Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO: TAMBUCHOS   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO: TAMBUCHOS

Por tinchomab 28 Dic 2010

tinchomab
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
LES DEJO IMAGENES DE OTRO BRICO MAS PARA MI TRIPLO.
POR EL MOMENTO SON 3 TAMBUCHOS NUEVOS, LA IDEA QUE UNO SEA ESTANCO, EL OTRO NO, YA QUE LO VOY A DESTINAR A LA INSTALACION DE LA ECOSONDA.
EL TAMBUCHO DE LA PROA NO VA SER ESTANCO, ASI PUEDO ACCEDER AL INTERIOR DEL KAYAK. EL ESPACIO QUE QUEDO ES DE DIMENSIONES IMPORTANTES, Y SE PUEDE UTILIZAR PARA GUARDAR EL ANCLA, COMO MUCHAS COSAS MAS.
LA TAPA SE PUEDE ABRIR Y CERRAR CON UNA SOLA MANO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, DEBIDO A QUE NO ES A ROSCA, SINO QUE TIENE UNA PERILLA.

LA SIGUIENTE FOTO LA DEJO, PARA MOSTRAR LA TAPA QUE LE PUSE AL TAMBUCHO QUE VIENE DE FABRICA.

LA SIGUIENTE FOTO ES DEL TAMBUCHO ESTANCO QUE VA ENTRE LAS PIERNAS DEL PALISTA DE ATRAS O SI SE NAVEGA EN SINGLE QUEDA ESTE TAMBUCHO ATRAS DEL PALISTA.

EN LAS 2 PROXIMAS FOTOS SE MUESTRA EL TAMBUCHO SITUADO ENTRE LAS PIERNAS DEL PALISTA QUE VA ADELANTE.
ESTE TAMBUCHO NO ES ESTANCO YA QUE LE PERFORE EN UN LATERAL DEL TAMBUCHO PARA ACCEDER AL SENSOR DE LA ECOSONDA.
EL TAMBUCHO LO VOY A DESTINAR A GUARDAR LA BATERÍA DE LA ECO Y TAL VEZ LA ECO SI ENTRA, YA QUE NO LO PROBE HASTA EL MOMENTO.

ACA LAS FOTOS DE TERMINACION DEL TRABAJITO

DE LA PROA HACIA ATRÁS, PRÓXIMA FOTO DEL TAMBUCHO CON ACCESO AL INTERIOR DEL CASCO PARA ACCEDER A TRANSDUCTOR

TAMBUCHO DEL SEGUNDO PALISTA, ESTE ES ESTANCO 100%100, Y QUEDA ENTRE LAS PIERNAS DEL PALISTA.

TAMBUCHO DE PROA

EL DIÁMETRO DE LAS TAPAS DE ACCESO QUE VAN DELANTE DE LOS PALISTAS, SON IGUALES A LA DEL TAMBUCHO DEL TRIPLO QUE VIENE DE FÁBRICA (POPA). APROX 20,5CM DIÁMETRO EXTERIOR.
LAS TAPAS DE ACCESO VIENEN PARA 6 TORNILLOS. ENTONCES PARA ASEGURAR MEJOR LA ESTANQUIEDAD DEL TRABAJO PROCEDÍ A PONERLE 6 TORNILLOS (ACERO INOX.)MAS POR TAPA.
LO MISMO HICE PARA EL TAMBUCHO DE PROA.

A ESTE KAYAK POR EL MOMENTO NO LE ENTRA AGUA, NO FLOTA...PERO SÍ VUELA...!!!

SALUDOS, MARTÍN.
Ir arriba
DIEGUIX
BUENISIMOOOO! el de proa es justo justo lo que quiero hacerle al mio!! me encantó! quiero mas fotoooos! jaja
Ir arriba
Ale_T

Tincho y su caladora mágica!!!!

Que bueno que queda el de proa.

Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por DIEGUIX DIEGUIX escrito:

BUENISIMOOOO! el de proa es justo justo lo que quiero hacerle al mio!! me encantó! quiero mas fotoooos! jaja

Si...le queda bien, y hay bastante espacio para meter cosas, hasta el ancla entre muy comodo...

Por otro lado no me gustaba el logo que tiene en ese lugar, asi que..afuera logo..jaja

Saludos, Martín.
Ir arriba
GSdesign
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muy bueno Martin....el terror de los kayak, agarras la aujereadora y la caladora y a darle mecha !! Tiembla ese triplo...jaja

Entre el puente de mando y estos tambuchos te quedo el SUPERTRIPLO !!!!!!!!!

Felicitaciones !!

Saludos, Gerardo

Ir arriba
diegoc
jajajaj
tincho sos un demente pero con todos los insertos y augeros que mandaste denota
la claidad del material del triplo habria que hablar con atlantic para que te
regsitre con los bricos y darles la parte tecnica de tu titulo y ademas tus
injertos
mis felicitaciones esta quedando como vos querias
Ir arriba
cheffinano

grande tincho te felicito por agujerear el kayak ya que no hay muchos que se animen a hacerlo y la verdad es que a la hora de necesitar los compartimentos son muy utiles !!

agujereen tranquilos muchachos y sin miedo porque el kayak no se hunde a no ser que dejen las tapas habiertas !! ajajajaaaaa !!

un abrazo tincho y seguro que en algun momento nos encontramos en san clemente !!

nano !!

Ir arriba
edgard
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola , tenes mas fotos del triplo completo como te quedo , ya que tengo uno y quiero hacerle muchas cosas . un abrazo
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por edgard edgard escrito:

hola , tenes mas fotos del triplo completo como te quedo , ya que tengo uno y quiero hacerle muchas cosas . un abrazo

Edgard, pone en el buscador, la palabra triplo y vas a encontrar no solo mis bricos, sino el de mas usuarios del foro que le han hecho cosas.

Cuando tape los agujeros subo foto para completar el brico.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
Gerardo,
cuando me ve el triplo, se escucha el temblor, no sabe si lo voy a sacar a pasear o si le voy a sacar un pedazo de su hermoso cuerpo....jajaj

DiegoC,
son 6mm de espesor de plástico en todos los lugares que lo perforé. Y supongo que el casco es de mayor espesor. Le tendría que decir al Ing. de Atlantik que lo haga en 4mm de espesor y ver el espesor del casco (supongo que debe ser mayor) para poder así bajarle unos Kg.

Nano,
Seguramente ya nos vamos a cruzar en algun lado...!!!!

Abrazos, Martín.
Ir arriba
Tomascastelar
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno tincho, segui subiendo fotos que me interesa. 

tincho el loco de la caladora ja ja

Ir arriba
tinchomab
Disculpen, me colgue, esta noche subo las fotos..

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
Disculpen, me colgue, esta noche subo las fotos..

Saludos, Martín.
Ir arriba
diegoc
05 Ene 2011   Gracias (0) (0)
jajajajajajajajjajajaja

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIMASTE MAL EH!!!!!!!! afloja con los
tambuchos

quedo excelente
Ir arriba
ricky4119
05 Ene 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno martin  ....manda fotos con todo terminado .....te felicito