Angel, es un buen kayak, yo lo tuve y soy mas pesado que vos (115) y no tuve ningun problema... lo unico y es bueno que lo sepas de antemano.... vas a estar con el culo mojado todo el tiempo, el diseño del kayak hace que sea así.
Mandale un MP a Gerardo (GS Design) que el tiene uno y te podrá dar otra opinión. Tratá de arreglar con alguien y probalo!!!!!! eso va a ser mejor que cualquier opinion que te podamos dar.
Abrazo.
Recorda tambien que en esa gama tenes el Patagonian ECO.
Saludos Luis..........
Yo estoy en la misma duda que angel, el peso no es problema, peso 73, tengo actualmente un patagonian bravo y anda barbaro, el motivo por el cual quiero cambiarlo es que me falta lugar de estibaje, para llevar cosas de pesca. Le hice una tapa atras al patagonian y me soluciono en gran parte eso, pero quiero extenderme un poquito en la eslora, no demasiado porque sino no lo puedo guardar.
Asi que las opciones que estoy evaluando son, patagonian eco y sunrider.
no navegue en ninguno de los dos, pero si los vi, el sunrider me satisface muchisimo en lo que hace a lugar de guarda, con los dos piletones que tiene a proa y a popa ya no tengo que andar llevando cajones de verduleria, que no solo quedan feos, sino que ofrecen demasiada resistencia cuando te caes en una rompiente.
Y por lo que vi del eco, el pileton posterior es muuy grande pero demasiado poco profundo, no tiene mas de 5 cmts, asi que no hay otra solucion que llevar algo que sobresalga demasiado respecto de la linea del kayak.
No pretendo llevar demasiado, una cañita telescopica con su riel, un par de lineas, el sistema de fondeo, y obvvio a la vuelta los pescaos, si es que los logre sacar de su medio, y la verdad que viendo el ECO no me imagino donde llevar todo si no es con un cajon de verduleria, que como aclare antes, no me gusta demasiado.
En definitiva, respecto al eco, no puedo opinar respecto a la navegabilidad porque no lo use, pero me resulta muy incierto como les vana a hacer los tambuchos o cajas para pesca y donde irian, en cambio el sunrider eso lo tiene resuelto muy bien.
Bueno, sigo en las dudas, pero ya optare por alguno de ambos, si es que logro vender mi Bravo...
Saludos a todos.
ANGEL2 Y LEANAM COSIDEREN LOS MODELOS DE COBRA, ESCAPE YO TENGO UNO SI LO QUIEREN PROBAR Y EL EXPLORER QUE SOPORTA MUCHO MAS PESO TIENEN 320 Y 350MTS TIENEN UN DICEÑO Y MATERIAL SUPERIOR Y MENOR PESO EN CUANTO AL PRECIO NO ES TAN DISPAR RONDAN ENTRE 583 Y 715 DOLARES RESPECTIVAMENTE EN KAYAK STORE