Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 5/2 Salida   RESPONDER

Sabado 5/2 Salida

Por rangerox 02 Feb 2011

rangerox
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Buenas, soy de Bernal y queria saber si alguien tiene pensado salir este fin de semana para la zona de Vte Lopez, San Isidro o Zarate.

Por zarate tengo un par de arroyos (con doradillos) y otras cuevas con tarus para compartir....Je-

Si algun interesado se quiere sumar, bienvenido sea....

Sls

Ramiro

Ir arriba
GSdesign
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
MMM....que tentador esas cuevas...suerte con la salida, si voy me tengo que
divorciar...jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Ramiro, yo soy de Quilmes también y es tentador el tema de ZARATE .... !!!!

Que idea tenés ?? ir y venir en el día ?? el sábado ??

Decime porque le pido permiso a la policía ( esposa ) y podemos armar algo, calculo que no tendría drama.

Yo vivo para que te ubiques más o menos Calchaqui y 12 de octubre unas cuadras para el lado de Quilmes Centro.

Abrazo.

Juan

Ir arriba
rangerox
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

MI idea es Salir el Sabado temprano y volver a la tarde. A las 8 estar en el lugar. Tengo un par de lugares, uno a 200 kms de capital y otro a 120.

El primero para doraditos de kilo / kilo y medio, todo con señuelos (mejor spinners) en aguas negras.

El segundo, un canal lagunero, para taruchitas con señuelos y mosca.-

Quien quiera venir podriamos armar encontrarnos por ejemplo a X hora en la estacion YPF antes de cruzar el primer puente de Zarate BL.-

Saludos

Ir arriba
JMBJMB
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Ramiro, te mandé MP

Saludos.

Ir arriba
elflaco
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
uuuuuuuuuu, que lindo que esta esto che !!! Suerte con la salida y mucha pesca!!!
El flaco
Ir arriba
CHUCHO
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Uhh que tentador... voy a ver si puedo cambiar algunos planes... esta en curso la salida ??
Ir arriba
JMBJMB
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Que haces Chucho, como andás.

Yo le mandé un MP a Ramiro pero tal vez no lo ha podido ver aún.

Por mi parte yo estoy, incluso quería contactarme con el porque como somos de la zona tal vez podemos ir con un par de Kayaks en cada auto, de todas formas no tengo drama de ir cada uno en un auto pero bueno, estoy a la espera.

Si está en pié fijate si podés venir, estaría bueno.

Ramiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... !!!!!!

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
Ale_T
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos que pinta que tiene estoooo... El sabado es el cumple de mi hijo, por lo que si salgo de pesca mi señora me corta partes de mi cuerpo.

Pasenla bien y buena pesca! Un abrazo. 

Ir arriba
Argus_68
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos , sigue en curso la salida? Me gustaria prenderme pero tendria que cambiar agunos planes y para eso quisiera estar seguro . Sino la bruja me mata.

 

Saludos

Ir arriba
diegoc
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
vamos ramirooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no nos dejes con la intriga que
pachioooooooooooooo?

yo laburo sera la proxima espero fotos y anecdotasssssssssssss
abrazo y buena pesca
diegoc
Ir arriba
alemuni
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
QUE LASTIMA,YO EL SABADO TRABAJO UN RATO A LA TARDE,SI FUERA EL DOMINGO,ME PRENDO.SUERTE,PASENLA BIEN
Ir arriba
JMBJMB
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Ramiro, no hemos tenido novedades.

Espero no hayas tenido ningun inconveniente de gravedad por el cual no has podido contestar el post o el MP que te mandé.

Por mi parte estoy atento a tu confirmación para salir mañana a cualquiera de los lugares que propusiste.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
CHUCHO
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, Viernes 20:00 HS...  es como tarde para organizar algo para mañana,   porque no programamos algo para el 12  ???  

 

Ir arriba
JMBJMB
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Que lástima loco, me quedo re caliente, ( no con vos Ramiro no lo tomes a mal ). Repito ... espero no hayas tenido algun problema grave, al menos contestá para saber que está todo bien.

Chucho, es verdad es medio tarde .... perooooo .. si por esas cosas de la vida te dan ganas de salir a hacer unos tiros por algún lado mañana avisame que estoy despierto hasta las 12 hs. seguro.

Tal vez nada del otro mundo, si no fuese tan choto el río de quilmes por la gente que anda dando vueltas podríamos ir al menos a la mañana temprano y nos volvemos tipo 14 hs.

Bueno, no se, todo bien igual.

Para el 12 armemos algo che, no seamos amargos los sureños por favor. .... jajaja.

DUVI, COTTON, JUANCHUS, GS-Design si leen el post a ver si juntamos unos cuantos para el 12, en tal caso abrimos un post nuevo para ir coordinando.

Abrazo a todos.

Juan

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet