Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado se esta poniendo blanco   RESPONDER

se esta poniendo blanco

Por pajaritoafull 19 Dic 2010

pajaritoafull
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos
queria saber que puedo hacer con mi kayak porque se esta poniendo blanco como que se reseca yquiero saber si hay algun nproducto para ponerle asi no se sigue poniendo blanco esta adentro debajo de una cochera no esta al intemperie pero ya hace 3 años que lo tengo que me sugieren gracias pajarito a full!!

Ir arriba
Reninchu
Aceite johnson para bebes... creo que ése es el point...
que digan los maestros...

Ir arriba
cheffinano

pajarito mandale aceite como te dijo reninchu y dejalo secar a la sombra de esa manera nutris el plastico y vuelve el color, hacelo varias veces hasta que veas que el color quedo intenso nuevamente !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
procaster
Confirmado, aceite de bebes; unas cuantas pasadas hasta que vuelva el color o no
absorba mas el producto.
Ir arriba
tinchomab
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pajarito, ponele como te dijieron aceite Jhonson o cualquiera de las otras marcas que se usan para bebés. Antes de pasar a ponerle aceite, lavalo bien con CIF crema, dejalo que se seque a la sombra y en la sombra le pasas el aceite.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Ale_T
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)

.... y además de todo eso que dicen los muchachos, tratá de protegerlo un poco del sol continuo. Los rayos UV son los que van degradando el material, dandole ese aspecto opaco y blancuzco.

Un abrazo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet