Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado san clemente 1/1/2011   Pag   1 2 > RESPONDER

san clemente 1/1/2011

Por juanchus 29 Dic 2010

juanchus
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gente el auto volvio a las pistas, asi que voy a estar por San Clemente el 31, 1 y posiblemente la mañana del 2 de enero.Si se engancha alguien para salir encantado de ser su compañero, contactamos por este post o por privado indistintamente, sino me ire a la tapera de lopez a ver que onda en la ria. a punta raza no iria salvo que me aseguren que el camino esta buenisimo jajajaja.
un abrazo y espero conseguir compañero!
Ir arriba
s.rezzano

Hola juan yo voy a estar en sanclemente esos días, pasame tu celu por mp así combinamos.

Como estoy construyendo veo sobre la marcha en que momento me puedo escapar.,

Saludos

Sergio Rezzano

Ir arriba
papariky
bravo juan ,falta poco,por fin tendras tu sueño dorado,parece comienzan a escribir los compañeros de aventura,seguro seran unos cuentos feliz año y que tengan buena pesca,iria pero no me dan plata para la nafta,me gaste todo,jjajjajjja
Ir arriba
juanchus
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
grande sergio! alla nos veremos, ya te mando un mp!
papariky me recomendaron ir a san clemente porque en santa clara hay un action factoria que ultimamente sale en flota con unos ocean depredando toda la zona, sabes algo del tema?????
un abrazo!
Ir arriba
tinchomab
Hola Juanchus, yo estuve en noviembre y el camino a puntarasa estaba muy bueno.
Como concejo si llegas a ir, es que en cualquier casa de pesca te pidas una tabla de mareas (es gratis) y fijate a que hora te metes al mar y donde lo dejas al auto. Con esto te quiero decir que si entras al mar y el mismo esta creciendo, deja lejos el auto, tanto del mar como del río.
Porque corres el riesgo que te quede el auto bajo el agua.

Suerte con la pesca.

Y casualmente hoy estaba mirando un plano satelital de esa zona, y se me paso por la cabeza salir desde la tapera de lopez e ir recorriendo toda la telaraña de canales que hay, y probar suerte con la pesca.
Pero en mi caso faltan varias semanas para poder ir para halla.

Saludos, Martín.
Ir arriba
juanchus
gracias por la data martin! vamos a ver que onda, en enero iria dos fines de semana mas aparte de este, asi que por ahi nos encontramos, si es asi conta conmigo de compañero!
un abrazo
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por juanchus juanchus escrito:

gracias por la data martin! vamos a ver que onda, en enero iria dos fines de semana mas aparte de este, asi que por ahi nos encontramos, si es asi conta conmigo de compañero!un abrazo

Dale, yo voy a estar la }ultima semana de enrero y las 2 primeras de febrero.

Abrazo, Martín.
Ir arriba
juanchus
recuerden que este post es solo por este fin de semana
Ir arriba
Duvi
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Amigo Juanchus suerte con la pesca ,cuidate un abrazo para voz y flia,feliz año.Duvi
Ir arriba
tinchomab
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)
JUANCHUS Y BIEN PUEDAS SUBITE LAS FOTOS DE LAS PESCAS QUE SE MANDARON...!!!

FELIZ 2011

SALUDOS, MARTÍN.
Ir arriba
bogaplatense

Buena surte muchachos, espero puedan salir"... personalmente tengo muchas ganas de volver a pescar a punta rasa donde me fue muy bien la ultima vez. Espero poder ir algun fin de semana de enero.

Saludos

BOGAPLATENSE

Ir arriba
cheffinano

muchachos ATENCION !!

todos aquellos que vayan a pescar a PUNTA RAZA tendran que tener algo muy en cuenta que es la junta de corrientes DEL RIO CON EL MAR a los 400 mts. aproximadamente porque si llegan a entrar en ella puede ser fatal, no poder salir y ni hablar si se caen ser arrastrados por las mismas, se aconseja no pasar los 200 mts. OJO !!!

en muchas oportunidades las lanchas se han quedado atrapadas por la junta asi que imaginen si los agarra con el kayak !! MUCHO CUIDADO  !! acesorense con la gente del lugar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
juanchus
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola aca estoy reportandome, el mar rotisimo como habran leido en varios posteos, excelente para barrenar sin equipo (y para llevarse de recuerdo unos cuantos moretones), estoy pensando seriamente en un casco de ciclista aunque sea, un golpe con el kayak en la cabeza no debe ser nada lindo (por suerte no me paso).
aproveche la canaleta sobre la costa (ultra tranquila)  para llevarlo a mi nene de 2 años en su bautismo de mar, con alguien al lado por las dudas que se me cayera (para la proxima le compro un chalequito), un lujo el chiquilin, sonrisa de oreja a oreja de parte de ambos.
mas tarde subo fotos.
saludos!
Ir arriba
tinchomab
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG>

<SONG>  muchachos ATENCION !!</SONG>

<SONG>   todos aquellos que vayan a pescar a PUNTA RAZA tendran que tener algo muy en cuenta que es la junta de corrientes DEL RIO CON EL MAR a los 400 mts. aproximadamente porque si llegan a entrar en ella puede ser fatal, no poder salir y ni hablar si se caen ser arrastrados por las mismas, se aconseja no pasar los 200 mts. OJO !!!</SONG>

<SONG>    en muchas oportunidades las lanchas se han quedado atrapadas por la junta asi que imaginen si los agarra con el kayak !! MUCHO CUIDADO  !! acesorense con la gente del lugar !!</SONG>

<SONG>        un abrazo !!</SONG>

<SONG>        nano !!</SONG>

Nano, vos te referís justo en a la uniòn del río y el mar?? creo a ver escuchado en alguna oportunidad que ahí es donde supuestamente hay turbulencia...!!!
El verano pasado estuve del lado del mar a unos 100mts de donde esta el puesto de guardavidas, me metí aprox 500mts con mi ex K1 y no tuve problemas, eso si, la profundidad era de unos 2mts a esa distancia de la costa.

PARA ESTE VERANO ANTES DE MANDARME ME VOY A INFORMAR CON LOS SALVAVIDAS DEL LUGAR, A VER QUE ES LO QUE DICEN EXACTAMENTE. LUEGO LES CUENTO..

Saludos, Martín.
Ir arriba
juanchus
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Algunas fotos y un videito

Y el videito!

Ver en youtube

uhh se me cayo la baba sobre el teclado jajajajaja

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet