Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   RESPONDER

QUILMES

Por COTTON 27 Dic 2010

COTTON
27 Dic 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS Y FELICIDADES YA EN QUILMES FUIMOS TRES KAYAK DUVI ELFLACO UNO MAS EN LA BANDA DEL SUR EL DIA MORTAL EL RIO UN POQUITO MOVIDO LA PESCA CERO .
}PERO COMO SIEMPRE DIGO LO IMPORTANTE ES LA COMPANIA ESTAR EN TIERRA COMPARTINDO UNOS MATES O COMINDO O EN EL AGUA MUERTOS DE CALOR PERO ACIENDO LO QUE NOS GUSTA
SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UN FIN DE AÑO ESPECTACULAR Y UN MEJOR AÑO. A ME OLVIDABA UN ABRAZO ALOS QUE NO PUDIERON VENIR POR UN MOTIVO O OTRO.
Ir arriba
elflaco
Gracias por las fotos Cotton, la pasamos de 10, 2 es poco, 3 es multitud.
Nos encontramos tipo 9 hs. preparamos los kay, unos mates con facturas y al agua !!
La pesca como dijo Cotton muy pobre, pero en muy buena compañia. Salimos pasadas las 13 hs. Duvi se prendio el fueguito y Cotton se preparo unos choris y paty. Unas buenas gaseosas y cervezas frescas y contentos.
Casi 16 hs. partimos a nuestros hogares.

Algo para destacar en esta jornada: el detector electrónico de pique de Cotton. Espectacular ya lo van a ver.

Un placer haber compartido esta salida, con Duvi y Cotton.

Dejo unas fotelis que saque con el celular.

Saludos.

Ir arriba
ferpola
muchachos cambiaron el lugar de salida. parece mas lindo . a ver si la proxima
muestran un amarillo aunque sea . ( detector electrónico de pique ? )miguel , no
paras de sorprenderme .
Ir arriba
GSdesign
Grososs !! la banda del zur !! Fueron hasta los juncales, que habia quedado
pendiente...muy buen lugar !!

Los felicito muchachos !! Yo la mañana la tenia ocupada...sino me iva para
alla...al final sali con Mauro a la tarde...

La proxima sera...

Grande flaco !! volviste !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Que lastima no haber podido ir, ganas no me faltaron pero entre el 24/25 y llegar a las 2 de la mañana a mi casa el 26 culpa del auto el cuerpo me iba a pasar factura, y no de manteca precisamente...
muy buenas las fotos, grande elflaco! uno mas en la zona!
Cotton detector electronico de pique??? y yo que compre los cascabeles pensando que era re top jajajajajajaj cada salida una sorpresa! La ecosonda para cuando??? hay testear la de tritom todavia!
Para la proxima alla estare.
un abrazo!

Ir arriba
Ale_T

Buena salida muchachos...! a no desesperar ya se va a dar la pesca.

Un abrazo

Ir arriba
elflaco
Hola Juanchus, me comento DUVI del problema con el auto, una lastima y perdon por no responder a tus llamadas del 25 a la noche. En mi casa tengo poca señal y no me entraron, el domingo a la mañana cuando sali me entraron las llamadas perdidas, pero como vi tu respuesta en el otro post de la madrugada no quise responder temprano pa`no joder vio !!! Me fui igual para alla y lo llame a DUVI cuando vi que no habia nadie, me entre a desesperar, jajajja
Vamos zona sur, en cualquier momento pedinos GBA ZONA SUR a PEK !!!
Ir arriba
Duvi
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos el flaco y cotton describieron como fue la jornada si hay algo que agregar es que el foro me sigue sorprendiendo gratamente x que los integrante. el que se suma en la ocacion son realmente personas espectaculares yo al flaco ya lo conocia de los Malecones hoy es la segunda oportunidad y rebien,e  Indiana Jones con el nuevo sistema de alarma para los peces jajaja e visto cosas raras pero Jones no meda tiempo para recuperarme,comentaios a los que no pudieron acercarse por uno u otro motivo Juan ya sabemos el problema con el tutu esperamos que no sea nada importante, a los demas pega fuerte la sidra jajaja larguen un poco muchachos y recuperen el higado para el viernes,un abrazo .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet