Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA K1   RESPONDER

CONSULTA K1

Por gastonlobo 08 Feb 2011

gastonlobo
08 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola que tal!
Quisiera hacerles una consulta. Acabo de comprarme el k1 con el remo. Mi pregunta es, la caja de pesca opcional supuestamente es para llevar los pescados? o los elementos de pesca (lineas, carnadas etc) porque para esto ultimo lo veo un poco incomodo al estar sentado pescando meter la mano y buscar practicamente al tanteo algo que necesito.
Otra cosa en mi primera salida me mato la cintura por no tener respaldo, al segundo dia, improvise uno y fue algo muuuuuuy distinto, asi que lo necesito si o si el respaldo y que sea rigido, no un asientito de facha.
Bueno espero respuestas de los que saben, asi veo si me compro o no la caja opcional porque no quiero gastar y arrepentirme.
Gracias!
Ir arriba
elflaco
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gaston, el cajon le podes dar el uso que vos quieras y sientas comodo. Si te incomoda meter mano en el mismo hacia tu espalda, te recomiendo que lleves una mochila o bolso adelante, para los elementos de pesca. Otra opcion es mientras estas pescando te sientes de costado en el kay con los pies sobre el agua, de esa manera vas a tener mas facil el acceso al cajon de fabrica como a cualquier otro cajon que quieras adaptar. Si no estas muy canchero como para sentarte de lado aun, lo ideal es el bolso mas a mano. Busca en el buscador, cajones y vas a tener muchas alternativas, antes de comprar, y quizas probar uno, ya que el costo de uno comun es minimo al lado del original del K1.
El respaldo sirve mucho, pero tambien es cuestion de adaptarse, al no tener actividad fisica sobre esa zona de la espalda o cintura, duele y bastante al principio, pero con un poco de ritmo se va a ir pasando. Mas alla de eso el respando, como dije antes ayuda mucho a contener esa zona y palear mejor. Respaldos rigidos nunca probe asi que no puedo ayudarte con eso.

Un abrazo.
El flaco
Ir arriba
gastonlobo
GRACIAS ELFLACO
EN EL FORO BUSQUE PERO LA MAYORIA QUE VI SON PARA KAYAKS MAS GRANDES POR ESO PENSE EN EL ORIGINAL QUE A SU VEZ ME SIRVE DE REPALDO Y QUEDA BIEN FIRME.
EN CUANTO A SENTARME DE COSTADO NO TENGO PROBLEMA PERO IGUAL ME PARECE QUE PUEDE LLEGAR A SER INCOMODO POR EJEMPLO SACAR UNA LINEA DE ADENTRO DEL CAJON ORIGINAL POR LA FORMA QUE TIENE.
Ir arriba
eduardo
El usuario Juan Manuel Bima, en fecha aproximada del mes de Setiembre de 2009 subio unos bricos interesantisimos para el K1, trata de usar el buscador y los vas a ubicar...
saludos
eduardo
Ir arriba
gustavowasi
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola , lo q yo hice le puse atras un bidon de 20 litros, le hice un agujero de 20 x 20 , sin cortar una parte q me sirve de tapa , atado con los elasticos del k1 qda perfecto, y me sirve de respaldo , es una masa. suerte
Ir arriba
JMBJMB
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gustavo, como va.

Subite una foto si podés, estaría bueno ver como queda, parece buena idea.

Saludos.

Juan.

Ir arriba
gustavowasi
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
voy a tratar de subir unas fotos no c como c hace voy a intentar sino t mando un mail. y despues subilas. falta pintarlo y qda jamon. el bidon lo compre x mercado libre a $ 8.00 ESPERO Q LES SEA DE AYUDA.
Ir arriba
g-pirat
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gaston yo tenia el cajon original y me era muy practico lo usaba de respaldo y llevaba todo lo necesario una vez en el lugar de pesca poniendote de costado es muy facil el acceso a todo

saludos fernando

Ir arriba
GUILLE990
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola soy nuevo en el foro y en el tema del kayak me compre un roker one con la caja de pesca lo probe en monte hermoso el fin de semana pasado con bastante oleaje por el viento y andube bastante bien jajaja.

yo les queri preguntar que tipo de ancala y como lo agarro al y llevo en el kayak ya que en la parte de adelante no tine lugar para amarrarlo para el transporte, les agradeceria sugerencias desde ya muchas gracias

Ir arriba
gustavowasi
no c q modelo es . tiene los orifisios de desagote ??? podrias pasarle una soga x ahi .y colocarle el elastico para q no samarree tanto.
Ir arriba
GUILLE990
EL MODELO ES SIMILAR AL KI DE ATLANTIC TE DIRIA QUE ES UNA COPIA SI PUEDO VOY A SUBIR ALGUNAS FOTOS IGUAL GRACIAS POR RESPONDER
Ir arriba
pajaritoafull
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola amigo yo en mi k1 me parecoio tambien iuncomodo a la hora de darte vuelta con los pescados adentro y decidi poner un canastito de heladera esos que vienen forrado y colocar ansuelo y plomada de respuesto el en tambucho despues la caña armada con ansuelo y atada al kayak .
el ancla colocado en la parte donde van los pies sujetado con una cinta de mochila y las roldanas a lo largo con una soga si queres entra a mi facebook/christianmanzu y mira los videos y fotos de como esta decorado por decirlo asi buena suerte y exelentes pescas
pajarito a full

Ir arriba
willywallaz
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo un k1 con el cajon original y lo uso para guardar el fondeo y las cosas de pesca, la verdad me es muy comodo, para acceder te pones de costado y hasta a veces si queres agarrar algo chico que este en el fondo y tengas que revolver te das vuelta totalmente y no hay ningun problema, es mas dificil acceder al tambuco de proa ya que te tenes que desplazar hacia adelante y el bote pierde mucha estabilidad
Ha sirve muy bien como respaldo, con el chaleco tenes un poco de acolchado pero firme atras para apoyarte tranquilo y entran bastantes cosas he llevado de todo, eso si atalo bien porque te si das vuelta podes perder varias cosas Saludos
Ir arriba
gastonlobo
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gacias Wiily, ya me estoy armando uno con un tacho y el sistema del original, a ver que sale. Despues voy  a subir las fotos.

Saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet