Buena respuesta, no podia esperar otra cosa de Luis. te felicito lo vi y esta impecable.
se termino el calvario. siempre que hay buena leche se llega a buen puerto.
este color me gusta mas-
felicitaciones
FELICITACIONES DIEGUITO, MERECIDO EL CAMBIO, AHORA A DISFRUTARLO !!!
Y QUE DECIR DEL DUO DE LUISES, IMPECABLE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DONDE LAS GARANTIAS VALIAN TANTO COMO
FELICITACIONES NUEVAMENTE A AMBAS PARTES !!!!
AHORA... ME PREGUNTO ?????
NO HABRAN VENIDO AHI ADENTRO ESPIRITUS EXTRANJEROS QUE FUERON LIBERADOS EN SANTA CLARA ???
OVATSUG
YYYYYYYYYY SON MALIBU; TIENEN GARANTIA DE POR VIDA!!!!!!!!! si aqui cerquita en libertador.........,
Que suerte Dieguito!!!! fiel al X13 jajaja es un señor kayak.
Es lo bueno de comprar con garantia, bien por Tango y KS
Me gusta el color
Alejandro
DIegote me alegro mucho que hayas llegado a buen puerto con todo esto. Te lo merecias por todas las que pasastes. De primera KS y Luis por respetar la garantia del fabricante. Esas cosas valen muchisimo y casi nunca se le da bola.
Ahora... tener un subkayak tenia su onda tambien... jajajajajaja es joda.
Un abrazo y el jueves brindamos por la nueva nave.
Buenisimo Diego, ahora a disfrutar de un kayak.
Que suerte haberte cruzado con el dueño de K. Store en el rio no? ese dato no tiene precio.
Saludos,
Pablo
![]() Buenisimo Diego, ahora a disfrutar de un kayak. Que suerte haberte cruzado con el dueño de K. Store en el rio no? ese dato no
Saludos, Pablo |
que grande THE KAYAK STORE impresionante señores y bien por malibu que responde con sus productos de maxima calidad !!
la verdad que esa es la diferencia de pagar un poco mas un producto de esta categoria, la garantia que tiene y la tranquilidad que te da cada vez que te subis sabiendo que no es cualquier cosa armada a ojo nada mas, sino que es cuidado hasta el ultimo detalle en su fabricacion !!
grande dieguito ahora nos van a confundir, de lejos nada mas porque de cerca vos tenes a le vedette y yo al morrudito de MALIBU !! ajajjajaaaaaaaa !!
un abrazo grande y te felicito !!!
nano !!