Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pRESENTACION   RESPONDER

pRESENTACION

Por luchopef 04 Feb 2011

luchopef
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MI NOMBRE ES LUCIANO  Y ESTOY A LA BUSQUEDA DE UN KAYAK SIT ON TOP, ESTOY TRATANDO DE ASESORARME EN ESTAS CUATIONES TECNICAS, QUE MAS ADELANTE HARE ALGUNAS PREGUNTAS PARA QUE PUEDAN AYUDARME...SOY PESCADOR PERO NUNCA EN KAYAK...PARECE APASIONANTE. MUCHAS GRACIAS

HE VISTO EL Rocker One, K1 y el Sunrider...Quiero mi primer kayak pero que sirva (o se adapte) para mar laguna, rio, para pesca para jugar con olas, etc. Mi preg es la siguente: K1 de atlantikayak o Rocker One? ó Sunrider? Espero que puedas ayudarme en esa decision por una cuestion economica ta que hay diferencias importantes en esos modelo y, que me sean util para distintas aguas...Muchas gracias. SALUDOS A TODOS

Ir arriba
GSdesign
Jajaja, te saludo por todos lados, bienvenido al foro.

Ya te di mi opinion en la respuesta del MP.

Suerte en la eleccion, lo mejor siempre es probarlos...pero en Junin no se si hay
algun forista...

El finde largo de carnaval o el siguiente despues de la salida de "Malecones 2011"
me voy para Los Toldos ( General Viamonte )...seguro llevo el kayak. Te aviso y lo
provas no hay drama.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
luchopef
Dale un millon de gracias...
Ir arriba
Ale_T
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Luciano bienvenido al foro. Un abrazo

Ir arriba
Duvi
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Luciano bienvenido al vicio de pescaenkayak,que te sea de utilidad,un abrazo.Duvi
Ir arriba
luchopef
Duvi en buenos aires donde puedo conseguir el sunrider?? Algo usado anda por ahi
recomendable?? Q tal el K1? o me meto de una con el sunrider? Muchas preguntas,
muchas incertidumbres...ayuda!!!! Gracias a todos
Ir arriba
papariky
hola creo que lo impaciente,no te ayuda,te daras cuenta que teniendo el kay como muchos del foro,no podemos usarlo todos los dias,hasta meses parado,riendose de nosotros,espera proba el que mas se adapte a voz y despues el precio,entonses decidite a comprar,la locura no es buena consejera.dale para adelante tranqui,suerte y cuando llegue manda fotos saludos
Ir arriba
luchopef
Gracias por sus valiosos consejos...
Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Luciano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet