angel venite hasta la plata a la avenida 60 y calle 18 que esta la nautica LATITUD 1860 que tenes patagonian delta y triplo a disposicion, te va a atender javier que es tambien un miembro del foro !!
estas cerca y asi no compras cualquier cosa por calentura ya que despues te vas a arrepentir !!
no hay ningun kayak que aguante 300 kg. en ningun lugar del mundo, hablan pavadas y despues pasan accidentes por estos inrresponsables que se pienzan que estan vendiendo cualquier cosa en una ferreteria y sin medir los peligros que corre el que lo compra !!
un abrazo !!
nano !!
Nano...........
Shick Shick Shick, Por lo menos ais lo veo yo !!!!!!!!!!!!!! Diria algun arbitro jubilado jajajajajajaja.........
Es verdad, hay solo 2 marcas lideres en el mercado nacional tienen buenas opciones y estan bien probadas.
Saludos Luis...........
Idem... mirá los modelos ya probados que no te van a defraudar. Tenés en nacionales varios muy interesantes.
Slds
acavo de verlo para poder opinar y adiero 100% a lo dicho por mis compañeros triplo o delta en dobles/singles
para mi es horrible parece esos auto que los estiran para hacerlos limousine, es un rocker one estirado, ya este no soportaba en single palistas pesados, no creo que soporte los 300kgs de carga
CARACTERISTICAS :
Largo (eslora) : 4.12 mts
Ancho (manga) : 0.90 cm
3 posiciones para asientos
4 niveles de incapie. en dos posiciones y 2 en la tercera
10 autovaciables en el cockpit.
Canaleta de desagote .
Compartimento para transportar objetos en popa con 2 autovaciables
se puede agregar caja de pesca (opcional).
Correas elasticas en popa.
Tambucho para guardar cosas en Proa
Sujeta pala.
2 portacañas incorporados.
Manija rigida incorporada.
Quilla.
Peso maximo de carga 300 kgrs
Color : Amarillo , Naranja , Verde , Rojo
saludos Fernando....
que suerte que consultaste buena pesca!!!!!
PD: alguien sabe quien los fabrica por que la gente de south pacific dice no tener nada que ver.