Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sabado 23-05?   Pag   1 2 > RESPONDER

El sabado 23-05?

Por JCT- 19 May 2009

JCT-
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, este sabado no trabajo y ya me estoy subiendo al kay, hay algo planificado?, Anchorena, Vte Lopez,etc?,  donde consiguen mojarras para probar al peje en Anchorena?, espero que el tiempo acompañe aunque creo que de cualquier manera voy a estar alli ya que hace un tiempo largo que el kayak no se moja, saludos, Julio.
Ir arriba
eduardo
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Julio, ¿cómo estás? ...recién empieza la semana, y seria prudente esperar al menos dos o tres dias mas para ver como viene la climatologia del fin de semana, por el momento es casi seguro que el sábado vaya por Anchorena o Vicente Lopez, segun se determine. Las mojarras, al menos yo, que vengo de Capital por la avenida Costanera, las compro en el negocio que está en la puerta de la Asociación de Pescadores, frente al Aeroparque. ($20 la porcion)
Los que vienen de zona Norte u Oeste, les queda bien pasar por San Fernando, en "La Morenera" o sino "El Veneto" la direccion de ambas las ubicas por Google.

Nos estamos viendo...

eduardo 
Ir arriba
jmbohe
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Si el clima lo permite, me voy a tomar el viernes de esta semana para ir a Monasterio o, en su defecto, a Anchorena. No sé adónde pero sé que laburar, ni en pedo. Con eso ya estoy hecho.

Juan Manuel

Ir arriba
JCT-
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Como estas Eduardo?, si entiendo que es algo apresurado, pero despues de tanto tiempo estoy mas que ansioso por ir al rio, ya me fije donde queda la morenera, pasare por alli  en busca de mojarras, espero que nos encontremos el sabado, un abrazo, Julio.
Ir arriba
maritopescador
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Anchorena o Monasterio 2 ( la venganza ).
Ir arriba
TiFoN
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Creo que esta semana entro al peje en el rio, si el clima lo permite claro.

Les conviene comprar mojarra en el club de pescadores, en las moreneras como la 202, la de Las Heras o la de Tigre les ven a vender mojarra tamaño Playa Honda, es lo que pide la mayoria que se embarca en esta epoca para ir a probar con las cabezas de cardumen. Por el contrario, en la costanera suelen tener una mojarra mediana y vital, que se ajusta perfectamente a anzuelos numero 1 y a la boca del pescado que abunda en la franja costera. Si es muy chica se encarna de a dos, es mejor que una gigante que tape todo el gape del anzuelo.

Recuerden que para hacer una buena pesca es recomendable cebar, en el rio esta permitido y es sumamente rendidor. olvidense de ese aceite de pescado que venden en las moreneras, es UNA PORQUERIA, solo sirve de complemento para las latas de caballa o jurel "en aceite", para planchar mejor la calle y mejorar la vision del aparejo a larga distancia. Cuelguen una sola lata de caballa con tres o cuatro agujeros hechos con un destornillador, cada tanto la zacuden un poco para que no se tape o meten un destornillador por los agujeros y revuelven el contenido facilitando su dispersion. Una lata de caballa grande suele durar unas 3 horas cebando muy bien, y es "la verdad en cebas". mejor aun es traerse de la costa esa mayanga o como se llame que venden para poner dentro de los ruleros cebadores, es tremendamente efectiva!!

Ir arriba
JCT-
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Adrian, a que altura de la 202 se encuentra la morenera que indicas?
Ir arriba
chango
20 May 2009   Gracias (0) (0)

La Morenera está por 202 unas 3 cuadras antes de la Estación de San Fernando esta en una esquina muy visible , la referencia la tenés cuando salís del acceso a tigre luego de andar unas 15 cuadras tenés una estación de servicio a mano izquierda creo que " SOL" de ahí son unas 4 cuadras.

Ir arriba
chango
20 May 2009   Gracias (0) (0)
y te digo Marito que yo volvería a Monasterio es un lugar muy entretenido me gustó , aparte mataría morfarse unas tiritas de asado total las ganas de pescar un poco las sacié  jajajaja
Ir arriba
El 22
20 May 2009   Gracias (0) (0)

HOLA A TODO POR CASUALIDAD ALGUNO VA EL DOMINGO PARA ANCHORENA O VIZ LOPES saludos el 22

Ir arriba
chango
20 May 2009   Gracias (0) (0)

El clima por ahora viene complicadito ,sàbado  viento norte a Nor oeste  viento entre 2 y 5 nudos y un poco de lluvia hasta las 3 de latarde el domingo vira al ESE con viento similar pero mucha agua .-

Habrà que ponerse los trajes de agua , debe ser una linda experiencia pescar con lluvia en el Kay hasta ahora nunca lo experimentè.-

Ir arriba
jmbohe
20 May 2009   Gracias (0) (0)

Chango, Marito:

el viernes voy a Monasterio bien temprano, con el Pelado (Sergus). No se si Gabriel Procaster viene o nos caga con esa pueril excusa de que tiene que trabajar (y perdón por la palabra). Gabi ponete las pilas!!!!

Juan

 

Ir arriba
maritopescador
20 May 2009   Gracias (0) (0)
Si mejor mandense el Viernes porque el sabado llueve, yo lamentablemente no puedo
acompañarlos, ojala que les toque un poco de viento porque se pesca mucho mejor.
Juan Manuel te mando un abrazo...
Ir arriba
MIGUELANGEL
20 May 2009   Gracias (0) (0)
VIERNES...MONASTERIO...INTERESANTE!!!!, AVISEN CHE ME PUEDO PRENDER!!!
Ir arriba
maritopescador
20 May 2009   Gracias (0) (0)
Como te prendes guachin.....
Un abrazo Miguelito.....
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet