Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta fondeo   RESPONDER

consulta fondeo

Por Tomascastelar 13 Dic 2010

Tomascastelar
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hola chicos queria consultar por que tengo que comprar todo el tema del fondeo y tengo bastantes dudas.

cuantos metros de cabo compro, para entrar por lo general al rio de la plata, cadena cuantos metros y de que medida, ancla para el triplo 1.5 o 2.5 kg. 

No alcanzo a darme cuenta por fotos como va agarrada la soga que va por el costado del kayack para enganchar el ancla, donde va agarrada?  veo que van como unas argollas que seguramente de ahi se enganchara el cabo del ancla,

Y por ultimo el tema del chaleco salvavidas, porque estuve averiguando y me sale $ 220 un aquafloat, por ahi si alguno sabe de alguno mas economico u otra marca. 

Ir arriba
tinchomab
Hola Tomas, fijate en la SECCION PREGUNTAS FRECUENTES que ahi esta muy bien explicado el tema de fondeo.

Yo te recomiendo

ANCLA 2,5Kg. (sirve tanto para río como para mar)
CABO ELASTICO 3mts de diámetro 8mm.
CABO Largo va a depender de la profundidad donde pesques, calcula que si la profundidad es de 5mts vas a necesitar 15mts, es decir la profundidad X 3. Diámetro 8 10 mm andas bien.
Largo de la cadena 1mts.
Boya.

Bueno, mira los distintos post de como estan armados, pero creo que con esto ya tenés una idea..

Saludos, Martín.

Ir arriba
DIEGUIX

HOLA TOMÁS, SI NO TE QUEDA CLARO CON LOS POST DE PREGUNTAS FRECUENTES MANDAME UN MP Y TE VENIS UN SABADO AL CLUB, CON TU KAYAK, TE AYUDAMOS CON LO QUE NECESITES Y SALIS CON NOSOTROS SI QUERES.

UN ABRAZO.

DIEGUIX.

Ir arriba
CHUCHO
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Tomas.  Aca te dejo algo que te puede servir.

Abrazo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899

Ir arriba
omar64
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Si te sirve yo compre todo en Av Zeballos casi Hirigoyen en Castelar, es un negocio de pesca, trailers y equipamientos para camionetas, tiene varios kayaks en venta en la vereda y lanchas, si queres por privado te paso el nombre del negocio.

Suerte

Omar

Ir arriba
Duvi
Hola Tomas ya los muchachos te orientaron bastante igualmente te comento yo uso todo igual con una diferencia el ancla es de 1,5 kg para rio, laguna o mar  si e el mar esta revuelto  no entro o salgo jajaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Tomascastelar

Si te sirve yo compre todo en Av Zeballos casi Hirigoyen en Castelar, es un negocio de pesca, trailers y equipamientos para camionetas, tiene varios kayaks en venta en la vereda y lanchas, si queres por privado te paso el nombre del negocio.

Suerte

Omar

ok omar, ahora que lo decis, lo conozco a ese negocio , que lastima que no me di cuenta antes, para comparar precios con costanera uno, ya que algunas cosas me resultaron media caras , sobre todo los mosquetones con destorcedor y destorcedores inoxidables ( $ 23 y 19 respectivamente) aparte compre el ancla , cabos, 2 boyas esas que se usan para tramallo, cadena etc.

Ir arriba
Tomascastelar
Bueno les agradezco a todos por todos los datos que me pasaron,  ya compre todos los elementos para armar el fondeo y el fin de semana salgo a estrenar el triplo ,  destino seguramente chascomus.  Saludos
Ir arriba
tinchomab
Mucha suerte con el estreno del triplo, usa chaleco... no lo olvides!!!!

Si queres acercate al club tribunales, es gratis el sábado, van a estar muchos chicos del foro y si queres lo estrenas ahi el triplo.

Y la pesca seguramente va hacer mejor que en chascomus.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Tomascastelar
gracias tinchomab, me gustaria ir pero tengo a todos mis chicos que quieren tambien estrenar el kayak y me parece lo mas apropiado que sea un lugar mas tranquilo, chascomus u alguna otra laguna me parece mejor,  igualmente no va a faltar oportunidad mas adelante de hacer alguna salida de pesca.  
Ir arriba
omar64

Ok. Para la proxima este que te digo yo te quedara mas cerca.

Suerte con el estreno, cuidate y cuida a los chicos, sea donde sea usa chaleco como ya te aconsejaron.

Omar

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet