Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tsunami Power Paddle....   Pag   1 2 > RESPONDER

Tsunami Power Paddle....

Por neo865 10 May 2009

neo865
10 May 2009   Gracias (0) (0)

Desde que empecé con esto de los kayak sit on top me sentí siempre incomodo con las palas que tuve, la que viene con el kayak de diseño estándar me resultaba un poco blanda con la consecuente perdida de potencia, luego la cambie por un igual pero el material mas duro, el cambio se hizo sentir pero seguía viendo que no tenia la potencia que creo que tiene que tener una pala para este tipo de kayak.

Me gusta la pala con fuerte tracción, con una gran superficie de ataque, porque pescando la distancia generalmente no son las de travesía y los cambios de lugar son habituales y creo que el desplazamiento tiene que ser rápido. Te puede cansar un poco, pero se puede dosificar con paladas mas tranquilas, pero es como tener una Ferrari, la podes usar a 20km. o a 200km. pero sabes que la potencia esta, bajo determinadas circunstancias te sirve. Teniendo viento en contra sabes que podes, que tenes resto.

Luego compre una en Nitces, la Werner Player, tiene una pala bien ancha y trabaja muy bien, pero tienen la pértiga un poco corta y eso hace que uno tiene que clavar la pala muy vertical con el consiguiente cansancio, pero cuando estaba a punto de cambiarle la pértiga por una mas larga, apareció un día en Anchorena el Tucu con esta pala y quede subyugado a primera vista. Me la compre sin mas, sin siquiera probarla y no me equivoque tiene una prestación increíble es lo mejor que probé hasta ahora, estoy muy satisfecho, tiene un diseño bárbaro, y por algo le dicen TSUNAMI POWER PADDLE.

Y como adicional se divide en dos partes y es por un lado muy cómodo para trasladarla en el auto y por el otro se puede colocar muy fácilmente en el kayak mientras se pesca. También se puede regular el cruce.

Esta de más decirlo, pero si alguno quiere probarla no tiene más que pedírmela.

Les dejo unas fotos para que vean los detalles.

 

http://www.codpaddlesports.com/prod_paddles.asp

 

 

 

 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TOLEDOJK
10 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Neo, se la ve muy buena, es la que vende Odisea?, cuanto te costo?, y si cuando vuelva al rio te la voy a pedir para probarla !!!, un abrazo,Julio.
Ir arriba
neo865
10 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TOLEDOJK TOLEDOJK escrito:

<span style="font-style: italic;"><span style="font-weight:
bold;">Hola Neo, se la ve muy buena, es la que vende Odisea?, cuanto te costo?, y
si cuando vuelva al rio te la voy a pedir para probarla !!!, un
abrazo,Julio.</span></span>


Si Julio la venden en Odisea me salio 320.- pesos.
Ningún problema, cuando vengas a río ahí va a estar....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
11 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, evidentemente se la vé como una gran pala la Tsunami, y por fin parece que diste con la pala a tu medida, seguramente te la voy a pedir prestada en algun momento en el rio para apreciar las cualidades de la misma.
Que la disfrutes mucho, ya que te costó bastante encontrarla...

saludos

Ir arriba
maritopescador
11 May 2009   Gracias (0) (0)
Al Mini X con esa pala lo hago planear , lo que es bueno hay que pagarlo.
Se la pedi prestada al Tucu loco y de ahi me fui a comprarla .
Ir arriba
neo865
11 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Hola Carlos, evidentemente se la vé como una gran pala la Tsunami, y por fin parece
que diste con la pala a tu medida, seguramente te la voy a pedir prestada en algun momento en el rio
para apreciar las cualidades de la misma.Que la disfrutes mucho, ya que te costó bastante
encontrarla...saludos


Sabes Edu, que siempre va a estar a tu disposición.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO
11 May 2009   Gracias (0) (0)

Exelente compra Carlos, que la disfrutes.

Luis

Ir arriba
CALA
11 May 2009   Gracias (0) (0)
igual son saladitas no???
Ir arriba
neo865
11 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

igual son saladitas no???


Cala , como decía mi abuela, lo bueno sale caro...jajajaja.
Lo que pasa es que es importada y ahora el dolar esta 3.73.- y eso es
determinante. Si estuviéramos en el uno a uno saldría 86.- pesos.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
14 May 2009   Gracias (0) (0)

La tengo que probar Neo!, ando con ganas de buscar una pala de mayor rendimiento, aunque en realidad a lo que apunto es a una pala, no de fuerza sino del tipo travesia. 

El viernes te la robo un ratito

 

Ir arriba
neo865
14 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

La tengo que probar Neo!, ando con ganas de buscar una pala
de mayor rendimiento, aunque en realidad a lo que apunto es a una pala, no de
fuerza sino del tipo travesia. 


El viernes te la robo un ratito :p


 




Sin ningún problema Adrián.... Lo que me parece que en travesía puede cansar un
poco. Habría que probarla. El viernes va a ser un buen momento.
Ir arriba
sartorekayak
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
yo uso unas que fabricar aca para los kayakistas profecionales hay tres modelos distintos
segun para que la quieras la marca es superdic y salen 200 pesos no las cambio por nada
y habia probado varias como vos y otro detalle tienen garantia de por vida si la falla es de fabricacion
saludos
claudio
Ir arriba
eduardo
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por sartorekayak sartorekayak escrito:

yo uso unas que fabricar aca para los kayakistas profecionales hay tres modelos distintos
segun para que la quieras la marca es superdic y salen 200 pesos no las cambio por nada
y habia probado varias como vos y otro detalle tienen garantia de por vida si la falla es de fabricacion
saludos
claudio


Claudio, ¿por que no te subis alguna foto? ...asi apreciamos como es...

muchas gracias
Ir arriba
neo865
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, me gustaría verlas, no tiene pagina web la fabrica? O como dice Eduardo subite algunas fotos.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
sartorekayak
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

      la pagina de los remos es www.superdic.com.ar ahi tienen todas las especificaciones de los remos
      cualquier cosa me avisan y les subo unas fotos de el mio.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet