Hola por fin termine el sistema de luces para el mini-x, les cuento los materiales, caño de pvc de 3/4 , 4 curvas de ¾ , 2 te ¾, 4 codos de 1/2 , 2 te de 2/1, 2 uniones de ¾ a 1/2 , bueno si me falta algo se ve en la fotos, lleva 3 reflectores en la foto aparecen dos porque me falta comprar uno más, son de plástico para que si se mojan no se oxiden, lo más importante les coloque lámparas H3 de 12v. de 68 led chatos, que iluminan lo mismo que una lámpara de 50w, pero con un consumo cada lámpara de 0,4 Ahs. NADA!!!!, todo esto está alimentado por una batería de 12v. de 12Ahs. (CADA BATERIA TIENE SU CARGADOR DE CORTE), teniendo alrededor de 10 hs de luz, y para la luz de la cabeza que es de 5 led chatos grandes equivalente a una lámpara de 60w tiene un consumo de 0,5 Ahs. , la cual está alimentada por una batería de 6v. de 10Ahs. Teniendo alrededor de 20 hs. De luz, bueno me faltaron las fotos de noche pero alumbra muy bien, solo me falta probarlo en el mar, bueno les dejo las fotos, espero que les guste y le sirva.-
PD: LES RECUERDO QUE SE VENDE TODO MIRAR EN LA PARTE DE CLASIFICADOS.-
ale muy bueno el brico para hacer una nocturna, me hace acordar a un jeep que tenia con los mismos faros !! ajajjaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Expectacularrr!!!!
muyy bueno!!
felicitaciones!!!! capas que te robo la idea ejej un abrazo!
te quedó de primera....muy buen laburo....pregunta ...donde lo vas a usar ...hay mucha rompiente o es tranqui ....no se lo veo como demasiado para un kay.....
saludos ricky
Te quedo buenisimo!!! parece un 4x4!
abrazo