Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida en Gesell: Alguien para entrar!   RESPONDER

Salida en Gesell: Alguien para entrar!

Por Pachu07 05 Feb 2011

Pachu07
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente!!! Les cuento que soy de Gesell, pero por cuestiones de trabajo vivo la mayoria del año en capital. Mañana, 5 de Febrero salgo de vacaciones para alla, por dos semanas mas o menos (En Gesell tengo a la familia... y el Kayak). Me gustaría contactar a alguno de los muchachos que entran a pescar alla a ver si sale una pesquita juntos, ya que casi siempre estoy entrando solo. Tambien si alguien va para alla en estos dias y tiene ganas que avisey vemos de armar algo.
Abrazo.
Ir arriba
eduardo
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, tal vez vaya para el finde del 12 y 13 de este mes, si se concreta me comunico y te confirmo, por favor mandame el celu por MP.
Gracias, eduardo
Ir arriba
peter77
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Les coento que estuve pescando (lamentablemente y no de costa) en Punta Medano y
vi algunos entrar en kayak y salir con lindo ejemplares de corvina rubia y alguna
pescadilla.
De costa yo saque dos corvinas y dos rayas, interesante lugar de pesca, si vuelvo
sera en kayak, eso si NO vi bañeros y la zona es algo profunda
Ir arriba
eduardo
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Punta Médano es un lugar para ir en grupo, al menos 3 o 4 y disfrutar de la pesca que hay en ese lugar a full, solo lo considero arriesgado, yo al menos no lo haria, si mal no recuerdo hay un posteo del año anterior de alguien que entró solo y tuvo dificultades en esa zona...la SEGURIDAD ante todo.

eduardo
Ir arriba
nanoh
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola pachu soy nano tambien vivo en gesell en verano trabajo en 131 y 3 la casa de camping playa y pesca, si queres pasa por ahi y arreglamos para alguna salida. en temporada un poco se me complica pero a partir de marzo entro siempre.

abrazo nano

Ir arriba
nanoh
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)

pablo sos vos no vi la foto jaja

en la semana entramos

saludos nano

Ir arriba
Pachu07
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Nano!!! Que bueno encontrarte aca tambien. Ya hablamos hoy, asi que vamos viendo que seguro en estos dias se va a ir poniendo lindo para entrar. Abrazo, Pablo.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet