Creo que el triplo es mejor nave. Pero realmente la mejor es la que podemos conseguir.
Saludos.
Pablo
![]() Soy de Zapala Neuquèn y vine de vacaciones a Gesell, muy contento porque iba a comprarme MI TRIPLO ya que por mi zona no se consiguen y se encarece mucho por el envìo, pero me encuentro con que no hay stock en ningùn lugar. Me ofrecieron un Delta de Patagonian, què opinan de sus prestaciones? ya que vi un video que subieron a youtube y no es muy alentador ya que yo peso 98kg y si bien mi acompañante es mi hija que tiene 12 años, pero alguna vez cuando vaya con otro adulto me parece que se me va a poner fea la cosa ya que se ve que hace agua cunado son dos personas pesaditas. Desde ya muchas gracias y espero sus consejos. Un abrazo desde el Sur.- Daniel |
![]() Soy de Zapala Neuquèn y vine de vacaciones a Gesell, muy contento porque iba a comprarme MI TRIPLO ya que por mi zona no se consiguen y se encarece mucho por el envìo, pero me encuentro con que no hay stock en ningùn lugar. Me ofrecieron un Delta de Patagonian, què opinan de sus prestaciones? ya que vi un video que subieron a youtube y no es muy alentador ya que yo peso 98kg y si bien mi acompañante es mi hija que tiene 12 años, pero alguna vez cuando vaya con otro adulto me parece que se me va a poner fea la cosa ya que se ve que hace agua cunado son dos personas pesaditas. Desde ya muchas gracias y espero sus consejos. Un abrazo desde el Sur.- Daniel |
Yo tengo Triplos.
Si queres te lo mando a Gesell o a Zapala.
Mandame un MP y arreglamos.
Saludos Luis..............
![]() Gracias Luis pero 2800 me parece un poco caro, si bien no hay, acà en Gesell me dijeron que estaba en promociòn a 2200 y en ML lo he visto a 2500, pero igual gracias. Saludos.- |
Hola Daniel, que pena que aun no hayas podido comprarte el kayak, imagino la calentura viendo en Gesell a los demas metiendose y vos ( con la plata en mano y ya decidido) sin esa suerte.
Que bueno que el Rey Mago TANGO (fijate el dia que te posteo) te pudo dar la solucion. Felicito la ética comercial de Luis que no posteo el precio de entrada mas sabiendo que hay demanda. Si bien vos lo publicaste, sirve ahora para darte nuestra vision de como resolveriamos el tema. Sinceramente por 300 pesos ni dudaria la compra, mas sabiendo que no se consiguen.
Volviendo al posteo inicial, el Triplo no lo probe, pero tengo un Delta y estoy 100 % satisfecho.
UN abrazo