Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado rocker warrior ?   RESPONDER

rocker warrior ?

Por angel2 11 Feb 2011

angel2
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, anduve dando vueltas por algunos negocios de nautica de quilmes buscando un triplo o un delta y no tienen stock por ahora, pero en uno me ofrecieron el rocker warrior (similar al triplo pero un poco mas barato) me dijeron que soporta 300 kgs, ¿ lo conocen ? pueden darme alguna opinion. y ademas si saben que peso soporta el sunrider de sit on top y como anda ,que lo vi y me gusto mucho pero yo peso 99 kgs y no se si me va bien.
gracias, espero sus comentarios.
Angel
Ir arriba
ferpola
en el sunraider con tus kilos vas a andar bien es un kayak grande por mas que sea single. el warrior es muy nuevo como para dar una opinion. 300kg? parece mucho tambien mira cuanto pesa . ya que fuera del agua los kilos se notan mucho
Ir arriba
adrianecorona
Angel:
300 kilos? Olvidate. Si lo lleva, se convierte en submarino. Y tiene una forma
medio parecida. Parece increíble que hoy puedan decir semejante mentiras. Es algo
que afecta le seguridad de la gente.
Buscá algún modelo probado y vas a tener buenas prestaciones garantizadas y valor
de reventa para cuando quieras cambiarlo.
Suerte.
Ir arriba
cheffinano

angel venite hasta la plata a la avenida 60 y calle 18 que esta la nautica LATITUD 1860 que tenes patagonian delta y triplo a disposicion, te va a atender javier que es tambien un miembro del foro !!

estas cerca y asi no compras cualquier cosa por calentura ya que despues te vas a arrepentir !!

no hay ningun kayak que aguante 300 kg. en ningun lugar del mundo, hablan pavadas y despues pasan accidentes por estos inrresponsables que se pienzan que estan vendiendo cualquier cosa en una ferreteria y sin medir los peligros que corre el que lo compra !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
TANGO

Nano...........

Shick Shick Shick, Por lo menos ais lo veo yo !!!!!!!!!!!!!! Diria algun arbitro jubilado jajajajajajaja.........

Es verdad, hay solo 2 marcas lideres en el mercado nacional tienen buenas opciones y estan bien probadas.

Saludos Luis...........

Ir arriba
GSdesign
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ya los muchachos dijeron todo, adhiero 100%

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T
13 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Idem... mirá los modelos ya probados que no te van a defraudar. Tenés en nacionales varios muy interesantes.

Slds

Ir arriba
g-pirat
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)

acavo de verlo para poder opinar y adiero 100% a lo dicho por mis compañeros triplo o delta en dobles/singles

para mi es horrible parece esos auto que los estiran para hacerlos limousine, es un rocker one estirado, ya este no soportaba en single palistas pesados, no creo que soporte los 300kgs de carga

CARACTERISTICAS :

Largo (eslora) : 4.12 mts

Ancho (manga) : 0.90 cm

3 posiciones para asientos

4 niveles de incapie. en dos posiciones y 2 en la tercera

10 autovaciables en el cockpit.

Canaleta de desagote .

Compartimento para transportar objetos en popa con 2 autovaciables
se puede agregar caja de pesca (opcional).

Correas elasticas en popa.

Tambucho para guardar cosas en Proa

Sujeta pala.

2 portacañas incorporados.

Manija rigida incorporada.

Quilla.

Peso maximo de carga 300 kgrs

Color : Amarillo , Naranja , Verde , Rojo

saludos Fernando....

que suerte que consultaste  buena pesca!!!!!

PD: alguien sabe quien los fabrica por que la gente de south pacific dice no tener nada que ver.

Ir arriba
ferpola
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
en ningun lado encontre que diga cuanto pesa el kay . por que sera?
quien lo fabrica ?
en caso de tener alguna falla a quien recurrimos ?
al dueño de la casa de pesca o al ferretero que lo vende ?
siempre es preferible comprar atlantic patagonian o sit on top que sabemos quienes
son y donde estan y tambien que normalmente se hacen cargo si tienen alguna falla
Ir arriba
tinchomab
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Delta o triplo..

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet