Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO MI QUERIDO DELTA (VENDIDOOOO)   RESPONDER

VENDO MI QUERIDO DELTA (VENDIDOOOO)

Por alejo99 07 Dic 2010

alejo99
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Bueno siguiendo la evolucion natural de varios integrantes del foro estoy pensando en un travesia y lamentablemente me tengo que desprender del delta, un kayak que me dio infinitas satisfacciones y me hizo kayaquista.

Lo vendo muy tuneado

- con maniobra de fondeo tanto en proa como en popa, en proa tiene roldanas

-manijas en ambos laterales para que sea mas facil el traslado

-2 asientos, una es riñonera y el otro es asiento

-2 remos

-multiples atalonas tanto en proa y popa, como para poder agarrar el cajon de pesca

-2 mordazas de acero inox para tomar el cabo de proa y de popa

-porta remo

-cabos elasticos en proa y en popa, para llevar y amarinar diferentes bolsas estancas o bolsos

-carrito porta kayak hecho a medida con caños de 1/2 pulgada y ruedas inflables

Esta muy completito, tiene el desgaste natural de un usado pero esta entero, no le entra agua y es azul, segun GAston hizo 2 o 3 de ese color, asi que te llevas una edicion limitada jajaja

Lo vendo en $2000, cualquier interesado me lo comunica por privado

VAN A PODER VER MAS FOTOS EN MIS ALBUNES Y EN LA SECCION LA FLOTA

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Cambia de mano uno de los primeros kayaks Delta de Edicion Limitada con el que el foro se vio prestigiado a su arribo ( otro de ellos es el negro que tiene Mapoggi...)
Me da pena que lo hayas decidido largar, porque con ese kayak te identificaste de inmediato que llegaste al grupo, pero entiendo tus razones y las considero logicas, congruentes y sensatas, en determinados momentos no somos del todo concientes de todo lo que hemos evolucionado, y esto conlleva a tener que tomar estas decisiones para seguir progresando y adquriendo mas experiencia en naves mas tecnicas o que nos posibiliten mayores desafios, es como cuando cambias el auto, no podes quedarte con el anterior...por mas bueno que haya sido, con dolor, pero hay que largarlo...
Alejo, sabes lo que te aprecio y en esta nueva decision vuelvo a desearte la mejor de las suertes,...y el que se lo quede ya recibe un kayak distinguido y con todo listo y adecuado para salir a pescar...Lo mejor !!!

Edu    
Ir arriba
cheffinano

ale no lo puedo creer ese kayak es el mas lindo que vi hasta ahora de los patagonian por el color azul que se distigue de cualquiera !!

deci que no tengo la guita ya en mano porque sino me lo quedo yo sin dudarlo y es mas te lo pago mas de lo que pedis porque esta muy bien cuidado y prolijamente armado en todos sus bricos !! lpmqlp !!!!!

espero que el que pueda comprarlo sea del foro asi queda entre nosotros y podre seguir viendolo !!

un abrazo grande ale y que te voy a decir suerte con la venta a vos, si la suerte la va a tener el que lo compre !! ajajajjaja !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Suerte con la venta !! Otra nave para aprovechar, muy lindo y bien equipado.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Alejo, se lo ve muy bueno y bien cuidado, ni hablar del equipamiento...!!!!

Espero que esa nave quede en el foro..

Saludos, Martín.
Ir arriba
jmbohe

Alejo, me imagino lo que te está costando desprenderte de tu Delta...

Suerte en la venta!

Juan

Ir arriba
alejo99

Muchas gracias muchachos.

Edu sabes muy bien que el aprecio y la amistad es mutuo y gracias por los buenos deseos

Nanito, GS desing, Tinchomab y Jimboe, les agradesco sus palabras

Ya lo tengo reservado, no duro ni 12 hs, salio como pan caliente, un forista de trelew  ya me lo reservo, el viernes se lo envio por transporte, asi que continua en el foro, un poco mas lejos pero queda...., ahora vamos por el travieso

Alejandro

Ir arriba
SAMPATRICIO
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola , me interesa el delta , donde lo puedo ver ?en que zona esta?
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Bueno siguiendo la evolucion natural de varios integrantes del foro estoy pensando en un travesia y lamentablemente me tengo que desprender del delta, un kayak que me dio infinitas satisfacciones y me hizo kayaquista.

Lo vendo muy tuneado

- con maniobra de fondeo tanto en proa como en popa, en proa tiene roldanas

-manijas en ambos laterales para que sea mas facil el traslado

-2 asientos, una es riñonera y el otro es asiento

-2 remos

-multiples atalonas tanto en proa y popa, como para poder agarrar el cajon de pesca

-2 mordazas de acero inox para tomar el cabo de proa y de popa

-porta remo

-cabos elasticos en proa y en popa, para llevar y amarinar diferentes bolsas estancas o bolsos

-carrito porta kayak hecho a medida con caños de 1/2 pulgada y ruedas inflables

Esta muy completito, tiene el desgaste natural de un usado pero esta entero, no le entra agua y es azul, segun GAston hizo 2 o 3 de ese color, asi que te llevas una edicion limitada jajaja

Lo vendo en $2000, cualquier interesado me lo comunica por privado

VAN A PODER VER MAS FOTOS EN MIS ALBUNES Y EN LA SECCION LA FLOTA

Alejandro

Ir arriba
tinchopescador
Que paso con este  Kay sigue a la venta ???   en el caso que este reservado ,hasta que fecha  esta dicha reserva.????
Saludos.
Ir arriba
alejo99

Posteado originalmente por tinchopescador tinchopescador escrito:

Que paso con este  Kay sigue a la venta ???   en el caso que este reservado ,hasta que fecha  esta dicha reserva.????
Saludos.
l

LO QUE PASO ES QUE ESTA RESERVADO, CUANDO ALGO ESTA RESERVADO LA VENTA SE SUSPENDE TEMPORARIAMENTE HASTA QUE SE CONFIRME O SE CAIGA, LA FECHA DE LA RESERVA  ES HASTA EL DIA VIERNES 10 DE DICIEMBRE

Alejandro

Ir arriba
El 22
Hola Ale como estas es delta esta de primera espero que tengas mas suerte que yo jajajaj de honda ,ojala que se te de nos vemos un abrazo esteban
Ir arriba
alejo99
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
VENDIDO MUCHACHOS
Alejandro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet