Se va armando una salidita de pesca, para mañana (28/12) por la mañana en Santa Clara (si el tiempo y el mar lo permiten). Ya hay dos foristas casi confirmados, si alguno mas quiere prenderse bienvenido.
Saldos,
Pablo
Hasta que el mar y el tiempo lo permita...
Nos vemos Ale.
rocker escrito:Hasta que el mar y el tiempo lo permita... Nos vemos Ale. |
jajaja... buena respuesta! A partir del 31 estoy alla.
Abrazo.
Muy buena pesca !!!
Que lo disfruten.
Abrazo
Pablo
pablo todo bien yo me prendo pero solo un rato entro a las 12 del medio dia a trabajr ,yo estaria llendo tipo 5 para alla avisame por un mp tu telef y hablamos bien ,saludos daniel

bueno les dejo unas fotos,jorge ,pablo y papariky con su remera pek,no me pierde miseñora en la playa,con esta remera,jajjajaj santa clara sigue siendo punto de reunion,para los kayackfihing,reunion con pablo y jorge muy amena,la pesca normal no saque fotos ,para no interferir en los pensamientos,de los que todavia no pueden estar al sol,a pesar del viento sur muy fuerte se animo pablo y jorge,se pesco y se probo que los ocean son estables y navegan muy bien,pero no como el action jajjajjajjajajjaj saludos a todos y felices fiestas y a seguir haciendo amigos,puede que al fin del verano tengamos una foto con todo el foro jajjaj
Que grande muchachos....!
Ni se imaginan lo que es verlos en pata en la playa para los que todavia estamos con saco y corbata aca en baires..
Un abrazo y aguanten unos días mas que llego. Ale
marcelog escrito:Hola muchachos el sabado a la terde estoy alli sin kay pero con vaña si estan avisen que nos juntamos .1 abrazo marceloG |