Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRACTIQUE REINGRESOS!   RESPONDER

PRACTIQUE REINGRESOS!

Por pepe_legal 30 Dic 2010

pepe_legal
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

El otro día, despues de un año y medio pescando en todas las condiciones y épocas del año posibles, me puse a practicar -por primera vez- la maniobra de reingreso.-

Dagos me guió y no tuve problemas, tomandolo con calma, y tomándome con las dos manos de la borda más cercana, dado que no llego a la otra borda por los brazos cortos, chaleco nitces grueso, más Mini-X de 84 cm de ancho.-

Jaaaaaaa, lo gracioso es que llevo un año y medio pescando continuamente en la patagonia, y no me había caido nunca!!!

El MIni-X es una puerta flotando en el agua!!!  

Ir arriba
guillepesca
Grande pepe!!! por fin te tiraste al agua che jajaja hay que estar siempre practicando, mas cuando sos de meterte con mar complicado y en busca de  una pesca extrema, uno siempre debe estar esperando lo mejor, preparado para lo peor saludosssss
Ir arriba
tinchomab
Muy bien por practicar el reingreso, lástima que después de mucho tiempo, y por suerte en todo este tiempo no te caiste...
Seguramene no te has caído porque en los lugares que debes andar son de agua calma.
Te aseguro que si te metes en el mar no creo que llegues a esa cantidad de tiempo sin caerte al agua.
Como concejo, si vas al mar metete sin ningún elemento para pesca y practica el reingreso, ya que en el mar es mas complicado, porque mientras estas en el agua, depende donde te caigas, el kayak se te puede alejar de vos y cuando estés cerca del Kayak venga otra ola y te aleje el kayak, en fin es complicado y sólo con practica podés estar un poco mas seguro en esas circunstancias.

Espero que no lo tomes a mal mi comentario.

Saludos, Martín.
Ir arriba
pepe_legal
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Martín por los consejos!!

Veremos si se da alguna situación real en la que tenga que practicarlo (al reingreso), pero la verdad es que con los Mini-X hemos ido relajando todo tipo de precauciones respecto de darnos vuelta, incluso ya casi no llevabamos las pitas en las cañas.-

Pero ahora retomaremos todas las precauciones del caso.-

Un abrazo!

Ir arriba
Duvi
Grande Luis x las practicas del reingreso yo en las primeras y sin chaleco quede todo marcado jajaja,es importante la practica para momentos dificil espero que nunca lo tengas que usar,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Pinca

Pepe vos y dagos estan en perfecto estado, si quieren hasta puede hacer surf en los mini-x, lo tuyo fue un trámite de rigor nada mas....igual esta lindo tirarse al agua y refrescarse un rato sin ningun temor.

Buen año y buena pesca.

Saludos,

Matías

Ir arriba
OSCAR F

Pepe , muy bien por las practicas .

A mi me pasó algo parecido ,empece en esto en Mayo y tuve que esperar hasta que hiciera calor para practicar .

Si bien uds. ya tienen mucha experiencia ,nunca esta de más alguna practica para tener frescos los movimientos.

Un abrazo para toda la banda del sur y Feliz Año para todos .

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet