Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado invitacion desde uruguay   RESPONDER

invitacion desde uruguay

Por seaman 04 Feb 2011

seaman
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
sres les cuento que a partir del 28 de febrero hasta el 6 de marzo voy a estar en
el balneario la paloma ,obviamente con kayak por esto los invito ,a unirse a
alguna salida de pesca a los foristas que anden por aquellas costas de vacaciones
,no se van a arrepenetir es un lugar maravilloso y si el tiempo y el amr dejan
salir de pesca ......... agarrate es uno de los mejores pesqueros de uruguay asi
que los esperamos por aca cualquier consulta a las ordenes
Ir arriba
TANGO
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

 

Muy tentadora la invitacion..........

La invitacion es ALL INCLUSIVE ?????

Como es el tema para meter el kayak al agua, me dijeron que las autoridades de ROU te piden que el kayak debe estar matriculado y que eso tiene un valor de U$S 100.- Es cierto?

Saludos Luis......

Ir arriba
seaman
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
estimado tango si tuviera lugar en la casa no tengo drama pero tamos justos de
plazas e con respecto al kayak yo me meti y lo sigo haciendo sin matricula de
ningun tipo salimos con tobler ,elgari ,pancho etc y emos visto muchos kayak en el
agua en la misma condicion nunca tuvimos drama ,insisto aca en uruguay no hay
reglamentacion sobre kayak eso depende de cada prefectura .de momento seguiremos
saliendo asi bueno espero ver a alguno de uds por estas costas saludos
Ir arriba
kaytax
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
el año pasado, en floresta, te exigian una impeccion del kay, te la hacia prefectura y te daba un rol. te cobraba la modica suma de 200 pesos nuestros, unos 50 verdes. en costa azul. pusieron un miliquito para que no me dejara bajar hasta que no pasara por prefectura.... y eso que soy vecino. saludos Arturo
Ir arriba
Ale_T
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Arturo gracias por la invitacion, ojala se pueda prender alguien, es un lugar hermoso. Abrazo.
Ir arriba
eduardo
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Arturo por tu hospitalidad y tu Don de gente, esperemos que alguno pueda aprovechar esta oportunidad de entrar con alguien que conoce muy bién la zona de pesca...

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
losara
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola yo en estos momentos estoy en piriapolis ,entro a pescar en playa hermosa ,en
el centro me pidieron la matricula del kay pero en playa hermosa no ,ahi esta
prefectura pero tienen la mejor onda con migo y me dejan bajar igual la pesca de
corvina es bastante buena.un abrazo
Ir arriba
losara
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
ciudadano7
08 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Que tal soy Jorge estoy en cuchilla alta y para salir me registre en prefectura de aca no pague nada y me dieron un numero que cuando salgo los llamo por telefono y aviso, la pesca bien roncaderas burriquetas corvinas chicas y un bicho raro que me dijeron que era un pez sapo que me clavo una punta que le sale del lomo hace un mes y todavia me duele el dedo, si andan por aca avisen que salimos. saludos
Ir arriba
Vasquito
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Seaman como anda? Trata de sacar algun tiburon digo pa no ser menos que en la otra orilla ja ja ... feliz  vacaciones y pescate todo por hay.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet