Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO ASIENTO GIRATORIO Y REBATIBLE   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO ASIENTO GIRATORIO Y REBATIBLE

Por Turco 03 Feb 2011

Turco
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
BUENO ME LO PIDIERON ANTES DE MI RETIRO EPIRITUAL Y AHORA  VARIOS POR MP INCLUSO EN OTRO POST QUE TENGO ASI QUE LES SUBO EL VIDEO DEL ASIENTO. DEL TRIPLO SOLO DEBO UNO EN EL RIO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO HAGO  Y SUBO EL ASIENTO EN  ACCION Y LE TRAILER QUE QUEDO DE PRIMERA.

Ver en youtube

Ir arriba
CHUCHO
Me gusto, muy buena idea, muy buen trabajo !!! 
Ir arriba
GSdesign
Muy bueno, debe ser comodo el echo de tener la espalda bien contenida. Y lo de
giratorio esta de 10, me gustaria provarlo.

Para editar el titulo, pone editar post y lo podes hacer.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Turco
SI es comodo muy comodo tenes siempre la espalda firme porque es rigido , para remar es un caño , para pescar a veces ni lo giro segun lo cansado que este jajajaj pero sino lo giras te sirve de apoya brazo ...
Ir arriba
Ale_T

Buenisimo..!!! La verdad que te quedo de 10!!

Muy bueno también el cajon de popa.... en este momento estoy en ese menester... asi que cualquier cosa te consulto.

Abrazo  

Ir arriba
al3coldesina
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
EXELENTE APORTE!!!!! SALUDOS
Ir arriba
diegoc
TURCO POR FIN LO PUDISTE SUBIR QUEDO MUY BUENO LO PATeENTASTE?

t manda saludos el luchotala, te mando abrazo y cuando valla a la casa del flaco
te paso a conocer y nos tomamos vinacho en el rio jeje
abrazo diegoc
Ir arriba
Turco
JUA JUA ME LEVANTARON LA PENA DE MUERTE JAJAJAJAJAJA, QUE PASA CON EL LUCHOOOO HACE RATO QUE NO LO VEO , CUANDO VENGAS PASATE POR CASA DALE , SI QUERES TRAER EL CAYAK HACEMOS UNA PESQUITA EN EL RIO ...
A LOS QUE QUIERAN HACER UNA SALIDA POR ACA NO TIENE MAS QUE AVISARME UNOS DIAS ANTES Y HACEMOS UN VIAJESITO ALUCINANTE , FACIL , CORRIENTE ABAJO  ESPECTACULAR.
Ir arriba
GSdesign
MMM....tentadora la idea de ir para alla...remontar el rio pescando...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Turco
Mira es facil nos tiramos tipo 9 , 10 de la mañana en el balneario municipal  y vamos hasta le puente de la 8 que esta a unos 5 kilometros del pueblo por la ruta nos van a buscar ahi y listop , es rio abajo , se pesca bien en general todo chico pero bueno para divertirse hay , muy buenos paisajes varias cascadas y playadas , muy lindo en caso que que quieran hacer algo mas lago no hay drama pero ya lo organizamos diferente , yo con mi chata y el trailer del bote calculo que 4 o 5 cayak puede traer de vuelta porque remontar el rio es aspero ,  las cascada no subir remando ni empedo ....... bueno empedo no se viste que se te multiplica la fuerza jajajajaja .
aca hay 3 cayak nada mas pero calculo que si es finde viene seguro.
Ir arriba
diegoc
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
grande turco y stamos con mucho laburo creo que este finde el flaco va para allla

no va a faltar oportunidad para arreglar
Ir arriba
Turco
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Veni vos pero a lucho no lo quiero ni ver solo viene cuando necesita algo ese flaco farsante jajajajajajajajaj
Ir arriba
leojusto
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola TURCO

podrias mostrar o explicar como es el mecanismo de giro de la base del asiento ? por que estoy con ganas  de hacer un asiento y estoy recopilando ideas

gracias y saludos 

Ir arriba
Turco
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola mira yo postie como se hacia pero despues por un problemita de puntos de vistas sobre varias cosas  me dieron de baja .
Ahoira que le foro cambio repostie varias cosas pero no se donde me quedaron las fotos de todas maneras te lo explico con palabras y alguna foto subo si encuentro en el server..
EL asiernto es fenolico de 10 cm , dos visagras y en los laterales correas mochileras (en realidad yo le puse lingas)
la base es una base comun nautica de asient ogiratorio que debe rondar los 50 pesos , a esa base le solde extenciones pra poder agarrarla de los anclajes originales que trae el cayak (los vi en la fabrica de atlantik y son fuertisimos) ...
basicamente es eso , es mas ingenio que laburo porque es batante basico ..de echo sil i quedes fino no le pones la base y listo ..Nada que ver un asiento rigido que esos que traen los cayak , no se uno importado bueno pero esto es un sillon practicamente...
COmo consejo , si es giratorio ojo las medidas porque al girar te tocan las puntas tenes que medir las diagonales
para saber el ancho maximo , ojo al atornillar la base porque el fondo es bombe si no metes los tornillos perfectamente derechos se te barren las roscas...
Bueno despues es lo que ves , si encuentro fotos posteo el armado de nuevo.

Ir arriba
leojusto
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)

gracias genio   con esto y un poco de ingenio algo va a salir ... lo que salga te lo cuento

muchas gracias  y saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet