En principio creo que deberían ellos decirte que infracción cometiste y cual es la zona y horarios habilitados. Si con la zona, lugar de bajada, etc no hay problema, respecto del horario es desde la salida hasta la puesta de sol....cuando le falta un poquito para llegar al horizonte andá rumbeando para la costa, y el que hizo la denuncia, no es mas que un HDP envidioso porque no puede o no lo dejan salir a pescar en kayak.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
muchachos segun reglas de prefectura toda embarcacion a remo se puede hacer de sol a sol que es cuando esta a la vista de cualquier otras embarciones de mayor porte o velocidad, no se olviden que una ambarcacion en velocidad no es tan maniobrable o que se pueda frenar como un auto en la calle y ni hablar si no son identificados en la oscuridad !!
asi me lo explicaron con la mejor onda y mostrandome el reglamento naval en prefectura de rio santiago en berisso cuando pregunte sobre el tema y me remarcaron que no estan en contra de la actividad sino todo lo contrario, tratan de hacerla lo mas seguro posible, cosa que no me parece mal para nada !!
un abrazo y hay puntos que hay que respetar por nuestra seguridad ante todo !!
nano !!
Muchachos ni en las lagunas dejan meterse de noche..
no estan autorizado ..
Muchachos de experiencias anteriores, puedo asegurarles que la prefectura no es como las demás fuerzas de seguriad. En el agua cumplen un rol de prevención muy importante y como en todas las cosas te podés cruzar con un cabrón que te quiere joder el día, pero en general para con las activiades nauticas fijan su prioridad en la seguridad.