Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento :D   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento :D

Por charly.a 10 Dic 2010

charly.a
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola a toda la comunidad, bueno me presento mi nombre es claudio, vivo en la
ciudad de mar del plata y desde hace un tiempo ya me estaba tentando el tema de un
kayak, despues de leer bastante me decidi y hoy me compre mi primer kayak :D es un
patagonian delta... todavia no pude probarlo pero estoy muy feliz, tego que decir
nunca me subi si quiera a uno pero bueno, eso va terminar pronto. este fin de
semana se que va a ver un encuentro en mar chiquita, pero la verdad nose si voy a
poder ir hasta alla, pero si alguien va a estar por mar del, este finde y tiene
ganas de contestar perguntas de alguien nuevo por favor que me avise. sin mas que
decir un saludo para todos.
Ir arriba
luis s

bienvenido que suerte tenes de vivir en el mar

un abrazo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Claudio:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Y que disfrutes del Delta...
Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Claudio, Bienvenido al foro y a la actividad !!! ...que lo disfrutes tanto o mas que todos nosotros
Lo esencial para tener un buen comienzo es tomar nocion de todos los aspectos relacionados con la
Seguridad como asimismo aprender a realizar la maniobra de reingreso, la misma es fundamental
porque te asegura la posibilidad de volver a subir al kayak en caso de sufrir un vuelco, del cual nunca
estamos exentos, por mas buen palista que seamos...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Duvi
Hola Claudio bienvenido al vicio de pescaenkayak ,que disfrutes tanto como nosotros ,no te olvides de los elementos de seguridad y si es la primera ves trata de entrar con otros ,que nave te compraste,un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

hola claudio bienvenido al foro, epero lo disfrutes y te sea de utilidad en todo lo que quieras aprender de la actividad !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
Hola Caudio, bienvenido al foro...!!!

Saudos, Martín.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Claudio !! Espero que el foro te sea de utilidad !! Como te dicen los
muchachos, siempre con seguridad y acompañado, este verano va a ver varios por "la
Feliz" asi que no vas a tener problemas, mientras tanto, chaleco y a practicar
reingreso y tener claros los conocimientos de seguridad.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis..........

Ir arriba
charly.a
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos, y si lo voy a hacer con responsabilidad jeje ya compre el
chaleco por lo pronto. y con ganas de que llegue el domingo para estrenar el
kayak!!! saludos a todos.
Ir arriba
GUSH

HOLA CLAUDIO, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE FANATICOS DE LA ACTIVIDAD. ACA VAS A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA DISPUESTOS SIEMPRE A DAR UNA MANO CON CUALQUIER INQUIETUD.

BIENVENIDO NUEVAMENTE Y SUERTE CON EL ESTRENO DEL KAYAK EL FIN DE SEMANA, ESTO ES EL COMIENZO DE UN SANO VICIO.

GUSTAVO

Ir arriba
Martin2

bienvenido charly!!! que temple el tuyo... jajaja yo el dia que me llego el kayak, me lo lleve al agua con bolsa de fabrica y todo... jajaja no podia esperar mas para meterme... pero bueno, en el mar es otra cosa... hay que pasar la rompiente!

recorda mantener la seguridad, y buen comienzo...  y no te olvides de la camara... el bautismo necesita ser inmortalizado en imagenes!

un saludo

martin

Ir arriba
Tomascastelar
hola charly bienvenidos, bueno espero que disfrutes esta actividad, no dudo que sera asi,  aprovecha cuando vayas a mar chiquita que van a estar gente amiga de atlantik y pescabaires en donde te van a enseñar todo lo referente al manejo del kayak en el mar etc etc.  disfruta esa hermosa nave que te compraste.
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Charly !
Ir arriba
charly.a
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
muchas gracias muchachos... no saben todo lo que trabaje en kayak para mañana, no
pense que demandara tanto esfuerzo y tiempo dejarlo listo pero es muy entretenido
de verdad aparte quedo un poco mas tuning jaja despues voy a subir algunas fotos
de como lo estoy dejando jeje.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet