Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentando la nave   Pag   1 2 > RESPONDER

presentando la nave

Por Tomascastelar 12 Dic 2010

Tomascastelar
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bueno por fin llego el triplo , despues de estar a punto de comprar un k1 y gracias a los consejos de muchos de ustedes me incline por el triplo.  La verdad es que lo compre este viernes en ituzaingo y me daban minimo 15 dias de demora por la gran demanda que tiene este kayak,  llego el dia sabado al mediodia y suena el telefono ,era el muchacho de la casa de pesca, avisandome que uno de los triplos que estaba reservado el cliente no lo queria porque no le habian mandado el color que ella queria, asi que venga para aca , justo el color que habia pedido yo. Bueno ahora queda armar todo el fondeo y comprar todo el resto,  salvavidas, ancla, carrito (seguro lo armo yo) etc etc.  Igualmente este domingo si el tiempo me  lo permite me voy asi como esta, a chascomus para ir tomandole la mano, sobre todo porque arranco de cero con esto. Bueno aca les envio algunas fotos ,   saludos

Ir arriba
adrianecorona
Felicitaciones por el Triplo !!!
Te has comprado una buena máquina.
Creo que mañana te va a resultar difícil salir mañana por el tiempo. Te conviene
debutar con el kay con buenas condiciones y con todos los elementos de seguridad
para poderlo disfrutar a mil.
Un abrazo.
Ir arriba
g-pirat

felicitaciones!!!!!!!!!!! que MAQUINA!!!!!!!!!!

Saludos y a DISFRUTARLO.

Ir arriba
luis s

felicitaciones por la adquisición, fijate que mañana el tiempo esta maso,

te conviene comenzar despacio

un abrazo

Ir arriba
cheffinano

tomas te felicito por el triplo ya que es un buen kayak y ahora a disfrutarlo, si el tiempo no es bueno o hay mucho viento metete a donde hagas pie y cerca de la costa como para probarlo y porsupuesto con chaleco puesto siempre, a no confiarze nunca !!

que la pases bien y despues contanos como te fue !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
ricky4119

felicitaciones tomas por el triplo ....es un muy buen kayak ...linda plataforma para pescar .....que lo disfrutes y a festejar....subí fotos de el estreno....

saludos ricky

Ir arriba
Ale_T
Felicitaciones por la compra. Ahora tenés un muy buen kayak, que lo disfrutes mucho. Un abrazo
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES TOMAS, AHORA A MOJARLO, DISFRUTARLO Y HACERLE CONOCER LAS ESCAMAS DE PESCADO.
Ir arriba
Martin2

que linda nave... que la disfrutes!!! y no olvides la seguridad... siempre es mejor prevenir!!! chaleco, silvato y gorro... en verano el sol te cocina el craneo!

saludos!!! martin

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones, y a navegar paralelo a la costa en un sector donde hagas pie. ¿porque digo esto? ...porque como si fuera una debilidad, la gran mayoria de los que estrenan kayaks en una laguna salen remando derecho para el medio, donde ya no se hace pie, y si surge alguna dificultad despues todo se complica innecesariamente...espero no tomes a mal este comentario, es solo por precaucion y deseandote lo mejor...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Ro y Ser
Felicitaciones por la compra!! Nosotros también nos iniciamos hace muy poquito con un K2 y estamos re felices. Nuestra primera travesía fue en Chascomús. Es muy linda la laguna y tranquila de gente.Mucha suerte!!!
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Tomas !! A llenarlo de escamas !! siempre con seguridad.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Tomas felicitaciones por a nave que adquiriste...!!!!

Me parece que si lo vas a probar hoy te conviene hacerlo en la pelopincho que tenes ahí...jajja va a seguir lloviendo dice el pronóstico...
Aprovecha esta semana para equiparte un poco con el tema seguridad y probalo el finde semana que viene.

Saludos, Martín.
Ir arriba
rocker

Felicitaciones por la nave, tomate el tiempo necesario para cubrir todas las medidas de segurirad. La ansiedad es uno de los problemas que tenemos que combatir antes de entrar en el agua.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
Chelo
Felicitaciones por el triplo una nave para disfrutarla a pleno.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet