buenas gente!
antes que nada espero que hayan pasado una muy linda navidad rodeados de todos sus seres queridos!
bueno queria hacerles una pregunta.
quiero ponerle unos apoya pies al sunride ya que solo apoyo la parte interna y a veces resulta cansador.
algunos modelos de kays que tienen cruzado una plata de aluminio y estan atornilladas a los costados justamente donde van los pies. pero tengo dudas donde comprarlas o si las tengo que mandar a hacer,
desde ya muchas gracias y les deseo un muy buen fin de año y mejor año nuevo!!!
abrazos mil!!!
Leas,el reposa pies que vistes seguro es el de Marito Pescador , parecen de fabica no ? pero los realizo él mismo con una planchuela de aluminio y una cinta antideslizante creo que de 3M , quedaron barbaros y el apoyo para poder palear correctamente es optimo .
Un saludo .
p.d. No me acuerdo bien pero fijate en "Rigging" que me parece que Marito lo subió .
Estoy seguro que Marito lo subió explicado y con fotos. Hecho sobre el RTM DIsco.
Juan Manuel
![]() Estoy seguro que Marito lo subió explicado y con fotos. Hecho sobre el RTM DIsco. Juan Manuel |
Juan, sabés que me quede pensando en eso, porque tambien lo habia visto, y acá está..
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3358&KW=disco
el tema es que si bien el laburo lo hizo marito, el autor del posteo fue tango, y ahi se enkilombó la cosa.
Leas, espero que sea lo que buscas.
Abrazo.
Muchas gracias chicos!!
si lo estuve buscando por marito y no lo encontraba jeje vi uno del brico de su rtm y veia los apoya pies y me quede con las ganas por que era cuando le puso la bolsa al tambucho jejeje
ALE algo le tengo que poner sino quedo como una rata jajaja me daba verguenza
abrazos para todos!!!!
gracias!!!!
Por ahora corte la madera tipo machimbre de la fomra coo para medir y calsa y no se sale.
la idea es probarlas posiciones y ver cual es la mas comoda y si se la banca la f---- en goma eva para que no patine y ahi queda jejeje
![]() Hola Lea, por ahi las pedaleras tuning con antideslizante te pueded servir. http://listado.mercadolibre.com.ar/tuning-pedaleras Suerte con el brico |
hola juan esto me puede ayudar tmb para agarrarlos al costado no=?
gracias juan!!!