bueno muchachos, este verano quemamos caucho eh, medio de improviso decidimos rumbear parala chiquita... salimos con todo el equipo el viernes a la noche, la idea erasalir temprano pero teniauncompromiso por trabajo que me daba una mano para el combustible asi que terminamos saliendo a las 10 de la noche, sabia que el sabado era ventoso asi que no me ilusione mucho pero daban buen tiempo para el domingo... el sabado se cumplio el pronostico, nos fuimos un rato despues del mediodia a un riacho por algun lenguado o pejerrey pero estaba demasiado alta ya, puros cangrejos... aprovechamos a hacerle las primeras armas al peqeñin
el domingo "bien temprano" la verdad era la idea pero me levante al las 6 y el agua estaba fria y no habia llevado el neopren, asi que entre vuelta y vuelta termine metiendome a las 6,hable con los guardavida ,les dije que si se complicaba levantaba el remo en punta y me meti , viento de unos diez km del nor oeste, latarde anterio hubo sudestada asi que el mar estaba medio "movidito" pero soportable aunque es la primera ves que atine a descomponerme...
me habre metido unos 1500 mertos... o menos tal ves... se distinguian los bultos de los vehiculos... aunque nose veian las personas... no tuve mucha suerte... tire las lineas, cuando me disponia a sacar unafoto, !PIQUE! guarde lacamara apurado y ... una raya...
y otra raya y otra y a y otra raya... cuando iba por la 5 deje una linea sola, !!! 11 rayas!! de las cuales diez sacrifique, laque no sacrifique fue porque cayo con los ojitos para arriba y era muy chiquita, y me cerro los ojos como pidiendome que la suelte, y bue, al agua sana y salva pero las otra ya son empanadas de raya, mhmmm... el ultimo un gatuzo.. pasadahora y media decidi correrme, reme unos mil metros en linea con lacosta y ancle, nada, ni un pique, estaba medio feo asi que sali... en la salida casi afuera me volteo unaola, menos mal que llevava todo atado, ja ja.
despues me entretuve con los primos viendolos barrenar con el delta las olas y pegarse for de porrazoos ja ja,
tengo unvideode cçuando estabaadentro.despues se los paso,ebntre unaves para meterle unalineade tiburcioa unprimo, estaba picado pero el deltase porto bien...