Gente les cuento que en Agosto del 2010 le compre un Bravo a Miguel Ángel, integrante de este foro, con la idea de utilizarlo para pescar pero mucho aun no sali.
Recién el 09/10/10 lo bote por primera vez con unos amigo
Luego 01 y 02/01/2011 me fui al mar a probarlo en el mar, sin intento de pesca por no estar equipado…
No me tocaron los mejores días ya que estaba muy picado el mar pero entre y salí sin caerme lo cual me pareció un logro por lo que leí acá y en otro foro.
Y luego le di la utilidad por el que lo compre el 09/01/11 que me fui a Anchorena tipo 9 am a pescar un rato donde pesque un lindo Doradito que se me escapo con tanzuelo y todo por mi vasta experiencia. Asi que si alguno pesca un Dorado con un Anzuelo con tanza verde ,es MIO!!!! Hay recompensa… Ojo que le llegue a sacar una foto con mi celu…
La semana siguiente 19/01, más preparado, volvi a buscarlo pero no tuve suerte de encontrarlo… me encontré otro de unos aprox. 50cm, que por lo menos subi al kay y luego solte.
Bueno esta es mi historia y por ahora estoy saliendo de Anchorena asi que si ven un Bravo amarillo / anaranjado puedo ser yo…
Por ahora solo e leído sus consejos y historias para ir aprendiendo y preparándome así algún día me prendo, si me lo permiten, en alguna salida con Uds.
Les mando un abrazo y esperoir conociendolos.
Hola Guido bienvenido al foro.
La verdad que muy bueno tu resumen cronológico en la actividad, y variado.. lo botaste, lo probaste en el mar... y de vuelta en el riopla te clavaste flor de dorado (bien por devolverlo!!). Ojalá puedas prenderte en alguna salida.
Un abrazo. Ale
HOLA GUIDO, BIENVENIDO AL FORO Y ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE ESE FIERRITO.
ESPERAMOS PROXIMAS SALIDAS TAN BIEN REFLEJADAS EN RELATO Y FOTOS COMO ESTA.
UN ABRAZO
GUSTAVO
Gracias muchachos por la recepcion...
Espero poder ir conociendolos en alguna salida.
SUBMARINOAREMO: los chicos que aparecen en la fotos no son mis hijos son los de mis amigos. Te felicito por el recin nacido y tranquilo que ya vas a tener muchos años para difrutar del Kay con el.
GUSH: voy a tener que chusmear tus fotos para ver como tenes equipado al Bravo.
Un abrazo y nos vemos...