Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SORPRESA Y CONSULTA   RESPONDER

SORPRESA Y CONSULTA

Por nachogimenez 07 Feb 2011

nachogimenez
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hace unos días tras haber pasado todo enero en mar del plata ( y haber hecho la peor pesca de los últimos 20 años) me encontré con la sorpresa de que mi señora me regaló un atlantikayak modelo mdq. Soy un pescador y amante de la vida al aire libre fanático y se ve que mi frustración pescando este año (sólo pesqué bien cuando me embarqué en un gomon pedorro que tienen mis amigos marplatenses) la llevó a hacerme este regalo que fue por supuesto muy bienvenido. Alguien puede recomendarme lugares en zona norte para salir acá en buenos aires y hacer mis primeras armas? Gracias
Ir arriba
Duvi
Hola Nacho y bienvenido al foro de pesca en kayak  seguro que te va ser de utilidad, en el foro hay muchos muchachos de la zona para poder engancharte en alguna salida,que lindo regalo el de la patrona jajaja ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Nacho !! Nos vemos en alguna salida, leete todo lo referente a
Seguridad, la pesca viene sola...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
fa-q

Hola nacho bienvenido a pek, fijate que hay una opcion para buscar compañeros en tu zona, seguramente te diran donde pescar y podras arreglar para salis juntos ya que no es aconsejable salir solo y mas si nunca navegastes en kayak. saludos.

facundo

Ir arriba
elflaco
Bienvenido Nacho, ya van a aparecer los muchachos que van para zona norte, y van seguido.
Antes de tener mi kayak, siempre que fui a la costa me llevaba la caña y de vez en cuando sacaba alguna corbinita, buriqueta o pescadilla, pero poco, ya con el kay es otra cosa, si tenes un buen día de `pique te cansas de sacar.

A llenarlo de escamas entonces.
Bienvenido al foro !!
El flaco
Ir arriba
Ale_T
Hola Nacho, bienvenido al foro. Un abrazo
Ir arriba
eduardo
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al Foro, Nacho !!! ...muy buen regalo el que te hizo tu Sra,
lo vas a disfrutar mucho.

eduardo
Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Nacho, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet