Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SISTEMA DE LUCES PARA EL MINI-X   RESPONDER

SISTEMA DE LUCES PARA EL MINI-X

Por ALE_MOL74 04 Ene 2011

ALE_MOL74
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Hola por fin termine el sistema de luces para el mini-x, les cuento los materiales, caño de pvc de 3/4 , 4 curvas de ¾ , 2 te ¾, 4 codos de 1/2 , 2 te de 2/1, 2 uniones de ¾ a 1/2 , bueno si me falta algo se ve en la fotos, lleva 3 reflectores en la foto aparecen dos porque me falta comprar uno más, son de plástico para que si se mojan no se oxiden, lo más importante les coloque lámparas  H3 de 12v. de 68 led chatos, que iluminan lo mismo que una lámpara de 50w, pero con un consumo cada lámpara de 0,4 Ahs. NADA!!!!, todo esto está alimentado por una batería de 12v. de 12Ahs. (CADA BATERIA TIENE SU CARGADOR DE CORTE), teniendo alrededor de 10 hs de luz, y para la luz de la cabeza que es de 5 led chatos grandes equivalente a una lámpara de 60w tiene un consumo de 0,5 Ahs. , la cual está alimentada por una batería de 6v. de 10Ahs. Teniendo alrededor de 20 hs. De luz, bueno me faltaron las fotos de noche pero alumbra muy bien, solo me falta probarlo en el mar, bueno les dejo las fotos, espero que les guste y le sirva.-     

PD: LES RECUERDO QUE SE VENDE TODO MIRAR EN LA PARTE DE CLASIFICADOS.-

Ir arriba
CHUCHO
Que golazo los reflectores  con esas lámparas  !!   Muy Bueno !!!!   Felicitaciones
Ir arriba
cheffinano

ale muy bueno el brico para hacer una nocturna, me hace acordar a un jeep que tenia con los mismos faros !! ajajjaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones...!!!!

Muy ingenioso...!!!!

Me recuerda a la barra antivuelco de mi willy´s.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Damian_TW
05 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Te armaste un Jeep! jajaja debe iluminar de lo lindo, lo que tendrías que probar es si te permite dar vuelta el kayak en caso de que lo vuelques... lo veo medio peligroso... Saludos!
Ir arriba
tinchoo290

Expectacularrr!!!!

muyy bueno!!

felicitaciones!!!!  capas que te robo la idea ejej un abrazo!

Ir arriba
ALE_MOL74
GRACIAS A TODOS NO HAY PROBLE EL QUE ME LO QUIERA COPIAR PARA ESO LO PUBLIQUE CUALQUIER CONSULTA ESTOY A SU DISPOSICION, SALUDOS.-
Ir arriba
diegoc
ALE
LAMENTO INFORMARTE QUE EXISTE UNA PROHIBICION RESPECTO A LA CIRCULACION CON LOS
FAROLES DE IODO JAJAJAJAJAJJA

FLACO TE QUEDO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ir arriba
ricky4119

te quedó de primera....muy buen laburo....pregunta ...donde lo vas a usar ...hay mucha rompiente o es tranqui ....no se lo veo como demasiado para un kay.....

saludos ricky

Ir arriba
Ale_T
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Te quedo buenisimo!!! parece un 4x4!

abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet