A tu casa Milico ! MINGA ! me vas a hacer una multa !
Muy bueno Eduardo !
A mi tampoco me agarran !
Saludos.
Javier.
Gol modelo 94: 3.90mts.
Patagonian Delta: 3.70mts.
PD: la foto engaña, el kayak NO sobresale.
grande edu te quedo impecable el porta y no te joden ni a palos, exelente y te felicito !!!
ami me la ponen doblada !! ajajajjaaaaaaaaaaaaa !! acelero y que la sigan mamando !!!
se nota que sobresale un poquito ???
igual aca no se ve que este bien acomodado hacia a delante pero lo voy a probar bien asi me doy cuenta de cuanto sobresale a simple vista para que no me caguen !!
ahora yo me pregunto !! un tipo que ya tiene un sit on top o sit in (travesia) de mas de 4 mts. y un auto chico como el mio que hace se lo mete en el oje..... por una ley de merda que a estos gobernantes que tienen cruceritos se les antoja que sea asi ??
esto es DISCRIMINACION por ser chiquito y tenerlo grande !!
esto se tiene que terminar de una vez señores, asi que invoco a una marcha kayakista y porque no piquete ya que cualquiera lo hace por cualquier bol...-dez en este pais y le dan boliya !! porque no ?? si nos juntamos todos se la hacemos sacar esa ley pedorra !!
un abrazo !!
nano presidente !!
Es fácil de solucionar Nano, no te ahogues en un vaso de agua... fijate este sencillo brico...
ajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! qhdp !! buenisimo y te pasaste pablin !!! ajajjaaaaaaa !!
estaria barbaro porque seria tipo cajon de mesita de luz el paragolpes, lo sacas para afuera cuando llevas el kayak !! ajajajaaaaaa !!
qhdp !! mira que me hicistes reir !! gracias por alegrarme la tarde !! ajajajaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
y si pones el ka arriba del kay los garcas
un abrazo
![]() Hola Edu, te quede muy bien.....y pienso en mi caso particular y no hay formas de que el kayak no sobresalga, asi que estoy complicado si me paran,...jaja Saludos, Martín. |
La ley, habla de que los límites longitudinales, están dado por la distancia entre paragolpes. Ahora los que llevan bicicletas atrás colgadas están en la misma situación, salvo que usen este dispositivo que prolonga en paragolpes, con luces y porta patentes incluido:
Habría que inventar algo parecido y de paso usar es plataforma para llevar cosas, tipo batám pero pegado al auto.
La poli en epoca de fin de año/vacaciones tiene que recaudar, y solo falta que te hagan la multa por no tener el auto limpio...ahí estoy en el horno!!!! que de tierra que le quedó de ayer!!!!!
Por ejemplo también te joden con llevar el matafuegos dentro del habitáculo, pero por ejemplo en mi auto, no hay lugar de donde atornillarlo...ni el mas chiquito tenés donde ponerlo... y recuerden que ahora hay que llevar el chaleco reflectivo, y ya están pidiendo un paño, tela, o algo para asistir en caso de accidente tapando a la víctima....si, como en USA...a mi ya me lo pidieron, y creo que a varios les pasó en la ruta 2. Yo tiré una manta en el baúl, y de paso me sirve para proteger la alfombra de las cosas que cargo.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() Es fácil de solucionar Nano, no te ahogues en un vaso de agua... fijate este sencillo brico... |
Pablo, te ganaron de mano.....aunque es para bicicletas y no para kayaks....patentalo!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA