Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MALECONES 5 Y 6 DE MARZO - PASANDO LISTA   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

MALECONES 5 Y 6 DE MARZO - PASANDO LISTA

Por Anyulino 05 Feb 2011

Anyulino
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muchachada:

En esta ocasión me ha tocado encargarme de pasar lista de presentes.

Les pido para una mejor organización que cada uno confirme su presencia cuanto antes así no perdemos tiempo el día del encuentro y además para saber cuantos somos por el tema comidas y lugar para pasar la noche. Pedimos que digan si se quedan los dos dias o solo uno de ellos.

Prefectura exige:
•     Nombre y apellido
•     DNI
•     Domicilio

Nosotros pedimos: (opcional)
•     Teléfono celular. (enviármelo por mp)
•     Presencia Sábado, Domingo o los dos días

Muchas gracias.
Nos vemos en Berisso.

Angel
Ir arriba
hdn_mauro
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ángel estaría bueno tambien agregar el dato de si se peinsan quedar los dos días.
Ir arriba
Anyulino
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bien pensado!!!
Ya lo agrego
Ir arriba
GSdesign
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Primerooo !!!!!!!!!

Gerardo Suarez
28100134

Mi celu lo tenes...
Me quedo los dos dias..."sabado y domingo" ( Pero me gustaria hacer punta e ir
el viernes a preparar lo que haga falta )

Pdt: Gracias por las cervezas, no hacia falta, sos un amigo de fierro !!!

Un besito...Gerardo
Ir arriba
kike
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
me anoto   Enrique Pinto    24220677       9 de julio 1352  Turdera     voy los dos dias                                                                                                                                                                
Ir arriba
Anyulino
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!
Los que vengan con la familia diganme cuantos son.
Queremos saber cuantos vamos a ser en total por el alojamiento.
No hacen falta los datos, solo para saber cantidad.
Abrazos!!!
Angel
Ir arriba
gastonq95
08 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Me anotoo..!

Gaston Quadro
38.857.061

Me quedo los dos dias.. Nos vemos! Saludos
Ir arriba
lobo22
08 Feb 2011   Gracias (0) (0)
me gustaria saber cuantas familias van,asi yo voy con la mia.para no quedar colgado,jajajjaja.quisiera saber como es el tema de la comida y la bebida,ya q somos nuevos en esto y sera la primer salida.gracias y disculpen las molestias ignacio de la plata.saludos( eso  si llevo pan casero)
Ir arriba
cheffinano
08 Feb 2011   Gracias (0) (0)

 

  muchachos un concejo !!

   no poner direccion en los posteos y nº de celular o telefono, lo mejor es que se los manden a anyulino directamente por mp y listo !! es por un tema de seguridad ya que el foro lo visita cualquiera y es peligroso para la integridad de ustedes mismos !!

  angelito prefectura te pide nada mas que nombre, apellido y dni de cada participante y entre 4 y 6 nº de celulares de los referentes de grupo para una eventual comunicacion de emergencia o aviso de cambio de tiempo aproximado a tormentas, vientos y alertas meteorologicas para que vuelvas o refugies !! nada mas !!

  igualmente lo mejor es que cada participante de su nº de celular y telefono particular donde se hara una lista, en este caso la que esta haciendo angel, por alguna ocaccion o problema en que se le deba avisar a un familiar o conocido !!

    la direccion de cada uno no es necesaria para prefectura !!

    un abrazo y los esperamos a todos para hacer un nuevo gran encuentro exitoso como lo han sido los anteriores !!

    un abrazo para todos !!

      nano !!

 

Ir arriba
hdn_mauro
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gaston, temas de organización los hablamos por el otro hilo del tema para que no se mescle y pierda la data, te contesto por allá.
Ir arriba
hdn_mauro
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
polaco910
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola soy juan carlos (polaco910) me quedo los dos dias y es probable que lleve a
la flia mi esposa y dos nenas de 9 y 5 paso mis datos por mp
Ir arriba
gesell
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
consulta donde suelen dormir, y en que lugar se encuentran. gracias soy nuevo y me gustaria compartir la salida con el grupo. juan
Ir arriba
GSdesign
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Juan ( Gessel ), vamos a dormir en las instalaciones de C.E.F., mas adelante Mauro va a hacer un listado de lo que hay que llevar, el lugar de encuentro es en Marinas del Sur ( Club Nautico ubicado en Berisso ). Iva a poner el mapa en el otro post, pero como esta cerrado para centrar todo aca a continuacion lo adjunto.

Saludos, nos vemos en "MALECONES 2011" !!! Gerardo

Ir arriba
ruben
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola, me llamo Rubén y soy nuevo en la página pero viejo kayakista.Me interesa la
travesía de marzo, pero leo aquí q recomiendan otorgar los datos por MP .
Disculpen mi completa ignorancia , pero qué es MP ?, les agradecería una ligera
explicación.Me quedo ambos días.Un gusto y desde ya , muchas gracias..!
Ir arriba


Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet