Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MALECONES 5 Y 6 DE MARZO - PASANDO LISTA   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

polaco910
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola simperfat si hay una lancha que los lleva y hay lugar en las instalaciones , como tambien para acampar cuando mandes el mp describi cuantos son es para la organizacion
Ir arriba
hdn_mauro
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hoy a la noche subo toda la info necesaria para acampar en la isla, 
Ir arriba
mara
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola gente soy nueva en el post , en diciembre nos compramos con mi marido un triplo y estamos encantados, lo bautizamos en el mar en aguas verdes, fue genial. Seguro q nos anotamos para el 5 y 6 de marzo. Queremos obtener mas informacíon de q hay q llevar al encuentro, además del kayak y la carpa, quiero decir si hay q llevar provisiones y q elementos de acampar.Mi esposo quiere saber si puede llevar la caña.Saludos.
Ir arriba
latitud1860
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Angel ya te pase x MP mis datos para que me cuentes.
Saludos.
Javier.

Mara aca te paso el enlace donde estan todos los datos de este encuentro, este
tema esta abierto para anotarse, en el tema del enlace vas a ver todos los
detalles del lugar, que llevar, como llegar y demas incognitas que tengas podras
develarlas aqui:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5375
Ir arriba
mara
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
te agradezco Latitud 1860 el link, esta bárbaro el lugar, estamos ansiosos de q llegue esos días.saludos
Ir arriba
hdn_mauro
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hoy a la noche largo toda la info no se preocuopen que lo estoy terminando
Ir arriba
Tomascastelar
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
que bueno que se vaya agregando mas gente,  se va a poner lindo
Ir arriba
lobo22
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
a QUIEN LES MANDO MIS DATOS...QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO IIIIIIIIIIRRRRRRR..iGNACIO
Ir arriba
GSdesign
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ignacio, pasaselos a ANYULINO por MP.

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
nachogimenez
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)

me gustarìa agregarme a la salida, querìa ver si siendo novato esto era posible. me quedarìa ùnicamente el sàbado. quisiera saber què equipo de pesca habrìa que llevar ( me doy mas maña para la pesca que para el kayak). desde ya muchas gracias

Ir arriba
polaco910
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola nacho mandale tus datos por mp a anyulino no te preocupes por ser novato es para todos lo que les guste esta disciplina como vos somos la mayoria  el equipo de pesca es un equipo liviano con caña no muy larga no te olvides que se pesca desde el kay principalmente con reeel para pesca liviana frontal o rotativo tipo sapito la pesca es de bogas doradillos , tiene que ser un equipo que te permita desarrollarte arriba del kay, tambien vamos a ser algunos tiros de costa y usamos el mismo equipo, espero haver podido ayudarte
Ir arriba
mask747
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS,   GUSTAVO MASK Y GONZALO MASK LE DECIMOS "PRESENTES" A ESTE MARAVILLOSO EVENTO, GRACIAS MAURO, SÉ DE TODO LO QUE TE ESTÁS MOVIENDO Y PLANIFICANDO JUNTO A AMIGOS Y COLEGAS DE LA EDUCACIÓN.
Ir arriba
mask747
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
UYY, TAL VES ESTÉ DE ESTRENO Y PUEDE QUE AUMENTE MI FLOTA, JAJAJ, SE VIENE EL TERCERO
Ir arriba
mara
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Te agradezco Anyulino q me hayas contestado y te cuento q nosotros llevamos carpa.

 Si tenés tiempo para contestarme mi marido te consulta cuantos metros tiene q tener la soga del ancla para ese lugar, la soga q tenemos tiene 21 metros y 2 y 1/2 de soga elastica mas 10 de soga con boya extra para destrabar el ancla , te recuerdo q somos re novatos. Saludos.

Ir arriba
hdn_mauro
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Mara, te recontra sobra con ese largo.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet