Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME HICE TRAVIESO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ME HICE TRAVIESO

Por alejo99 09 Dic 2010

alejo99
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Bueno despues de haber vendido el delta en forma bastante rapida, me contacte con PAblo que estaba vendiendo su pacifico casi nuevo y hoy salimos a probarlo con la grata compania de el maestro Tony, el almirante Oski y PAblito.

Soplaba un sudoeste bastante fuertecito con rachas que imagino en 40 km pero que cerca de la orilla no se sentia tanto.

Luego de unas breves instrucciones de mis maestros me large a remar hacia la farola y con unas lindas olitas de popa que me secaron la boca de los nervios iniciales del debut, al principio acostumbrado a los sot lo sentia bastante nervioso e  inestable, luego me fui amoldando y acostumbrando a la inclinacion primaria y secundaria del kay y todo fue mejorando.

YA con mas confianza nos mandamos para anchorena, el grupo siguiendo al novato de cerca por si las moscas, pero todo bien, es mas, muy bien, la adaptacion fue incerscendo y fui tomando mas confianza con cada palada, asi casi llegamos a anchorena el tema que pasando el muelle las olas y el viento (y el frio del mar jaja) eran cada vez mas grandes alli pega lindo, asi que visto y considerando que habia un novato en el grupo, decidimos pegar la vuelta y parar en peru beach a tomar unos matienzos, luego retornamos al club ya que Oski y PAblo se tenian que ir raudamente.

Nos quedamos con el Amigo y maestro Tony que me dice Ale te animas a practicar apoyos y algunas tecnicas basicas, le dije  y vamoos, hacia alli partimos a practicar y les puedo decir que lo que aprendi en esa hora y pico que estuvimos en le agua no me lo olvido jamas, apoyos, roll asistido por flotador de pala y por otro kayak , eyecciones, reingreso, vaciado del kayak, asi fue pasando el rato y cuando sali del agua ya le habia perdido totalmente el miedo  a darme vuelta y no saber que joraca hacer.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO TONY, un grande que con mucha paciencia y sabiduria me inculco las primeras tecnicas que jamas me las voy a olvidar .

Algunas fotos

Alejandro

Ir arriba
adrianecorona

Ale:
OK probaste el travesía y te gustó.
Lo que no aclarás es si compraste el M&G Pacífico de Pablito.
Un abrazo.
Ir arriba
alejo99

Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Ale:
OK probaste el travesía y te gustó.
Lo que no aclarás es si compraste el M&G Pacífico de Pablito.
Un abrazo.

Upss pense que con el titulo del posteo se entendia pero tenes razon no que claro

SI soy propietario de un M y G PACIFICO

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
PG67
Felicitaciones Alejo !!!
Me alegro que te hayas sentido tan comodo en el debut.
Yo tambien tuve la suerte de tener esa primera clase de instruccion con Tony.....
Un MAESTRO con todas las letras....
Que lo disfrutes.
Abrazo
Pablo
Ir arriba
walter
Que grande alejo felicitaciones !!   que lo disfrutes .  como dirias vos la vida es para estas cosas ..

Ir arriba
luis s

FELICITACIONES POR EL CAMBIO QUE LO DISFRUTES CON SALUD

UN ABRAZO

Ir arriba
pipi

felicitaciones Ale que lo disfrutes mucho un abrazo

PIPI

Ir arriba
diegoc
FELICITACIONES
ALE LA VERDAD QUE TE QUEDA PINTADO ESE KAYAK ES COMO SI HUBIESE SIDO TUYO
SIEMPRE
POR SUERTE SEGUÍS CON EL COLOR ROJO CONTRA LA ENVIDIA JAJAJAJA

Y ES COMO DIJERON TONY UN CAPO TOTAL, AHORA LA PREGUNTA ES EL X13? quedo para la
pesca? quien saco las fotos?

hoy a la mañana pase por el estacionamiento del ct y estaba Tony, Oscarcito, y
Jorgito, y Tony venia con un montón de palas al final cual te convenció mas?

bueno perdón por tantas preguntas. FELICITACIONES NUEVAMENTE

UN FUERTE ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
asieraelojo
Felicitaciones Alejo!!! espero lo disfrutes tanto o mas que los SOT. Debe ser algo totalmente distinto, un pura sangre digamos.Saludos.
Pablo
Ir arriba
arielcosta
felicitaciones y espero lo disfrutes mucho. ahora a acostumbrar el culo remando
muchos km jajaja un abrazo
Ir arriba
cheffinano

que grande ale !!!!

rapida la venta y rapida la compra, te felicito de corazon y me alegro mucho por todo esto que comentas de que sos un travesanio mas !! ajajjaaaaaaaaaa !!

esta muy bueno ese kayak y seguro te va a dar muchas satifacciones sabiendo como sos vos que le sacas hasta la ultima gotita de jugo a todo lo que te apasiona !!!

un abrazo grande ale y felicitaciones nuevamente por la eleccion !!

nano !!

Ir arriba
OSCAR F

Alejo que alegria que tenias hoy !!!!!, la verdad le tomaste la mano rapidisimo .

Te toco un debut con olas de todo tipo , tuvimos cortas y molestas y grandes con la proa totalmente fuera del agua y como contaste unas lindas rafagas !!!.

Remaste muy bien (no te podia alcanzar ) jajaja.

Con lo que te gusta a vos las travesias , a este kayak le vas a sacar el jugo (tiene capacidad de carga modelo "Ropero ").

Tony un capo , te da las explicaciones justas y con su léxico de ingeniero ....que más queres ?.

Bueno Ale ,felicitaciones por la nave y el bautismo .

P.D. Ahora biene el dilema ...................."hoy salgo en el SOT o en el Travieso " jajajajaja.

Un abrazo

Ir arriba
alejo99

Muchas gracias de corazon a todos los muchachos que postearon y me alentaron en esta nueva pasion

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Hoy a la mañana estuve en el Club para saludar a Luis (Tango), al Tucu y a Jorgito.

Y en la bajada vi pasar 4 kayaks. Reconocí a lo lejos a Oscar, a Pablo y a Tony.

"Y el cuarto quién catzo es?" me pregunté.

Qué alegrón Alejo!!!!!!!

Cuánto travieso imagino para el 2011......

Abrazo

Juan

Ir arriba
Tony458
Felicitaciones públicas, Amiguito!  ya que en persona ya lo hice.

Les estas tomando la mano rápidamente, es bueno que no le tengas miedo.

Luego que te fuiste, salimos con Nico a probar la vela con el Scorpio, andava un balazo. Nos fuímos a vela hasta el San Antonio y regresamos lo más bien, gracias Nico por las explicaciones! sirvieron mucho.

Van algunas fotos del Alex.

En perú beach.

Lavando el bote, al final.

Ver en youtube

Prácticas para tomar confianza.

Un abrazo, amiguito

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet