y no encontre otra vuelta que no sea atornillarla. pero la base esta super comoda y tiene muchos movimientos para acomodar la camara.

abrazo julio!! espero puedas estrenar los muñecos!!! jaja

Ir arriba
g-pirat
VAMOS EL TRACTOR TUNING!!!!!!  MUY BUENO LEA SALUDOS FER
Ir arriba
leas09
gracias fer!!! el tractor amarillo esta full jajaja
a ver cuando coincidimos para una salida eh!

abrazos!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet