Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EQUIPAMIENTO RECOMENDADO PARA EL TRIPLO   RESPONDER

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO PARA EL TRIPLO

Por edgard 20 Dic 2010

edgard
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, me interesaria saber si alguien tiene un triplo de atlantik y lo equipó para pesca , para tener ideas e ir armandolo para el verano . soy nuevisimo en esto

..saludos !

Ir arriba
adrianecorona
Edgardo:
Somos varios los que tenemos el Triplo preparado para la pesca. Hasta le han hecho
una consola, en el caso más avanzado.
Quien más quien menos todos hemos subido al foro nuestros trabajos en el kay. Te
diría que busques a los que tenemos Triplo, fijate en Albunes de fotos y en fotos
de post de cada uno de ellos, o directamente buscá temas que participó, así podés
ver directamente los bricos que te interesan.
Un abrazo.
Ir arriba
Ale_T

Edgardo, en la sección de bricos tenes varios posteos de los muchachos que tienen el triplo y muestran como esta equipado.

También podés ver otros modelos y ver como quedan y de ahi tomar ideas. Como te dice Adrián le han puesto hasta una consola para montar toda la electrónica.

Un abrazo y suerte.

Ir arriba
GSdesign
Telefono para Tincho !!, Entre Adrianecorona y Tincho, son loe que mas le hicieron
al el triplo. Fijate en Bricos que hay bastante.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Hola Muchachos gracias por recomendar mis humildes bricos...

Edgard, si queres busca mis fricos que te pueden ayudar, así como el de muchos de los bricos que estan en el foro, que si bien no todos los kayak´s son triplos lo podes adaptar.

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet