Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayudaaa!   RESPONDER

ayudaaa!

Por pablofer 15 Ene 2011

pablofer
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Por favor amigos necesito una opinion, soy Pablo de Carhué, quiero un kayak para pescar en el mar y tambien en el sur para bajar algun rio tranquilo o lago. Tengo experiencia de navegar 6 años en un semirrigido bim con un 35hp, ,anduve en todos lados pero es un kilombo el acarreo.
En sintesis lo vendí pero añoro entrar al mar, mido 1,82 y peso 96kg., estuve viendo el ak mdq fishing pero me parece muy pesado, que opinan del patagonian delta??, el k1 de a kayak lo descarté por mi peso y no llego a los importados, ayuuudaa!, en mi pueblo no tengo mucho para preguntar o ver.
Perdon por lo extenso y gracias desde ya, Pablo
Ir arriba
adrianecorona
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pablo:
El kay que vos estás buscando es un Patagonian Delta o un Atlanti Triplo. Ambos
son dobles con mucha capacidad y se pueden usar en single perfectamente. En el
orden de los tres metros de eslora ahora también está el single Eco también de
Patagonian, más chico y liviano, pero de costo cercano a los dos anteriores.
El MDQ es una buena y pesada plataforma de pesca, que evidencia un menor desempeño
en la remada.
Suerte.
Ir arriba
pablofer
31 Ene 2011   Gracias (0) (0)

gracias por tu consejo, Adrian.

Otra saben donde puedo comprar los Patagonian en la costa?,  alguna casa en Villa Gesell o en Mar del Plata

Gracias Pablo

Ir arriba
mauricio81
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, con respecto al k1 de atlanti-kayak, yo me compré uno y anda bien. Yo
peso 105 kg y mido 1,85. Fijate si podes probar uno. Un abrazo.
Mauricio de Olavarría
Ir arriba
pablofer
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)

como dije en otro post me compre el eco de patagonian, lo noto mas estable que el k1, ...pero me cuesta entrar y pasar la rompiente, estoy intentando, slds y gracias.

Pablo

Ir arriba
pablofer
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, hoy pasé la rompiente con un amigo que me ayudó y comencé a remar en el mar, la verdad que una experiencia buenísima, me dio vuelta una ola grande adentro pero con un poco de fuerza subi y otro revolcón a la salida.

Un abrazo

Ir arriba
JMG1979
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola.

No se si cuenta mi experiencia ya que solo tengo unas semanas con Kayak, pero
fijate los Kayaxion Free. Son cortitos, sin quilla, bien anchos y soportan 150kg.
A mi parecer lo único que cuesta un poco es llevarlo derecho a remo; dsps es
estable y cómodo. Yo mido 1.90 peso 100kg y me anda muy bien. Además con una mini
reforma en el cajó de atrás te queda para llevar como 10 pescados.

Slds Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet