Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 5   RESPONDER

SABADO 5

Por nacc1_ 04 Feb 2011

nacc1_
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
WENASSSSSSSS ALGUIEN SALE DESDE ANCHORENA MAÑANA??? PARECE QUE VA ESTAR LINDO EL TIEMPO PARA HACER UNA PESCA!!!!
YO IRE TIPO 11 CALCULO SI ALGUIEN SE PRENDE AHI ESTARE!!
SALUDOS.
Ir arriba
Facu_jovi
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
no quiero prometer nada, pero espero poder estar ahi tambien en ese horario!!! nos vemos!!
Ir arriba
alemuni
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
yo posiblemente vaya,quizas un poco mas temprano ,ya que a las 1330 tengo que abandonar por trabajo,tengo un delta azul.saludos
Ir arriba
alemuni
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Estoy yendo
Ir arriba
gustavowasi
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola soy nuevo hace 1 año tengo un atlanty k1 me encanta pescar. como hago para llegar a anchorena y el rio tengo q bajar x parana ????pasenme algunos datos , solo encontre un club de suboficiales. me encantaria acoñpañarlos en alguna salida . un abrazo
Ir arriba
Facu_jovi
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola gustavo, bienvenido!! te cuento que es muyt facil llegar, yo nunca fui con el grupo que frecuenta e lugar, pero si varias veces solo... Para llegar a la playita, tenes que agarrar derecho por edison que pasa a ser pacheco desp de libertador y cruzar las vias del tren de la costa y ahi vas a ver un stacionamiento que corresponde a la playita... Yo te aconsejo ir por parana que no tiene los mil lomos de burro que tiene edison!! Espero te sea util y capaz nos encontremos en alguna proxima salidita, saludos!!
Ir arriba
gustavowasi
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
GRACIAS CHE NO PENSE Q ME IBAN A RESPONDER TAN RAPIDO UN ABRAZO , OJALA NOS ENCON TREMOS EN UNA SALIDITA
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet