Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¡llegó el pejerrey al Riopla!   RESPONDER

¡llegó el pejerrey al Riopla!

Por eduardo 15 May 2009

eduardo
15 May 2009   Gracias (0) (0)
Efectivamente, según informa Wilmar Merino en el habitual suplemento de Pesca de los dias jueves del diario Popular, en lo que respecta al pique en el Rio de la Plata, menciona lo siguiente:

Berisso: en ésta última semana, en la zona de la boya Hillstone, hubo buena calidad de ejemplares de 40 a 45 cm, con algunos que superaron los 48 cm. En la zona denominada Palo Blanco, sigue saliendo muy buena cantidad de piezas a pocos metros de la costa, sumando variada (chafalotes, bagres amarillos y patíes).

Zona Norte del Rio de la Plata: de embarcado, lo mejor está por Barra San Juan, donde el guía Walter ha logrando 50 pejes por jornada de 40 a 55 cm. De orilla, buena semana para los clubes Río de la Plata y Universitario, donde ya están en plena temporada, con pejes de 20 a 40 cm. En el Pejerrey Club de Quilmes, hubo días de gloria y otros regulares, en tanto de embarcado se lograron buenos pejes en cercanías de El Dorá.

Costanera Norte: ¡apareció el pejerrey! En el Club de Pescadores se vivieron jornadas de júbilo, obtuvieron 20 piezas por caña y en el resto de la zona, menos pique pero igual nadie se quedó sin capturas.


A ver quienes se anotan para el sábado en Anchorena, a las 10,00 // 11,00 hs !!! (bajante de 12,43 a 20,30 hs)

...OJO ! de todos modos considerar que habrá una máxima de 17ºC, el WG da vientos de 23 a 26 kms/h...y el pronóstico de olas del SHN da olas de 0,30 a 0,90 mts.....no parece demasiado tentador, habrá que ver...


eduardo
Ir arriba
El 22
15 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola edu seguro que voy  a anchorena  ,el tema es la ropa ,algo voy a inventar para no mojarme tanto.un abrazo el 22
Ir arriba
eduardo
15 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola edu seguro que voy  a anchorena  ,el tema es la ropa ,algo voy a inventar para no mojarme tanto.un abrazo el 22


si tenés un equipo de lluvia, de esos amarillos que usan los motoqueros, para no mojarte va bien, tenes que abrigarte bien por debajo y esta solucionado, esos equipos creo que valen unos $50.-

saludos
Ir arriba
OSCAR F
16 May 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo estoy por Anchorena el sabado eh!.No habra que ir mas temprano?,o hace demasiado frio?.

Si hace ese tamaño de ola vamos a ver como aguantamos ,no se si es normal o es demasiado ,vos sos el guia ,mañana vemos .Un saludo

Ir arriba
eduardo
16 May 2009   Gracias (0) (0)
Buenísimo Oscar, con respecto al horario por supuesto que cuanto mas temprano mejor, yo postié el horario en que yo puedo llegar ya que antes tengo compromisos, pero si van antes nos vemos igual.

saludos 
Ir arriba
tucu cobra
16 May 2009   Gracias (0) (0)

EDUARDITO ¡ EL TUCU SACO¡  EL JUEVES CON LA SUDESTADA, LOS

PRIMEROS PEJE ¡¡¡¡¡   IMPRESIONANTE¡¡

 

SALUDA.      TUCU COBRA.-

Ir arriba
El 22
16 May 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo tucu ,escucha tira el dato a flote o a fondo,mañana quisas estemos ahi saludos el 22
Ir arriba
OSCAR F
16 May 2009   Gracias (0) (0)

Bueno Eduardo si vas a esa hora nos encontramos ahi , porque si va a estar movidito por el viento mejor entar con alguien que la tiene clara.

Salvo que cuado llegue no este tan bravo y me anime a entrar (no muy adentro)hasta que llegues .Un saludo .Oscar   

Ir arriba
TANGO
16 May 2009   Gracias (0) (0)
Anotados Tango y Lucho.............
Ir arriba
TiFoN
17 May 2009   Gracias (0) (0)

Ya era hora!

 

Ir arriba
Curlysan
17 May 2009   Gracias (0) (0)
Aunque sea voy a probar desde el murallon o del abanico
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet