Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta a los entendidos !!   RESPONDER

Consulta a los entendidos !!

Por eduardo 14 May 2009

eduardo
14 May 2009   Gracias (0) (0)
¿Alguien puede darme referencias de este reel? ya que me llama la atención su bajo costo, desde ya agradecido

REEL ROTATIVO PARA BAIT CAST, marca MARINE SPORTS

Modelo: TITAN 4000.

4 RULEMANES

SISTEMA ANTI REVERSE

CARRETEL ALIVIANADO (PERFORADO)

FRENO MAGNETICO

RECUPERACIÓN: 6.2:1

CAPACIDAD: 160 DEL 0.30

APTO PARA DERECHOS O ZURDOS












eduardo
Ir arriba
procaster
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Edu,
4 rulemanes, 160 metros del 30, freno magnético...
si el precio te cierra, yo no se mucho de esto; pero me parece que no esta para
perderselo...
Ir arriba
TiFoN
14 May 2009   Gracias (0) (0)

Los modelos mas usados de Marine Sport son el Brisa y Contender (cuerpo de aluminio tope de gama). Al Titan no lo tengo visto.

Y OJO, no se dejen llevar por la cantidad de rulemanes, hay reels con 10 rulemanes chotos que no se acercan ni de lejos a uno con 3 rulemanes buenos. Una cosa es un ruleman SKF japones y otra un bolillero chino que se te engrana cuando menos lo pensas.

En resumen, MS es una marca de medio pelo que ofrece una perfomance destacable por su precio, solo eso. Los Brisa y Contender son los mas usados en el pais, la relacion precio calidad es muy buena, te diria que el Brisa 3000 me gusta mas que el nuevo Black Max de Abu garcia. El Revo S es una bosta!

Mi sugerencia es que entres en la pagina de Dolphin y veas cuanto vale nuevo para ver si te conviene. El 3000 como el de la foto vale 297$

Ir arriba
maritopescador
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo los reeles de Marine Sports son buenos, compralo con confianza , relacion precio calidad inbatibles..
Un abrazo.
Ir arriba
Diego
14 May 2009   Gracias (0) (0)

Edu, yo compre MS, si no recuerdo mal es el Contender 8000 hi, gaste 500 sopes y le doy rosca con bogas, dorados y la variadita del atlantico.

Estoy muy conforme con su resultado.

 

Ir arriba
eduardo
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los comentarios, con ellos ya alcanza para saber que hacer, los vi a $200 y me parecieron muy baratos, de ahi la duda, pero creo que me convencieron, nuevamente muchas gracias.

eduardo
Ir arriba
facuscx
14 May 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo yo tengo el Marine brisa 3000 para zurdos, la verdad que anda una barbaridad (ojo soy un aficionado) bien regulado el freno saca naylon muy suave y parejo sin tirones, pocas pelucas a pesar de nunca haber usado un rotativo, por eso es mi caballito de batalla a todos lados voy con el brisa, hasta me cuesta volver al mitchell 300 (no me peguen)

Saludos

Sergio

Ir arriba
tucu cobra
14 May 2009   Gracias (0) (0)
che tengo el mismo¡¡ no sabes los bagres que saque¡¡¡   no esta bueno¡¡
Ir arriba
mariocabrera
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo un banax zest que es el mismo reel pero rojo lo pague mas caro pero ese no es el caso es un fierrito yo le doy con todo mira que tiro señuelos y tambien lo pongo en una caña de 3 metros y le sacudo con 100 gramos desde el muelle y no sabes como escupe nailon ,compra tranquilo que es bueno
Ir arriba
TiFoN
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por facuscx facuscx escrito:

Eduardo yo tengo el Marine brisa 3000 para zurdos, la verdad que anda una barbaridad (ojo soy un aficionado) bien regulado el freno saca naylon muy suave y parejo sin tirones, pocas pelucas a pesar de nunca haber usado un rotativo, por eso es mi caballito de batalla a todos lados voy con el brisa, hasta me cuesta volver al mitchell 300 (no me peguen)

Saludos

Sergio

El Mitchel 300 sera muy romantico, pero al lado de un Brisa es un artefacto arcaico

Ojo que en su rango de precio ningun otro reel ofrece mas, por algo se vendio como pan caliente desde que salio. Entre los modelos basicos y el Contender (todo de aluminio) hay una gran diferencia de dinero, pero en realidad si uno no le va a dar rosca como un enajenado hasta el mas basico cumple a la perfeccion su funcion. No se en que escalon de guita esta el Titan

Por 300 a 500$ tenes un reel con diseño adelantos y actuales. Despus hay un gran salto a los reels premium tipo Team Daiwa (Sol, Fuego, Tierra) o Shimano como Curado, pero ya hablamos de mas de 1000 o 1200$

Ir arriba
eduardo
15 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

.....No se en que escalon de guita esta el Titan



Lo comenté mas arriba Adrián, el Titán está en el órden de los $ 200.- nada....de ahi la duda......

eduardo
Ir arriba
TiFoN
17 May 2009   Gracias (0) (0)

Edu, el otro dia estube en la casa de pesca de un gomia que vende toda la linea MS desde hace tiempo, le pregunte por la linea Titan y me dijo que es uno de los primeros modelos que entraron, que no se fabrica mas, es la linea mas basica de MS (lo que no quiere decir que sea malo)

En un rotativo, y sobre todo en los del tipo low profile, hay varios aspectos que son fundamentales y definen su nivel de calidad.  Sin dudas la calidad de los rodamientos es uno, ya que estan pensados para lanzar poco peso con mucha solvencia. El balance de la bobina es otro, debe girar muy suave y mantener la inercia por mucho tiempo. Pero quizas lo mas importante sea el freno magnetico o centrifugo segun sea el caso, este dispositivo de regulacion fina es el que evita el sobregiro cuando lanzas contra el viento o cuando un señuelo de peso considerable toca el agua.

Siempre afirme lo mismo, la brecha de calidad entre un rotativo mediocre y uno bueno es GIGANTE, no asi con los frontales que mas alla de si son suaves o no cumplen hasta los mas economicos. Ahorrar mucho en un rotativo es a la larga o a la corta un dolor de cabeza, en un frontal se puede ahorrar bastante sin experimentar mayores inconvenientes.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet