Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sunrider   RESPONDER

sunrider

Por angel2 11 Feb 2011

angel2
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Estoy casi decidido por un sunrider solo que no se que peso aguanta y en la pagina de sot no lo aclaran , yo peso 99 kgs y mido 1,73 , sabrian decirme si va bien y la opinion de alguien que lo tenga o conozca me ayudaria.
Creo que no paso de este fin de semana sin tenerlo.
Gracias
Angel
Ir arriba
Ale_T

Angel, es un buen kayak, yo lo tuve y soy mas pesado que vos (115) y no tuve ningun problema... lo unico y es bueno que lo sepas de antemano.... vas a estar con el culo mojado todo el tiempo, el diseño del kayak hace que sea así.

Mandale un MP a Gerardo (GS Design) que el tiene uno y te podrá dar otra opinión. Tratá de arreglar con alguien y probalo!!!!!! eso va a ser mejor que cualquier opinion que te podamos dar.

Abrazo.

Ir arriba
TANGO

Recorda tambien que en esa gama tenes el Patagonian ECO.

Saludos Luis..........

Ir arriba
LEANAM
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Yo estoy en la misma duda que angel, el peso no es problema, peso 73, tengo actualmente un patagonian bravo y anda barbaro, el motivo por el cual quiero cambiarlo es que me falta lugar de estibaje, para llevar cosas de pesca. Le hice una tapa atras al patagonian y me soluciono en gran parte eso, pero quiero extenderme un poquito en la eslora, no demasiado porque sino no lo puedo guardar.

Asi que las opciones que estoy evaluando son, patagonian eco y sunrider.

no navegue en ninguno de los dos, pero si los vi, el sunrider me satisface muchisimo en lo que hace a lugar de guarda, con los dos piletones que tiene a proa y a popa ya no tengo que andar llevando cajones de verduleria, que no solo quedan feos, sino que ofrecen demasiada resistencia cuando te caes en una rompiente.

Y por lo que vi del eco, el pileton posterior es muuy grande pero demasiado poco profundo, no tiene mas de 5 cmts, asi que no hay otra solucion que llevar algo que sobresalga demasiado respecto de la linea del kayak.

No pretendo llevar demasiado, una cañita telescopica con su riel, un par de lineas, el sistema de fondeo, y obvvio a la vuelta los pescaos, si es que los logre sacar de su medio, y la verdad que viendo el ECO no me imagino donde llevar todo si no es con un cajon de verduleria, que como aclare antes, no me gusta demasiado.

En definitiva, respecto al eco, no puedo opinar respecto a la navegabilidad porque no lo use, pero me resulta muy incierto como les vana a hacer los tambuchos o cajas para pesca y donde irian, en cambio el sunrider eso lo tiene resuelto muy bien.

Bueno, sigo en las dudas, pero ya optare por alguno de ambos, si es que logro vender mi Bravo...

Saludos a todos.

Ir arriba
GSdesign
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Angel, trata de que la compra de tu primer kayak no sea compulsiva...y si
podes probarlos mejor...

Como dice Ale, el Sunrider es un kayak de perfil bajo, lo que con mis 90
kilitos, lleguo a tener 1 cm de agua en las sentaderas, en este momento tengo
colocado un asiento Nitces que me lo soluciono bastante...por ese motivo trato
de no recomendarlo para personas de mas de 95 kilos, y trato de orientarlos
hacia los Delta o Triplo, ya que se van a sentir mucho mas comodo ( Como te
recomendamos en otro posteo )

Otra opcion como dice Tango es el Eco, kayak que tuve la suerte de navegar en el
encuentro de fin de año, es un muy buen kayak soporta mas peso sin tener la
sentadera mojada, pero como dice Lea, a mi tampoco me gusto por su largo, pero
es mi gusto nada mas. Como el Eco tiene lugar para poner posacañas embutidos y
tambuchos estancos tiene muy buena capacidad de personalizacion, creo que no
haria falta un cajon. Solo con una pequeña caja de pesca y una bolsa para los
pescados en Popa estaria bien...

Siempre digo, intentar probar los kayaks antes de realizar la compra.
Simplemente acerarse a algun encuentro y ver cual te "calza" mejor.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
g-pirat
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)

ANGEL2 Y LEANAM COSIDEREN LOS MODELOS DE COBRA, ESCAPE YO TENGO UNO SI LO QUIEREN PROBAR Y EL EXPLORER QUE SOPORTA MUCHO MAS PESO TIENEN 320 Y 350MTS TIENEN UN DICEÑO Y MATERIAL SUPERIOR Y MENOR PESO  EN CUANTO AL PRECIO NO ES TAN DISPAR RONDAN ENTRE 583 Y  715 DOLARES  RESPECTIVAMENTE EN KAYAK STORE

Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet