Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO VTE LOPEZ O ANCHORENA   RESPONDER

SABADO VTE LOPEZ O ANCHORENA

Por chango 22 May 2009

chango
22 May 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos estamos casi sobre el finde se reciben propuestas creo que va a ser mas potable ir el Sàbado por el tema del clima un abrazo .-
Ir arriba
eduardo
22 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Muchachos estamos casi sobre el finde se reciben propuestas creo que va a ser mas potable ir el Sàbado por el tema del clima un abrazo .-


Chango, con Julio Toledo ( JCT-) veniamos pensando que si no llueve nos juntamos en Anchorena...como de costumbre, a eso de las 10,00 hs...
A juzgar por los pronósticos, las condiciones no serán todo lo lindas que uno quisiera, pero tampoco vamos a arrugar por un vientito Norte de 21 kms/h  o por unas olas de 0,30 a 0,60 mts, verdad?... por las dudas traer el salvavidas Baywatch....jeje

eduardo
Ir arriba
TANGO
22 May 2009   Gracias (0) (0)

A lo mejor dejo el kay arriba del Ka con aguita de Monasterio y nos vemos el sabado en Anchorena...........

Saludos.............

Ir arriba
JCT-
22 May 2009   Gracias (0) (0)
Asi es, si la lluvia se retrasa y nos da  un rato, estaremos en Anchorena, nos vemos alli.
Ir arriba
MIGUELANGEL
22 May 2009   Gracias (0) (0)
EL WINDGURU DICE POCO VIENTO E INFOCLIMA DICE QUE PARA EL DOMINGO HAY LLUVIAS.... SABADO...JOYA...!!!
Ir arriba
willy.mdq
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos, si no hay inconvenientes me gustaria prenderme con ustedes en mi primer salida al peje. Voy con un amigo que tambien tiene kay, pero un poco mas temprano ya que tengo solo hasta el mediodia.

Saludos. Willy

Ir arriba
OSCAR F
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Viento norte y muchas olas.....! lo tengo visto  jajaja.Vamos por la revancha ,nos vemos en Anchorena.

Willy mdq arrimate que no vemos alla .Un saludo 

Ir arriba
Marcelo
23 May 2009   Gracias (0) (0)

Yo voy a estar como para entrar a las 9 a más tardar, porque también, tipo 12.30 me pego el raje. Willy si te parece nos encontramos 8.30 en Anchorena?

Alguien más para el turno de las 8.30? :)

Saludos!

Ir arriba
willy.mdq
23 May 2009   Gracias (0) (0)

ok nos vemos 8.30 hs. Vamos viendo si cambia el pronostico en lo que queda de la tarde. Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Ir arriba
eduardo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, no lo tomen a mal, estamos viendo con Neo de juntarnos en Vicente Lopez, ya que las condiciones meteorologicas ameritan como mejor lugar éste para el dia de mañana, perdonen, pero si no les resulta molesto nos vemos todos en Vicente Lopez , a la misma hora.
Espero sepan disimular esta molestia....

saludos, eduardo
Ir arriba
Marcelo
23 May 2009   Gracias (0) (0)

Perfecto.

Yo estoy 8.30 por Vte. Lopez entonces.
Agrego fecha y lugar al calendario de encuentros.

Saludos!

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet