Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUSCO AYUDA Y CONSEJOS   RESPONDER

BUSCO AYUDA Y CONSEJOS

Por lobo22 10 Feb 2011

lobo22
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos.Como sabran me entregaron el sunrider y ahora necesito de la ayuda de uds para poder equiparlo y todos los pasos para poder hacerlo..Desde ya muchas gracias y espero la colaboracion de uds...
Ir arriba
Ale_T

Juan, andá con calma...

una parte importante ya la tenés: el kayak!, la otra asumo que también (el chaleco salvavidas). Por los bricos y demás cosas podés mirar en dos secciones del foro donde hay muy buena info: Preguntas Frecuentes y en Kayak Rigging.

Vas a ver que ahí está todo lo que necesitas para equipar tu kayak... y mas también... hay unos trabajos realmente muy pero muy buenos, bien documentados con explicaciones paso a paso, fotos y en algunos casos con videos.

Otra cosa que se me ocurre, viendo que sos de La Plata, es que te contactes por mp con alguno de los muchachos de allá para sumarte en alguna salida y puedas ver en vivo y directo como tienen armados sus botes y seguramente te darán buenas recomendaciones. En La Plata hay un grupo importante y son supermacanudos.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
GSdesign
El Sunrider da para todo, en cuanto pueda subo las fotos que saque del paso a paso
para convertir al sunrider en "pescador"...estuve medio vago en subir las fotos...
Si lo deseas pasame un mail que te las mando. Igualmete voy a tratar de subirlas
en la semana.

Saludos Gerardo
Ir arriba
lobo22
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias chicos por sus consejos.Ale te comento q chaleco tengo xq hace años q vengo pescando embarcado ya q mi viejo tiene un semirrigido,y en cuanto a vos Gerardo me voy a poner en contacto con vos para ver si nos conocemos personalmente tambien para organizar salidas..GRACIAS POR SU TIEMPO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet